Etiquetas

        Al comienzo de este Blog decirles que es la primera vez que publico un Post, espero siempre en tener a la sencillez como virtud y a la profecía Bíblica como tema!!.

Hace ya muchos años que me inquietaba cada vez más lo mal encaminado que va la sociedad y el mundo, siempre sabía que había ´´gato encerrado´´y me llamo la atención el percibir que existía una ´´mano negra´´ detrás de todo!!, también me llamaba la atención lo fácil que eran manipuladas las personas como por poner un ejemplo en la música, en la cuál si no te gustaba un determinado cantante ó grupo eras excluido de la sociedad y amistades!!, lo mismo que pasa con el verdadero amor a la pareja, la fidelidad y compromiso que conllevan, lamentablemente han destruido al verdadero amor y a los verdaderos valores de una familia con la excusa de que son antiguos, restrictivos y supuestamente coercitivos de la supuesta libertad individual. Todo ello tiene un único propósito como lo es el de destruir a la familia, ya lo decía Julio César: ´´divide y vencerás´´, se podría agregar y también esclavizarás!!!!.

Ahora que estamos para quien no lo sepa ó no esté enterado, en la última parte del APOCALIPSIS, me doy cuenta de lo poco que sabía en esos años y de lo mucho que se está sabiendo ahora!!. Pero como es esto posible?, es posible gracias a que la misma profecía dice que a medida que se acerque el FIN se revelarían TODOS LOS SECRETOS, Dios Padre iba a hacer hablar a ´´las piedras´´, y quienes son ´´las piedras´´?, pues nada más y nada menos que los contrarios a Dios Padre, SON LOS SATANISTAS!!!!. Ahora salen publicados por todos los medios de comunicación los temas de la masonería, iluminátis, sociedades secretas, conspiraciones, Club Bilderberg, extraterrestres y apariciones de fantasmas todo ello ligado al espiritismo mediante sociedades secretas y ritos satánicos, cábala, atentados, etc. Para quien no lo sepa los extraterrestres son los ángeles caídos (demonios) por eso también se les llama seres de luz!!, lucifer que significa portador de la LUZ que por cierto era el nombre original de Satanás pero cuando éste se reveló contra Dios Padre se le dio el nombre de Satanás = Adversario. Por eso los extraterrestres no se muestran al público ya que de mostrarse se verían claramente que son ángeles, espíritus inmundos como las apariciones Marianas, y entonces se sabría la verdad!!. Pero profetizado está que harán una aparición masiva cuando venga el ´´Cristo Cósmico´´= Satanás a pisar la tierra!!. Por ello a medida que se acaba el tiempo se habla cada vez más de que los extraterrestres van a aparecer masivamente y por eso cada vez más existen apariciones de orbes (ovnis), pero para no alargar esta introducción lo dejare para otros posts!!.

Como resultado de todo ello siempre pensé que como era posible que los grandes dirigentes del mundo tuvieran ritos masones y formasen sociedades secretas?, para que era todo ello y por que?, a quien adoran?, quien les da el poder sobrenatural que tienen?, lo de sobrenatural está en el hecho de poder hipnotizar a las masas y esclavizarlas como ocurre con los grupos musicales y cantantes que si tiras del hilo veréis que todos son MK-ULTRAS (buscarlo en google) y solo le sirven a Satanás!!, claro de allí es que obtienen ´´su riqueza´´y ´´poder´´.

Si todo está tan mal me pregunté donde está el pueblo de Dios Padre y donde está su IGLESIA?!!!!. En la Biblia pone claramente que el pueblo de Dios Padre es el que GUARDA LOS MANDAMIENTOS Y TIENE LA PALABRA DE CRISTO, LA PROFECÍA!!.
Apocalipsis 14:12 (La Biblia Reina-Valera)
12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.
Cual fe y cuales mandamientos?, la fe de Cristo es LA VERDAD que recibió del Padre y la Ley de Moisés escrita por el Padre (Éxodo 20) la que incluyen el guardar el Sábado como día de reposo y día Santo de Dios Padre en el cual descanso y contemplo su obra, LA CREACIÓN!!, y los Mandamientos dados también por el Padre son los que están en la Biblia ver post ´´La Ley y los Mandamientos de Dios Padre´´por lo que enseguida me pregunté cuál iglesia guarda el Sábado?, pues solamente los judíos ortodoxos y los Adventistas del Séptimo Día!!, pero como los judíos no creen que Cristo estuvo en la tierra ya que no creen en el testimonio, solo nos quedan los Adventistas del Séptimo Día!!!!.

Entonces será la Iglesia Adventista del Séptimo Día la Iglesia de Dios Padre?, pues para ello y sabiendo que estamos en el tiempo del FIN, las señales de aumento de caos social mundial, guerras y rumores de Guerras, Terremotos en aumento, Tsunamis en aumento, atentados en aumento, catástrofes en aumento, etc.!! Leemos en Apocalipsis lo siguiente referente a la última iglesia, ya que la Biblia dice claramente que en la historia de la humanidad existirían SIETE iglesias, la primera iglesia la fundo el mismo Cristo, era Éfeso, y la última es Laodicea, y si leéis en (Apocalipsis 2) (Apocalipsis 3) como es que termina cada iglesia veréis que dice ´´el que venciere´´, por lo que en la última Laodicea pone que:
Apocalipsis 3:21 (La Biblia Reina-Valera)
21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Con lo que indica que Laodicea también CAE como cayeron las otras SEIS!!!!, hoy en día TODAS las iglesias son BABILONIA ya que están TODAS corrompidas, adoran a cruces, estrellas, imágenes por lo que son idólatras, corrompen la palabra de Dios Padre y de Cristo al pedir dinero como diezmos cuando en la Biblia nunca se hablo de dar denarios como diezmos y los diezmos eran solo en especie para el mantenimiento del TEMPLO DEL CONTINUO SACRIFICIO, ese sacrificio terminó con la muerte de Cristo y todavía no se enteran!!. Son TODAS Trinitarias, cuando en la Biblia LA DEIDAD ES SOLO EL PADRE EL CUAL ES DIOS TODOPODEROSO Y TIENE UN ÚNICO HIJO, NACÍDO DEL PADRE ANTES DE LA CREACIÓN a diferencia de nosotros y todos los demás seres vivientes que fuimos creados. SIENDO SANTOS EL PADRE Y EL HIJO Y SIENDO AMBOS DOS SERES ESPIRITUALES, con lo que el Hijo tuvo que encarnar en un cuerpo humano para realizar el plan de salvación del Padre y así morir por nuestros pecados, siendo llamado el Espíritu Santo a Cristo resucitado!! ver post ´´La Trinidad es enseñanza de Babilonia, apostasía Alfa y Omega´´, por algo en la Biblia se habla solo de DOS TRONOS Y NO TRES Ó UNO!!!!!. En la misma Biblia se pide EL SALIR DE ELLAS!!!.
Apocalipsis 18:4 (La Biblia Reina-Valera)
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; 5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Dice claramente y ordena al PUEBLO DE DIOS PADRE el salir de ella, Babilonia la cual son todas las iglesias.

Por lo que la Iglesia de Dios Padre existió y fue la última LAODICEA (Iglesia Adventista del Séptimo Día), pero cayó como estaba profetizado, ahora su pueblo, nosotros LOS QUE GUARDAMOS LOS MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA, POR AMOR A CRISTO Y SU PADRE GUARDAMOS LA LEY Y EL TESTIMONIO DE JESÚS, LA PROFECÍA, somos los que estamos apartados de las organizaciones iglesieras corruptas y estamos como ovejas solitarias en espera de Cristo y su Padre!!!!!.
Por cierto en la Biblia pone que cada iglesia de Dios Padre (su pueblo) tendría a su profeta, en el caso de la Iglesia Adventista tuvo a Ellen G. White la cual junto a otros pioneros fundo la Iglesia Adventista en 1844 y ella misma profetizo que seria infiltrada por Jesuitas lo cual paso en 1888 por lo que solo los libros rojos publicados hasta esa fecha dicen la verdad!!!!, tanto es así que ellos eran antitrinitarios y ahora los adventistas son trinitarios como el papado y todas las demás Iglesias que existen cristianas ó no cristianas!!!!.

Con lo que el Pueblo de Dios Padre son aquellos Cristianos que guardan LOS MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA, POR AMOR GUARDAN LA LEY y tienen el testimonio de Cristo, las Profecías!!!. Y la Iglesia de Dios Padre fueron las SIETE IGLESIAS, las cuales fueron creadas y fueron cayendo una tras de otra hasta llegar a la última LAODICEA, la cual cayó y ahora como paso al principio, la Iglesia será Cristo con su segunda venida con todos los que sean resucitados y/ó llevados vivos transformados en un abrir y cerrar de ojos (144.000) al cielo por Mil años para luego llegar con la Nueva Jerusalén a vivir en la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo.

Les recomiendo esta web, Click para ver sobre La Deidad.

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios