Etiquetas

PROFECíA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

            La profecía más larga en la Biblia es la de la segunda venida de Cristo, no se si sabíais que dicha profecía dice que vendrá después de los seis mil años de creación (Génesis 2:3)(2Pedro 3:8)(la profecía está en los días de la creación, 6 días de trabajo y 1 de reposo, pues 6 milenios de pecado en la tierra y 1 milenio de reinado con Cristo en el cielo, donde la tierra REPOSARÁ del pecado), cuando Cristo vino a morir por nosotros la Biblia dice que vino a limpiar los 4000 años de PECADO DEL MUNDO!!!, ha purificar con su muerte el TEMPLO, y ha darnos la salvación los que creamos en ÉL y en su PADRE, ya murió como cordero sacrificado.

Cristo murió, y resucito después del tercer día, o sea estuvo 3 días (señal de Jonás) muerto, en profecía 1 día = 1000 años, 2 días = 2000 años, 3 días = 3000 años, pero Cristo pisará tierra después del milenio de reinado en el cielo en y con la venida de La Nueva Jerusalén, por lo que quitando esos 1000 años nos da 2000 años cuando Cristo venga en las Nubes (no tocará tierra) a buscar a su pueblo!!.
Sí Cristo vivió hasta los 33 años como dicen entonces volvería en 2033, pero algunos dicen que nació 2 años antes de la cuenta oficial hecha por el papado, entonces SERÍA EN 2031!!!!.

También no se sí sabíais que los Judíos cuentan los años en grupos de 50 años por lo del JUBILEO JUDIO, y en la Biblia cuando DIOS PADRE le dijo a Noé que en 120 AÑOS DESTRUIRÍA AL MUNDO, SE CUMPLIO EXACTAMENTE!!, pero dicha profecía TIENE DOBLE CUMPLIMIENTO ya que también nos decía cuando iba a volver a destruir al mundo ESTA VEZ POR FUEGO, y sería en la segunda venida de Cristo!!!!!!.
YA QUE:
120años X 50años = 6000años
Y según los Judíos el anterior JUBILEO FUÉ EN 1967 Y ES EL NÚMERO 119 (ver Link del Rabino Judá Ben Samuel)!!!!!!!, POR LO QUE EL ÚLTIMO SERÁ EN 2017!!!!!!!!!.

Si os fijáis bien LAS DOS CUENTAS NO CUADRAN, Y ENTONCES?!!!, será que también nos tienen engañados en ESO y REALMENTE NO ESTAMOS EN 2014DC?????!!!!!!, YA QUE AMBAS CUENTAS TIENEN QUE COINCIDIR!!!!.
Para aclarar, el diferencial entre los años de los jubileos Judíos y los de Cristo es de entre 14-16 años, ya que:
En 2017 se cumplen 120 jubileos X 50 años = 6000 años  (según Judíos).
Si Cristo murió a los 33 años, pues los 6000 años serían en 2033, y si como dicen hubo un error en la cuenta oficial del papado ya que dicen que Cristo nació 2 años antes de la cuenta oficial entonces sería en 2031 los 6000 años. Por lo que el diferencial entre jubileos y años corrientes para alcanzar los 6000 años es de entre 14-16 años!!!!!.

Esto pudo haber pasado en los comienzos, en todo caso y antes que me caigan encima si es así habría que sumar ese diferencial a todas las fechas, y con ESTO siguen estando igual el cumplimiento de todas las profecías incluida la de los 1260 años y las que manejan los adventistas.
Espero que se entienda y se podría revisar el cumplimiento de las profecías teniendo en cuenta ese diferencial, pero lo malo es que no sabemos cuando pudo ser!!!.
Lo que sí está claro es que existe ESE DIFERENCIAL.

Rabino Judá Ben Samuel
Click para ver sobre Profecía del Rabino Judá Ben Samuel.
JUBILEO JUDIO
Click para ver sobre El Jubileo Judío.

Será que la iglesia católica ESCONDIÓ AÑOS?!!!, ACASO NO HUBIERON VARIOS CAMBIOS DE CALENDARIO, GREGORIANO, ETC, ETC?!!!!.
Acaso en la edad media y del oscurantismo los únicos que sabían leer y escribir no era la iglesia y los poderosos(masones todos)?!!!!!.
YO POR SI ACASO PREFIERO CONFIAR EN LA CUENTA DE LOS JUDIOS!!!!!!!.
Si Cristo viene en 2017, el ANTICRISTO Y LA GRAN TRIBULACIÓN TIENE QUE VENIR ANTES!!!!!!.

Será que los días fueron acortados por nuestros enemigos al querer cambiar cuentas en quitarnos años y Dios Padre lo permitió?.
La Biblia dice que la hora y el día nadie sabe, SOLO DIOS PADRE, pero del año no se dice nada, y de hecho TODAS LAS PROFECIAS DEL FIN COINCIDEN EN UN AÑO, (2000 años después de la muerte de Cristo!!!) Y LO HAN ESTADO OCULTANDO SIEMPREEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
MATEO 24:21-22 (La Biblia Reina-Valera)
21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
MATEO 24:36-39 (La Biblia Reina-Valera)
36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. 37 Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, 39 Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Dice claramente ´´cómo los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre´´, y allí está la pista también ya que los días de Noé fueron 120 años por 50 años del jubiléo Judío da 6000 años!!!!!!.

Según Ellen G. White, Cristo murió el año 31 de nuestra era, POR LO QUE EL DIFERENCIAL ES DE 14 AÑOS!!!!!!.
Y ahora sabed esto: NO ESTAMOS EN 2014!!!, NOS TIENEN ENGAÑADOS TAMBIÉN EN ESO!!!, fíjense bien que la profecía dice ´´cómo en los días de Noé!!!´´, Será que allí con eso la profecía nos decía también que nos fijásemos en la cuenta de los Jubileos Judíos ya que la otra estaría alterada?!!!!!!!!.
De que manera se les ocurre acortar años?, si se fijan NO SE ESTÁ HACIENDO TRAMPA en la profecía ya que Dios Padre no puede mentir!!!, por lo que veo que es la única explicación lógica PARA ACORTAR LOS DÍAS, POR LO QUE SEGÚN ESO ESTAMOS EN 2028(2014+14)!!!!!.

YA DE ENTRADA EL CALENDARIO ACTUAL TIENE ERRORES!!!!!!!.
Anno Domini
El papa Hormisdas encargó a Dionisio el Exiguo el establecimiento del año de nacimiento de Jesucristo como año primero de la era cristiana.
Sin embargo, Dionisio se equivocó en el cálculo, entre cuatro y siete años al datar el reinado de Herodes I el Grande, deduciendo que Jesús nació el año 753 a. u. c. (Ab urbe condita o fecha de fundación de Roma), cuando debió ser el 748 a. u. c.
FUENTE:
Click para ver sobre Anno Domini.

CON TODO ELLO ES MI DEBER ALERTARLOS QUE HAY DISCREPANCIAS FUNDAMENTALES EN LAS CUENTAS DE LOS AÑOS, Y POR TODO ELLO HAY QUE ESTAR ATENTOS Y NO DORMIDOS AL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO!!!!!!!.
A PARTIR DE AHORA ES INMINENTE LA VENIDA DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y EL ANTICRISTO, LO CUAL TIENE QUE SUCEDER ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, CUIDADO QUE NADIE OS ENGAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CORRER LA VOZ, TOCAD TROMPETA EN SIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!.

´´cómo los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre´´
Génesis 8:6-12 (La Biblia Reina-Valera)
6 Y sucedió que, al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana del arca que había hecho, 7 Y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra. 8 Envió también de sí á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; 9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvióse á él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra: entonces él extendió su mano y cogiéndola, hízola entrar consigo en el arca. 10 Y esperó aún otros siete días, y volvió á enviar la paloma fuera del arca. 11 Y la paloma volvió á él á la hora de la tarde: y he aquí que traía una hoja de oliva tomada en su pico: y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra. 12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más á él.

ACASO NOÉ NO ESPERO POR LA PALOMA 2 SEMANAS = 14 DIAS?, QUIEN ES LA PALOMA EN PROFECíA?!!!!!!.
Click para ver sobre La Paloma en Profecía.
(Solo leer los primeros párrafos, ya que los judíos niegan a Cristo como veréis si seguís leyendo) NO NOS QUERRÁ DECIR ALGO?!!!!!!. Dice que la PALOMA = PUEBLO DE ISRAEL = NOSOTROS AHORA SU PUEBLO!!!!.

AQUÍ LOS DIAS POR AÑO
Luego en (Levítico 25:8-12), Dios le dice a Moisés: “Contaras siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a sumar cuarenta y nueve años.” Aquí se ve que las semanas de días se usan para presentar semanas de años. Este modelo se debería seguir para calcular el año de jubileo, es decir el año cincuenta.

Salmos 90:9 (La Biblia Reina-Valera) “Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento.”
Job 32:7 (La Biblia Reina-Valera) “Yo decía: Los días hablarán, Y la muchedumbre de años declarará sabiduría.”                                                                                 TOCAD TROMPETA EN SIÓN!!!!!!!!!!!!!.

CONCLUSIONES: cuanto más busco más enrevesado se vuelve el asunto!!!!!!, pareciera que no quieren que sepamos en que años BIBLICOS estamos!!!!!, NOS TIENEN ENGAÑADOS!!!!.
En cuanto a lo del 2017, NO LO PUEDO VERIFICAR!!, solamente si el pueblo de Israel en el tiempo DEL FIN iba a tener importancia, QUE DE HECHO LA TIENE, entonces CREO QUE LA GUERRA DE 1967 para liberar a Jerusalén, y LA PROFECÍA DEL RABINO que les dije en los enlaces TIENEN MUCHO QUE VER!!!!.
Lo impresionante es que se aprecian LOS 14 DIAS DE NOÉ = 14 AÑOS!!!!!.

PostData: No se cuando vendrá Cristo, pero de una cosa si estoy seguro, PRIMERO LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO ES INMINENTE!!!, por lo que viene la TRIBULACIÓN Y LA GRAN MUERTE!!!!!.
A mí entender creo que esto es de GRAVÍSIMA IMPORTANCIA!!!!.

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios