Etiquetas

MATEO 28:18-20 (La Biblia Reina-Valera)
18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: 20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
MATEO 28:18-20 (La Biblia Kadosh)
18 Yahshúa se acercó y habló con ellos, diciendo: «Toda autoridad en el cielo y en la tierra me ha sido dada. 19 Por lo tanto, vayan a hacer talmidim a gente de todas las naciones, dándoles la inmersión en i Nombre. 20 ¡Y enséñenles a obedecer todo lo que les he ordenado! Yo estaré con ustedes, sí, hasta el fin de la época.»
HECHOS 10:48 (La Biblia Reina-Valera)
48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Debéis saber que hay versículos apócrifos añadidos por el enemigo de las almas como (MATEO 28:19) (versión Reina Valera) (a parte todas las versiones derivadas de la Vulgata Latina = Vulgar Latina = Prostituta del Vaticano ponen nombres con significado inmundo a Dios, a su Hijo, etc.) ya que en ninguna otra parte de la escritura aparece y en otras versiones de la Biblia tampoco, ver post ´´Profecía de La Señal de Jonás (actualizado)´´ en el video del anexo1.
Yahshúa nos pide que bauticemos SOLO EN SU NOMBRE!!, y los apóstoles SOLO bautizaban en el nombre de Yahshúa (lo dice claramente la Biblia), ver post anterior que les digo, en el video del anexo1.
Les dejo este impresionante documento en audio-video con todo lujo de detalles y documentos irrefutables sobre:
Versículos manipulados para introducir el dogma trinitario y del infierno

Acaso cuando Yahshúa nos dice que está con nosotros TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN, no nos está diciendo ahora que ÉL ES ESPIRITU SANTO QUE ESTÁ CON NOSOTROS?, acaso no estamos con EL ESPIRITU SANTO = Yahshúa el Mesías RESUCITADO?.

De que manera se puede explicar ó resumir el plan de salvación?, no es acaso con el Padre que envió al Hijo, con el Hijo (Yahshúa cuando estuvo en la tierra y padeció) y con el Espíritu Santo que es Yahshúa (cuando Venció, resucitó y dio la buena nueva), por lo que el plan de salvación se resume en Yahshúa!!!, y Yahshúa nos pide que bauticemos SOLO EN SU NOMBRE!!, ver post ´´Profecía de La Señal de Jonás (actualizado)´´ en el video del anexo1.

LA DEIDAD es solo EL PADRE DIOS TODOPODEROSO Yahweh el cual es un SER ESPIRITUAL, y tiene UN ÚNICO HIJO NACIDO DE ÉL (de un pedazo del espíritu de ÉL a semejanza de como nació EVA) ANTES DE LA CREACIÓN (a diferencia de los demás seres vivientes que fuimos creados) que encarnó al ser también un SER ESPIRITUAL en un humano para morir por nuestros pecados, ser resucitado por el Padre y vencer a Satanás. Ambos son DOS ESPÍRITUS Y SON SANTOS.

La Biblia refiriéndose al PADRE:
Deuteronomio 6:4-5 (La Biblia Kadosh)
4 ‘¡Sh’ma, Yisra’el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra’el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es]; 5 y amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con todo tu ser y con todos tus recursos.
La Biblia refiriéndose al HIJO:
COLOSENSES 1:15-18 (La Biblia Reina-Valera)
15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura. 16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue criado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten: 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado.

MATEO 3:16-17 (La Biblia Kadosh)
16 Tan pronto como Yahshúa fue sumergido, salió fuera del agua. En ese momento los cielos se abrieron, vio al Ruaj HaKodesh de YAHWEH que descendía en forma de paloma, 17 y una voz del cielo dijo: ‘Este es mi Hijo, a quien amo; con El estoy muy complacido.’
El Espíritu Santo que descendió en forma de paloma ES EN ESTE CASO EL ESPIRITU DEL PADRE!!!.

Si Yahshúa junto con Dios y Padre están ahora en el lugar SANTÍSIMO del Templo Celestial, como es posible que Yahshúa esté con nosotros?, pues es debido a que como bien dijo ÉL tiene potestad en el Cielo y la Tierra.

Por algo la Biblia dice que en la NUEVA TIERRA Y NUEVO CIELO Dios y Padre DESDE SU TRONO ES LA LUZ que alumbra TODO Y MÁS ALLÁ y Yahshúa su LUMBRERA!!!. Y POR ALGO SON DOS TRONOS!!!!!!.
Apocalipsis 3:21 (La Biblia Reina-Valera)
21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Apocalipsis 21:23 (La Biblia Reina-Valera)
23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.

AL HIJO RESUCITADO SE LE LLAMA TAMBIEN ESPIRITU SANTO!!!!, ya que con su muerte COMO INOCENTE venció a SATANAS!!!.
Yahshúa MURIÓ Y SU ESPÍRITU DURMIÓ (ya que como procede del Padre tiene vida en sí mismo) ESPERANDO TRES DÍAS Y TRES NOCHES (señal de Jonás) PARA SER LLAMADO (RESUCITADO) POR EL PADRE!!!.
SOLO EL PADRE ES ÚNICO DIOS TODOPODEROSO, ÚNICO CREADOR y la Biblia dice que es mayor que el HIJO!!!.
Juan 14:28 (La Biblia Reina-Valera)
28 Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

Tenéis dudas, prestad con atención lo que dicen los siguientes versículos acerca de LA VERDAD y de LA DEIDAD:
1 Corintios 8:5-6 (La Biblia Kadosh)
5 Porque, aunque abunden los llamados ‘dioses,’ tanto en el cielo, como en la tierra, como de hecho hay ‘dioses’ y ‘señores’ en abundancia, 6 hasta ahora, para nosotros sólo hay un Elohim, el Padre del cual proceden todas las cosas y por quien existimos; y sólo un Adón, Yahshúa Ha Mashíaj, por medio del cual todas las cosas fueron creadas y a través de quien tenemos nuestro ser.
2 Corintios 3:17 (La Biblia Reina-Valera)
17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Romanos 8:9 (La Biblia Kadosh)
9 Pero ustedes, ustedes no se identifican con su vieja naturaleza, sino con el Ruaj con tal que el Ruaj HaKodesh de YAHWEH esté viviendo dentro de ustedes, porque cualquiera que no tenga el Ruaj del Mashíaj no le pertenece a El.
Juan 14:20-21,23 (La Biblia Kadosh)
20 Cuando aquel Día llegue, ustedes sabrán que Yo estoy unido con mi Padre, y ustedes conmigo, y Yo con ustedes. 21 Todo el que tiene mis mandamientos, y los guarda es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me revelaré a mí mismo a él. 23 Yahshúa le respondió: ‘Si alguno me ama, él guardará mi Palabra; y mi Padre le amará, e iremos a El y haremos nuestro hogar con El.
1 Juan 1:3 (La Biblia Kadosh)
3 Lo que hemos visto y oído, estamos proclamando a ustedes; para que ustedes también puedan tener confraternidad con nosotros. Nuestra confraternidad es con el Padre y con Su Hijo, Yahshúa Ha Mashíaj.
Juan 17:3,21-22 (La Biblia Kadosh)
3 Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj. 21 para que todos puedan ser uno, así como Tú, Padre, estás unido a mí y Yo contigo, oro que ellos puedan estar unidos con nosotros, para que el mundo pueda creer que Tú me enviaste. 22 La gloria que Tú me has dado, Yo he dado a ellos; para que ellos sean uno, como nosotros somos uno.
1 Corintios 11:3 (La Biblia Kadosh)
3 Pero quiero que entiendan que la cabeza de todo hombre es el Mashíaj, y la cabeza de toda mujer casada es su marido, y la cabeza del Mashíaj es YAHWEH.
Apocalipsis 7:9-10 (La Biblia Reina-Valera)
9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus manos; 10 Y clamaban en alta voz, diciendo: Salvación á nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero.
Apocalipsis 3:12 (La Biblia Reina-Valera)
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 14:1 (La Biblia Reina-Valera)
1 Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes.
Apocalipsis 21:22-23 (La Biblia Reina-Valera)
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. 23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.
Lucas 9:26 (La Biblia Reina-Valera)
26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de este tal el Hijo del hombre se avergonzará cuando viniere en su gloria, y del Padre, y de los santos ángeles.
Éxodo 20:3 (La Biblia Reina-Valera)
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

La misma Ellen G. White dijo que infiltrarían SU OBRA Los Jesuitas después de 1888!!!. Por eso SOLO los libritos ROJOS de Ellen G. White dicen LA VERDAD!!!.

La Biblia describe claramente como terminaría LAODICEA antes del tiempo del FIN (1888)(fue cuando dejo de ser pura con la introducción de la Trinidad de parte del Dr. Kellogg a través del libro The Living Temple) dice en Apocalipsis que termina como las otras SEIS!!!!, y habla del que venciera sería salvo!!!!, por lo que se pide SALIR DE LA ORGANIZACIÓN IASD, no de los principios de sus fundadores (por eso lo del primer ángel de volver al primer amor!!!), ya que TODOS SUS PASTORES ESTARÍAN CEGADOS POR SATANÁS!!!!!, por eso son TODOS TRINITARIOS IGUAL QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES CRISTIANAS!!!!!!!, PIDEN DINERO IGUAL QUE EL PAPADO, CREEN EN SANGRES Y CRUCES IGUAL QUE EL PAPADO, CREEN Y ADORAN A LAS ESTRELLAS LAS CUALES SON TODAS SATÁNICAS Y REPRESENTAN AL SOLIO DE SATANÁS, SU EJÉRCITO!!!!, acaso Dios y Padre con Yahshúa su unigénito Hijo cuando vengan no van a echar TODAS LAS ESTRELLAS POR SUELO?, POR QUE SERÁ QUE SERÁN DESTRUIDAS?, POR PURAS?.
Acaso de donde vienen LOS EXTRATERRESTRES = ÁNGELES CAÍDOS?.

Donde está principalmente el pueblo de Dios y Padre?.
IASD.
Salid, salid de BABILONIA (todas las iglesias) PUEBLO MIO!!!!!!.
APOCALIPSIS 18:4-5 (La Biblia Reina-Valera)
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; 5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Vean a continuación estos videos donde se explica con más detalles como fue históricamente el comienzo de la introducción de la trinidad dentro de la iglesia adventista (se muestran pruebas históricas irrefutables y con escritos de Ellen G. White que usted mismo puede corroborar), lamentablemente la mayoría de los adventistas no conocen su propia historia, ni saben que los pioneros eran antitrinitarios, también se explica en el último video de donde provino la idea satánica de trinidad de dioses:

La apostasía alfa: El alfa de las herejías mortíferas.

La apostasía omega: La enfermedad mortal.

La trinidad y los pioneros.

—————————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.