Etiquetas

Saben acaso por donde viene Cristo en su segunda venida?.
Saben acaso cuál es LA SEÑAL de su venida?.

1 REYES 18:42-44 (La Biblia Reina-Valera)
42 Y Achâb subió á comer y á beber. Y Elías subió á la cumbre del Carmelo; y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. 43 Y dijo á su criado: Sube ahora, y mira hacia la mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió á decir: Vuelve siete veces. 44 Y á la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube de la mar.

UBICACIÓN DEL MONTE CARMELO:
Click para ver sobre Mapa geográfico del Monte Carmelo.
Reduzcan el zoom hasta que se vea claramente la orientación Norte-Sur, Este-Oeste!!!!.
Aquí viendo directamente del mapa de Israel LA MAR queda solo al OCCIDENTE-PONIENTE, al Oriente lo único que hay es tierra por todas partes!!.

Mateo 24:27 (La Biblia Reina-Valera)
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.
Isaías 43:5 (La Biblia Reina-Valera)
5 No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
DE DONDE DICE QUE SALE, Ó NACE?
DE DONDE RECOGE, Ó SE MUESTRA?
Cristo NACIÓ en Nazareth (oriente), y recogerá en el cielo en LA NUBE (occidente). Y de donde viene LA NUBE A RECOGER?, DEL MAR que esta en PONIENTE-OCCIDENTE se ve clarito en el Mapa!!!!.

Acaso Dios Padre para algo tan importante diría ambigüedades?!!!!.
Será casualidad que la orientación de Israel es Norte-Sur, y todo el Occidente-Poniente es mar y todo el Oriente es tierra?.
LA SEÑAL ES LA NUBE.
Y viene por PONIENTE-OCCIDENTE.

Acaso no veis el daño que hace el concepto de la trinidad que muchos de ustedes estáis en manos de Satanás y decís que viene por Oriente-Orión?.
La VERDAD UNA SOLA ES, y esta escrita en LA BIBLIA!!!!.
Que nadie os engañe antes tiene que venir LA GRAN TRIBULACIÓN y la llegada del anticristo por ORIENTE haciéndose pasar por Cristo!!!!.

Las PIEDRAS AHORA GRITAAANNNNNN!!!.
En el video que les dije de HELIOFANT (ver post ´´conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(1)´´, en conspiraciones) al final se ve que el ANTICRISTO ´´aparece´´ de la destrucción de la iglesia DESPUES de LA GRAN MUERTE (Guerra Encubierta, ver lo escrito en los ojos del chico cuando esta en el suelo), justo si se fijan cuando abre los ojos se VE en sus ojos FUEGO DE LA DESTRUCCIÓN, si logran DETENER la imagen cuando aparece el horizonte hacia donde mira verán que se ve un resplandor como de una explosión nuclear!!, es un solo cuadro de el video por lo que hay que detenerlo antes y avanzar cuadro a cuadro!!, PERO LA PREGUNTA ES HACIA DONDE MIRA?, OCCIDENTE U ORIENTE?, aquí es cuando de verdad estos Hijos de LA RAMERA (Satanistas) TE LO DICEN TODO, TODO, ALELUYAA!!, si se fijan luego se ve COMO EL SOL, pero si se fijan BIEN verán LAS PIRÁMIDES HACIA LA IZQUIERDA!!!!, por lo que está MIRANDO DESDE JERUSALEN HACIA EL OCCIDENTE-PONIENTE!!!!, se VE luego QUE LAS PIRAMIDES SON DESTRUIDAS, y les pregunto ACASO EL SOL SALE POR OCCIDENTE??!!!!. ESTAIS VIENDO LA VENIDA DE CRISTO EL VERDADERO Y SU PADRE LOS CUALES VAN A DESTRUIR A ESTOS SATÁNICOS!!!!, ALELUYA!!!, ALELUYA!!!, CRISTO LO DIJO, DIJO QUE LAS PIEDRAS NOS HABLARÍAN, ESTA PROFETIZADO, ALELUYA!!!!, ALELUYA!!!! 🙂 🙂

CRISTO LO DIJO!!, conoceréis LA VERDAD Y LA VERDAD os hará LIBRES!!!!.
ES MUY FUERTE!!!, 🙂 Las piedras SON LOS SATANISTAS!!!, Y CRISTO NOS DIJO QUE SU PADRE HARÍA QUE NOS CANTASEN TODO, TODO, Y ESTA PASANDO, ALELUYA!!!! 🙂

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios