Etiquetas

       Antes de continuar les recomiendo que vean el anterior post ´´Señales del FIN!!! (1)´´ si no lo han visto.
Mateo 13:13-17 (La Biblia Reina-Valera)
13 Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. 14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no miraréis. 15 Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane. 16 Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. 17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron: y oir lo que oís, y no lo oyeron.

++TÉTRADA DE LUNAS DE SANGRE Y EN EL MEDIO ECLIPSE SOLAR TOTAL
Joel 2:30-31 (La Biblia Kadosh)
30 Mostraré maravillas en el cielo y en la tierra – sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre antes de la venida del gran y terrible Día de YAHWEH.’
Click para ver sobre Tétrada de Lunas de Sangre.

++Ríos y Mares de sangre en TODO EL MUNDO

++El SOL está que quema
Apocalipsis 16:8-9 (La Biblia Reina-Valera)
8 Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y le fué dado quemar á los hombres con fuego. 9 Y los hombres se quemaron con el grande calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

++Señales en los cielos
Lucas 21:25-26 (La Biblia Reina-Valera)
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.






++Agujeros en la Tierra
Isaías 24:4-5 (La Biblia Reina-Valera)
4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
Click para ver sobre Agujeros Monstruosos en Rusia.

++Posesiones demoníacas
Lucas 8:29-30 (La Biblia Kadosh)
29 Pues Yahshúa había ordenado al ruaj inmundo salir del hombre; a menudo se apoderaba de él; había estado bajo custodia, atado con cadenas y grilletes, manos y pies, pero rompía las cadenas y era llevado por el demonio al desierto. 30 Yahshúa preguntó: ‘¿Cuál es tu nombre?’ ‘Legión,’ él dijo, porque muchos demonios estaban en él.
Click para ver sobre Hombre poseso y desnudo ataca a anciano en el Metro.

++Haarp en Perú
Apocalipsis 11:18 (La Biblia Reina-Valera)
18 Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón á tus siervos los profetas, y á los santos, y á los que temen tu nombre, á los pequeñitos y á los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.

++Caída de LAODICEA
Apocalipsis 3:14,20-22   (La Biblia Kadosh)
14 ‘Escribe al malaj de la Asamblea Mesiánica de Laodicea: He aquí el mensaje del Amein, el Testigo lleno de Fidelidad y Verdadero, el gobernador de la Creación de YAHWEH: 20 He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo. 21 Yo permitiré al que prevalezca, se siente conmigo en Mi trono, así como Yo he prevalecido, y me he sentado con mi Padre en Su trono. 22 Los que tienen oídos, oigan lo que el Ruaj le está diciendo a las Asambleas Mesiánicas.
Apocalipsis 18:4   (La Biblia Reina-Valera)
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

++Varios
Oseas 4:1-3 (La Biblia Kadosh)
1 ¡Oye la palabra de YAHWEH, ustedes hijos de Yisra’el! Porque YAHWEH tiene un agravio contra los habitantes de La Tierra: ¡No hay verdad, ni misericordia ni conocimiento de Elohim en La Tierra; 2 sólo maldiciendo y mintiendo, matando y robando y cometiendo adulterio, abundan en La Tierra! Un crimen de sangre seguido por otro. 3 Por lo tanto La Tierra se enluta, y todos los que viven allí languidecen, los animales salvajes también, y las aves en el aire; aun los peces del mar son removidos.

———————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.