Etiquetas

(1) El otro día estaba con mi padre, mi hermano y su hijo (de siete años) y se me ocurre preguntarle a mi sobrino quién es tu padre?:
Va inmediatamente y se coge de la mano de mi hermano, entonces le digo señalando a mi padre y él quien es?, me dice mí abuelito, luego volviendo a señalar a mi padre le pregunto: si él fuera tú padre quien es al que tienes cogido de la mano? Y ME DICE EL HIJO DE MI PADRE!!!!.
Ya lo dije la Biblia es COSA DE NIÑOS!!!!.
Y yo les pregunto quien es vuestro PADRE?.
ACASO TENÉIS ABUELO?, LA BIBLIA DICE QUE HAY UN PADRE Y UN ABUELO?!!!!.
TODO CUADRA MÁS DE LO QUE PENSÁIS.

Antes que nada, que me preguntéis algo sobre la conversación con mí sobrino, les pregunto:
Conocéis al HIJO DEL HOMBRE?, quien es el HIJO DEL HOMBRE y por qué?, acaso no es Jesús?, llamaría Dios Padre al creador del hombre HIJO DEL HOMBRE?, acaso no quedamos que hay UN SOLO DIOS(EL PADRE) el cual es el único TODOPODEROSO que puede CREAR?, acaso el nombre celestial de Jesús no es por lo tanto MIGUEL, SU ÚNICO HIJO?, ya se lo que a continuación me vais a preguntar, Y NOSOTROS, Y NOSOTROS?!!!!.
ACASO NOSOTROS NO SOMOS CREACIÓN DEL PADRE?.
ACASO JESUS EL CRISTO LLAMADO CELESTIALMENTE MIGUEL NO FUE NACIDO DEL PADRE?, ES LO MISMO TENER QUE CREAR?.
VERDAD QUE NO?!!!!.

Génesis 1:26 (La Biblia Reina-Valera)
26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
Aquí claramente cuando dice HAGAMOS y cuando dice NUESTRA, se refiere a que en la creación están presentes PADRE E HIJO ya que ellos son anteriores a TODO LO CREADO!!!!.
Por eso es que a EL HIJO también se le llama PADRE ETERNO ya que estuvo presente y dio VOZ en LA CREACIÓN.

La Biblia refiriéndose al PADRE:
Deuteronomio 6:4-5 (La Biblia Reina-Valera):
4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es: 5 Y Amarás á Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
La Biblia refiriéndose al HIJO:
COLOSENSES 1:15-18 (Reina Valera)
15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura. 16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue criado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten: 18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado.
Aquí claramente se aprecia que dice que POR CAUSA DEL HIJO es que fue realizada la CREACIÓN, dice ´´Porque por él´´ lo que significa POR SU CAUSA!!!!.
También se aprecia que el hijo es NACIDO DEL PADRE y fue el PRIMER SER VIVIENTE después del PADRE, antes de cualquier creación!!!!.
Cuando se refiere al ´´primogénito de los muertos´´ se refiere a que Cristo sería el PRIMER MUERTO DE LA PRIMERA IGLESIA (EFESO)!!!!.

(2) Pues SIGUIENDO con la conversación con mí sobrinito, se me ocurre preguntarle:
Vamos a suponer que tú tienes superpoderes y puedes CREAR, QUE HARÍAS?!!!!.
Me contesta diciendo UNA PECERA!!!!.
Y rápido le pregunto pero explícame como lo harías, y me dice ves el salón de la casa, pues pondría un recipiente de cristal sobre la mesita que está vacía, le pondría primero tierra(arena) y luego la llenaría toda de agua, y luego pondría unos pececitos!!, y luego cuando haga frío encendería la lamparita que está al lado de la mesita!!!!.
Entonces le pregunto pero y tú donde vivirías?, suponiendo que tienes superpoderes como te dije y pudieras vivir sí quisieras dentro de la pecerita?!!!!. Y me dice YO YA TENGO MÍ HABITACIÓN!!, en el salón entran a veces extraños, se ponen a hablar, hacen ruido y no me dejan EN PAZ!!!!. Me parto de la risa!!, entonces me dice pero tío de que te ríes SI TODA LA CASA ES MÍA, Y TIENE MUCHAS HABITACIONES, es que me da, no aguanto……….y le tengo que decir, pues has DICHO LA VERDAD!!!!.

AHORA PARA USTEDES LAS PREGUNTAS:
Donde tiene LA CASA EL PADRE en el CIELO Ó EN LOS CIELOS?!!!!.
Donde tenia LA CASA EL PADRE antes de hacer TODO?!!!!.
Donde tenemos nosotros LA CASA?!!!!.
Acaso por símil de la conversación no seria LA PECERA Y EL UNIVERSO EL SALÓN!!!!.
ACASO EN LA TIERRA=PECERA HAY CAOS?.
ACASO EN EL UNIVERSO=SALÓN HAY CAOS?.
QUIEN FUE ARROJADO A LA TIERRA Y SUS ALREDEDORES?.
ACASO SATANÁS NO ES EL QUE INCORDIA EN EL SALÓN Y EN LA TIERRA?!!!!.
Acaso EL UNIVERSO como LA TIERRA no es un absoluto caos por culpa de SATANÁS y por eso EL PADRE va a hacer NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA?!!!!.
Acaso LA CIUDAD SANTA CELESTIAL tiene que tener ángeles atentos todo el dia por colisiones de asteroides, cometas, y explosiones de todo tipo?!!!!.
Acaso AL PADRE le gusta el caos ó le gusta la perfección?!!!!.

Acaso no dice la Biblia que se ´´ABRIRÁ´´ Y SE ENROLLARÁ EL CIELO?, Y CAERÁN TODAS LAS ESTRELLAS!!!!, SABEN LO QUE SIGNIFICA ESO?!!!!, significa que EL PADRE Y EL HIJO Y LA CIUDAD SANTA vienen FUERA, FUERA,….FUERA DE ÉSTE UNIVERSO, están FUERA DE ÉSTE CAOS y lo tienen que APARTAR PARA PODER VENIR sino estarían DENTRO Y NO HARÍA FALTA APARTAR NADA!!!!.
Y luego a SATANÁS le interesa que adoremos AL SALÓN, adoremos AL SOLIO = AL SALÓN, donde el inmundo ESE engaña e incordia, ESO NO ES NUEVA ERA?, venimos TODOS DE LAS ESTRELLAS?, DIOS esta en LAS ESTRELLAS?, CUAL DIOS?!!!!.
En verdad como sigáis así de engañados SATANÁS cuando venga LOS VA A ENGAÑAR FACILITO, y la mayoría adorará al CRISTO CÓSMICO cuando venga POR ORIENTE después de LA GRAN TRIBULACIÓN.

(3) REFLEXIONES EN UNA NOCHE APOCALÍPTICA DE UN ´´GATO´´, UN NIÑO Y LA LOCURA DE LA VERDAD:
Después de esto las noches no serán las mismas, ni los días!!!!.

Estando en la NOCHE mirando desde el patio de la CASA de mí sobrinito, me pregunto cuan grande es el SALÓN de mí PADRE JEHOVA, miro y miro y quedo embobado, veo millares de millares de estrellas y se que son TODAS estrellas que están agonizando, unas están por explotar, otras están destruidas ya, veo escombros por todas partes, veo trozos de todo tipo y tamaño, en eso se acerca mí sobrinito y me dice te están observando!! y se va!!, sigo mirando tengo el telescopio de mí hermano, veo galaxias que se chocan veo expulsiones de gases y humos por todas partes, veo cráteres, veo agujeros negros producidos por las más terribles y temibles explosiones de estrellas!!, en eso se vuelve a acercar mí sobrinito y me dice te están observando!! y se va!!, y pienso menudo crío!!.

Sigo mirando veo emisiones de radiaciones peligrosas de todo tipo, veo que todo es UNA ARMONIOSA DESTRUCCIÓN, hay CAOS por donde mire, veo que el universo se está irremediablemente destruyendo, en eso me viene a la mente lo que dice la Biblia sobre el EDÉN, todo era PERFECCIÓN y ORDEN, NADA MORÍA, y pensando en ELLO me doy cuenta que lo que estoy mirando es UN CAMPO DE BATALLA, TODO DESTRUIDO!!, en eso también pienso inmediatamente en la conversación con mí sobrinito y su pecera!!, AHORA VEO la INMENSA destrucción que hay en el SALÓN de mí PADRE, VEO la destrucción que hay en el universo!!, y pienso como sería el universo de NO ESTAR SATANÁS?!!!!!, cuan perfecto sería!!!!, es que ni mi imaginación que miren que es grande lo llegaría siquiera a comprender!!, por ello me pregunto como sería sí el solo hecho de ver la magnificencia de su destrucción me asombra!!, en eso me llevo un susto de muerte!! es mi sobrinito que lo tengo en la espalda y me dice: TE ESTÁN OBSERVANDO!!, entonces se me ´´ocurre´´ preguntarle quien?, quien me observa si en el patio de la casa estamos los dos?!!, y me dice NO SE!! en este punto no se si partirme de risa ó de pánico!!, le pregunto una pregunta inocente de las mías, serán de los nuestros?!!, y me responde a esos no los conozco!!, son EXTRAÑOS, SON COMO LOS EXTRAÑOS QUE ENTRAN AL SALÓN DE MI PADRE!!, en este punto ya me empiezo a preocupar y le pregunto pero son personas como tú y como yo?!!, y me dice NO, NO ES ESO, SON COMO LOS QUE SALEN EN LAS PELÍCULAS QUE A MI PAPÁ LE GUSTA PONER EN LA NOCHE EN LA TELE!! ahora sí que me levanto, dejo el telescopio y voy a hablar con mí hermano!!, cuando llego al salón mí hermano no esta, está en la cocina con su mujer pero veo que tiene puesta UNA PELÍCULA DE GUERRA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!, me quedo frío viéndola, HAY CAOS, HUMOS, EXPLOSIONES, ESCOMBROS POR TODAS PARTES, TODO ES UN ARMONIOSO CAOS QUE LLEVA A LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN, le digo a mí sobrinito que valla a jugar a su habitación, Y ME QUEDO PENSANDO!!, SERÁ QUE!!, SERÁ QUEEEEEE!!!!!!, NO ME LO CREO!!!!!, ahora entiendo, por fin entiendo!!!!, pero que INMUNDOS!!!!, QUE ASQUEROSOS INMUNDOS, COMO NOS TIENEN ENGAÑADOS!!, AHORA YO TAMBIÉN LOS VEOOOO!!.

Sí la Biblia LO DICE, dice que Satanás y sus ángeles caídos fueron echados!!, la COLA DEL DRAGÓN ECHO A LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DE LOS CIELOS!!, los espíritus inmundos de ángeles caídos están cada uno en UNA ESTRELLA, SON LAS ESTRELLAS!!, LA BIBLIA TIENE RAZÓN!!, Y SON MILLARES DE MILLONES!!, me vais a decir en éste punto que de verdad estas como una CABRA LOCA!!, pues les digo que no!!, soy ´´GATO´´, pero como es esto posible?, acaso QUE ERA LA ESTRELLA DE BELÉN?, acaso no eran miles de ángeles del PADRE que hablaron con los pastores?, acaso no formaron como una estrella?, por lo que les digo que cada estrella FÍSICA ES UN ESPÍRITU INMUNDO!!, SE LOS VOY A DEMOSTRAR:

Donde está el SOLIO de SATANÁS?, acaso no es en ORIÓN?, EN TAURO QUIZÁS?!!!!!!.
De estar donde ustedes prefieran, POR QUÉ LOS ANTIGUOS ADORABAN LAS ESTRELLAS TODAS?!!!!!!!.
SERÁ QUE EL SOLIO SON TODAS LAS ESTRELLAS, SÚ EJÉRCITO DE ÁNGELES CAíDOS?!!!!!!!.
AHORA SE DONDE ESTÁ EL INMUNDO DE SATANÁS, SABEN DONDE?!!!!.
A QUIEN ADORA LA BESTIA?, NO ES AL SOL, AL SOOOLLL!!!!.
ESTONCES NO ES QUE ESTABA EN TAURO, EN ORIÓN Ó DONDE QUIERAN?!!!!!!.
PERO LA BESTIA ADORA DIRECTAMENTE AL SOL, CLARO ES LA ESTRELLA MÁS CERCA DE NOSOTROS Y EL ESPÍRITU DEL INMUNDO ESE SE ENCUENTRA ALLÍ, EL ES EL JEFE!!!!!.
SINO LA BESTIA ADORARÍA A TAURO, ORIÓN Y A QUIEN USTEDES DIGAN, ENTIENDEN?!!!!!.

Pero HAY UN PROBLEMA, en La Creación Dios Padre crea al Sol como Lumbrera no como Estrella, y de La Luna dice que es La Lumbrera que refleja La Luz del Sol diciendo al final que crea Las Estrellas por lo que LUMBRERA NO ES LO MISMO QUE ESTRELLA.
Génesis 1:16 (La Biblia de las Américas)
16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; hizo también las estrellas.

Por eso también Satanás AL ESCONDERSE en el Sol (Lumbrera) quiere hacer entender que el Sol es UNA ESTRELLA cuando NO LO ES, si se fijan en el versículo anterior SOLO HIZO DOS (ha semejanza del Padre y del Hijo), siendo por lo tanto el Sol lo que entendemos actualmente por estrella y Las Estrellas DE ÉSTE CIELO ÁNGELES CAÍDOS, ya que allí dice el momento de La Creación en donde son creados TODOS LOS ÁNGELES para luego ser UNA PARTE (tercera parte) de ELLOS arrastrados al pecado por Satanás siendo encadenados con cadenas de oscuridad en EL ABISMO = SALÓN (ver versículos bíblicos mas adelante).

Y AHORA PARA REMATAR, DE DONDE VIENEN LOS EXTRATERRESTRES?!!!!.
POR DONDE SALE EL SOL? NO ES POR ORIENTE, POR ORIEEEENNNTEEEE!!!!.
DÍGANME DE NO SER ASÍ PORQUÉ EL PADRE ECHARÁ TODAS LAS ESTRELLAS POR SUELO, Y NO QUEDARA NINGUNA EN EL CIELO, Y HARÁ NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA?!!!!.
Acaso TODAS LAS ESTRELLAS del Cielo si fueran Soles (como nos tienen engañados) CABRÍAN EN LA TIERRA?.
POR QUÉ EL PADRE DESTRUIRÍA ALGO QUE ES PERFECTO Y PURO, ENTIENDEN?!!!!.
ESTAMOS RODEADOS Y VIENEN POR NOSOTROS, Y LAS OVEJAS NECIAS ADORANDO A SATANÁS, Y SÚ EJÉRCITO!!!!!.
Vais a terminar adorando al CRISTO CÓSMICO!!!!!!!!!!!!!!.

Posdata: pero tranquilos Cristo ya lo dijo CONOCERÉIS LA VERDAD Y el que conociere LA VERDAD será LIBRE!!!!!.
Pos Posdata: y ya entiendo el porqué hay TANTO Hijo de LA GRAN RAMERA INMUNDO que le hacen daño a los niños, ESOS (LOS SATANISTAS) SABEN QUE LOS NIÑOS PUEDEN VER AL EJÉRCITO DE SATANÁS, LO SABEN!!!!.
Tridata: la realidad supera la ficción y para colmo lo dijo UN INICIADO como lo era Julio Verne al cual los ángeles caídos le mostraron cosas y por algo se adelanto a su época, pero termino engañado como le pasa a TODOS los Satanistas, los engañan con tecnología creyendo que podrán vencer al final, pero escrito esta QUE NADIE PUEDE CONTRA EL CREADOR DE TODO Y TODOS!!!!.

Lucas 2:8-14 (La Biblia de las Américas)
8 En la misma región había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños durante las vigilias de la noche. 9 Y un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. 10 Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; 11 porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. 12 Y esto os servirá de señal: hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. 13 Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: 14 Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes El se complace.

En los versículos anteriores tenéis la aparición de miles de ángeles del PADRE y de UN ángel del SEÑOR (ángel enviado en nombre de Cristo) a los pastores, quedando ellos atemorizados de ver tantas luces en el cielo.

Isaías 14:12-14 (La Biblia Reina-Valera)
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto á las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, á los lados del aquilón; 14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Apocalipsis 12:4 (La Biblia de las Américas)
4 Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.
Apocalipsis 6:13-14 (La Biblia de las Américas)
13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.
Isaías 34:4 (La Biblia Reina-Valera)
4 Y todo el ejército de los cielos se corromperá, y plegarse han los cielos como un libro: y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

Si leéis con atención los versículos anteriores veréis que a Satanás antes de pecar se le llamaba Lucero (estrella), el cual fue echado por Tierra lo que significa por los alrededores de la Tierra (Salón, universo que vemos) y arrastró a la tercera parte de LAS ESTRELLAS de los cielos (su ejército de ángeles caídos) para luego al final de los tiempos en la Gran Tribulación justo antes de la segunda venida de CRISTO ser arrojado su ejército (estrellas) por suelo ya que Satanás se encontraría en el suelo de la Tierra (cayó como rayo el 11/02/2013 ver post ´´Mensaje de Emergencia al Pueblo de Dios Padre (3ª actualización)!!´´) haciéndose pasar por Cristo!!.

TÁRTARO = INFIERNO = ABISMO
En antiguas fuentes órficas y en las escuelas mistéricas es también la «cosa» ilimitada que existió primero, de la que nacieron la Luz y el Cosmos.
Click para ver sobre Significado de Tártaro = Infierno = Abismo
Génesis 1:2-3 (La Biblia Reina-Valera)
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.
Salmos 104:5-6 (La Biblia de Las Américas)
5 El estableció la tierra sobre sus cimientos, para que jamás sea sacudida. 6 La cubriste con el abismo como con un vestido; las aguas estaban sobre los montes.

Por lo que EL ABISMO = INFIERNO = TINIEBLAS = SALÓN,  es donde fueron a parar LOS ÁNGELES CAIDOS arrastrados por el error de SATANÁS!!!!.

Y porqué NO SE MUEVEN, acaso ESTÁN PRISIONEROS?.
2 Pedro 2:4 (La Biblia Reina-Valera)
4 Porque si Dios no perdonó á los ángeles que habían pecado, sino que habiéndolos despeñado en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio;
El versículo anterior dice que los ángeles ESTÁN RESERVADOS PARA JUICIO Y ENCADENADOS (NO SE PUEDEN MOVER ALELUYÁ) EN LA OSCURIDAD DEL ABISMO, SE DESPEÑARON CUANDO CAYERON DE LOS CIELOS A ÉSTE CIELO Y SU TIERRA (ALREDEDORES = SALÓN).

Acaso Las Estrellas = Ángeles Caídos SE MUEVEN?.
Sabíais que ninguna estrella se mueve y la diferencia entre estrellas permanece igual, las constelaciones y las marcas a estrellas de las antiguas civilizaciones NO HAN VARIADO!!. Pero acaso no es que las galaxias rotan y se mueven y resulta que NADA SE MUEVE!!, como es esto posible?, pues es debido a que el creador de la astronomía moderna Hermes Trismegisto (Gran masón iniciado) el cuál escogió ese nombre de la antigüedad por motivos esotéricos y ocultistas, estableció la teoría hermética en la cual le puso a las estrellas distancias desorbitadas para así solo poder demostrar cualquier cosa con ecuaciones matemáticas y para colmo el propio nombre de la teoría LO DELATA y nadie se entera!!, Hermetismo = Hermético = algo cerrado = INVARIABLE!!.
Acaso entonces EL ABISMO ES EL UNIVERSO QUE VEMOS, HAY OSCURIDAD?.
Acaso para mirar EL ABISMO las personas miran para abajo cuando deberían mirar PARA ARRIBA?.
Click para ver sobre Hermes Trismegisto

Los demonios que están ya en la Tierra es producto a que fueron liberados mediante Rituales Satánicos pudiendo de esa manera estar aquí, ellos primeramente realizan mentalmente conexión con contactados y médium para explicarles los procedimientos que tienen que hacer (Rituales Satánicos) y así poder llegar aquí!!, si os fijáis la Tierra está rodeada por el abismo ya que también tiene la condición de caída por el pecado!!.

Sabían que TODAS las fotos de los telescopios más potentes incluyendo el HUBBLE que está en órbita, sus fotos del Espacio Exterior (fuera del Sistema Solar) son como los negativos de la película de las cámaras fotográficas antiguas Y NO TIENEN COLOR, el color lo recrean según criterios y filosofías humanas Y COMO LO ÚNICO QUE SE VEN SON PUNTOS DIMINUTOS, CÚMULOS DE PUNTOS DIMINUTOS Y POLVO, HACEN LAS RECREACIONES E ILUSTRACIONES QUE LES DAN LA GANA SEGÚN LA TEORÍA DEL ASTRÓNOMO Ó FÍSICO DE TURNO!!!!!!!!!.
Es como las brujas que leen en los sedimentos que quedan en una taza de café, que de acuerdo a las agrupaciones y formas de los sedimentos así te dicen un CUENTO, IGUAL HACEN LOS ASTRÓNOMOS (aunque de una manera más supuestamente seria y usando la física y las matemáticas para decir que ´´demostraron´´ que los puntitos y formas de puntitos son tal ó cual cosa), SE LOS DIGO MUY EN SERIO!!!!!!!.
Y con esas FOTOS (Placas) las vuelven a tomar en distintos momentos de tiempo superponiéndolas LLAMANDOLAS ESTRELLAS DE FONDO para detectar lo que sí se mueve y anda por allí como son Los Asteroides y Cometas (las piedras y piedras con hielo) en los alrededores del Sistema Solar.
TODO lo demás SON FILOSOFÍAS ILUSTRADAS DE HOMBRES, creencias de hombres que si porque la teoría tal ó cual, CASI TODO LO QUE MUESTRA LA NASA ES FALSO!!!!!!.

TODA la tecnología que tiene y ha conseguido ´´extrañamente´´ por unos ´´iluminados´´ La Humanidad a través de CONTACTADOS (sabíais que Tesla hacía sesiones de espiritismo al igual que Einstein, Hitler con la sociedad Vril por eso los alemanes tenían tan avanzada tecnología, y todos los grandes iluminados?) ó casualmente cuando han habido GRANDES MATANZAS RITUALES COMO LAS GRANDES GUERRAS, SOLO TIENE UN PROPÓSITO?, SIIII!!!!!!!!.
TIENEN UN SOLO PROPÓSITO!!!!!!.
ABRIR EL POZO DEL ABISMO!!!!!!!!!!!!!.

Pero La Ciencia = Tecnología de espíritus inmundos = Extraterrestres = Estrellas PARA LO ÚNICO QUE FUE DADA Y CONCEBIDA aunque parezca de ciencia ficción es para liberar a Las Estrellas = ángeles caídos QUE ESTÁN EN EL ABISMO = CIELO.

Simetría: CERN busca recrear la Danza Cósmica de Shiva

C E R N the Opening of the Abyss?

Fundador de D-Wave: Se siente como un Altar a un dios Alienígena

La Biblia si se fijan cada vez que habla de ESTRELLAS inmediatamente aclara que SON ÁNGELES:
Apocalipsis 1:20 (La Biblia de las Américas)
20 En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Profecía bíblica PARCIALMENTE CUMPLIDA y que está a poco de cumplirse en su TOTALIDAD cuando comience La Gran Tribulación, vean la descripción detallada que hace de Los Extraterrestres = ángeles caídos aquí:
Apocalipsis 9:1-11 (La Biblia de las Américas)
1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.
2 Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.
3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra.
4 Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente.
5 No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre.
6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos.
7 Y el aspecto de las langostas era semejante al de caballos dispuestos para la batalla, y sobre sus cabezas tenían como coronas que parecían de oro, y sus caras eran como rostros humanos.
8 Tenían cabellos como cabellos de mujer, y sus dientes eran como de leones.
9 También tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de carros, de muchos caballos que se lanzan a la batalla.
10 Tienen colas parecidas a escorpiones, y aguijones; y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres por cinco meses.
11 Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.

La Estrella = ángel que cayó del Cielo a La Tierra fue Satanás que cayó como Rayo a su Palacio el 11/02/2013 y justo 30 días después apareció EL INICUO Francisco, por eso a partir de ESA FECHA el CERN empieza a hacer los adelantos y logros tan espectaculares y por eso sus videos oficiales tienen ESA SIMBOLOGÍA TAN EXTRAÑA, NO ES CASUALIDAD.
Lucas 10:18 (La Biblia de las Américas)
18 Y les dijo: Yo veía á Satanás, como un rayo, que caía del cielo.

Sabían por qué NADIE TE VA A MOSTRAR LA FOTO DE UN EXTRATERRESTRE y al igual que el Espacio Exterior lo único que siempre se muestran SON ILUSTRACIONES Y RECREACIONES DE ELLO? Pues se los digo, PORQUE SON ESPÍRITUS DE DEMONIOS que siempre se ven como lucecitas de humo (orbes) ó como las apariciones marianas de las vírgenes que son apariciones de demonios.
NADIE TE VA A MOSTRAR UNA FOTO, PORQUE SE LES VERÍA EL ENGAÑO Y LAS PERSONAS SE DARÍAN CUENTA DE LA VERDAD QUE LES DIGO.
Y por eso los extraterrestres se aparecen SOLO A LOS CONTACTADOS E INICIADOS, no se les aparece a cualquiera, aunque a veces se aparecen a personas ingenuas e incultas que como ELLOS saben que no se van a dar cuenta de lo que les digo, lo hacen para sus propósitos de engaño, introducir creencias falsas e ilusionismo satánico!!!!!!!.

Y por eso El Papus de VATICA (la casa de los demonios) es El JEFE de Las Sociedades Secretas y DEL MUNDO debido a que ÉL controla a los ángeles caídos = extraterrestres = demonios los cuales le suministran tecnología y conocimiento a los líderes Mundiales, por eso TODOS los gobernantes y Reyes de La Tierra le rinden pleitesía y se arrodillan ante ÉL.

La NASA es el vinculo con los de La Elite y Los Extraterrestres = ángeles caídos motivando la entrega de tecnología y engañándolos con promesas de poderes varios para que a cambio satanicen al mundo, oculten LA VERDAD y seamos esclavizados. Pero al igual que en la masonería las bases NO SABEN LO QUE EN VERDAD SE CUECE y solo los más comprometidos son los que entran en DIRECTO CONTACTO y luego los EX ASTRONAUTAS salen diciendo ahora que en sus misiones vieron a los extraterrestres!!, vaya caraduras!!, si fueron ha HABLAR CON ELLOS!!!!.
++La Nasa y su relación con los ángeles caídos (extraterrestres)

En este video el astronauta y la misión de control a parte de hacerse ´´los locos´´ con lo que está pasando utilizan nombres bíblicos codificados, usan el de una reina de Israel (Jezabel) que adoraba a Baal = Satanás!!.
Click para ver sobre Jezabel
++Neil Amstrong, conversación censurada Nasa

La Piedras = Satanistas lo están diciendo hasta por LOS CODOS, vean esta serie de videos para que ustedes mismos aten los cabos, es tan evidente que hasta es COSA DE NIÑOS!!!, extraterrestres = ángeles caídos!!.
++Impactante relación entre extraterrestres y el vaticano (parte 1)

++Impactante relación entre extraterrestres y el vaticano (parte 2)

++Impactante relación entre extraterrestres y el vaticano (parte 3)

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios