Etiquetas

             Pues la navidad es otro engaño satánico, Cristo NO NACIO EL 25 DE DICIEMBRE, que como lo se?, pues es muy fácil, en aquella época se pidió hacer un censo de población so pena de muerte, para lo cual cada persona se tenia que trasladar a su lugar de nacimiento, lo que implicaría días y meses de traslado ya que muchos estaban lejos y los caminos no existían ni habían las facilidades de hoy en día, por lo cual no se podía hacer en invierno ya que en aquellos tiempos caía mucha nieve y lluvia para esas fechas, otra pista esta en el registro histórico que hay en Jerusalén sobre los rebaños, pastores y tiempo de guardar al ganado ya que para principios de noviembre hasta finales del invierno se guardaba el ganado en pesebres!!!!. Cuando en la Biblia (Lucas 2:8-14) el ángel y luego el ejército de ángeles le comunican a los pastores que ya nació Jesús, ellos estaban en el campo con el ganado por lo que NO PODÍA SER DICIEMBRE!!!!.

Saben quien tiene el registro y la fecha exacta del nacimiento de Jesús?, pues los mismos que guardaban los registros romanos, ROMA!!!, y según algunos usaron esa fecha para hacer un ritual satánico, averiguen cuando fue el Primer Trueno y tendrán la respuesta en el video del pastor Jorge Lopera del post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´.

El 25 de diciembre se celebraba desde la antigüedad EL NACIMIENTO ANUAL DEL DIOS SOL, CASUALIDAD?, A QUIEN ADORA LA BESTIA?.
Click para ver sobre Significado de La Navidad.

A continuación les dejo este impresionante video donde se explica esto y más con lujo de detalles y citas bíblicas, cada día se ve cada vez más cuan grande ES EL ENGAÑO al que nos tienen sometidos, y luego las personas necias se preguntan el porqué Dios permite que pasen las desgracias de ESTE MUNDO, y yo pregunto A CUAL DIOS ADORÁIS, ACASO TENDRÁ ALGO QUE VER?.

En el video si os fijáis también tenéis citas bíblicas a lo que son en realidad LAS ESTRELLAS de las que hablo en el anterior post ´´La Biblia es cosa de niños!!!!´´. Lamentablemente el video es realizado por cristianos que no creen en la profeta de Dios Padre Ellen G. White, no guardan el Sábado y son trinitarios, si hasta la mayoría de los adventistas actuales lo son!!, cuando la profecía es clara y establece que el PUEBLO de Dios Padre tendría PROFETA!!, por algo es la única profeta que le ocultan sus profecías sobretodo las relacionadas con el comienzo de la GRAN TRIBULACIÓN ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1) y (2)´´, y por algo ella misma dijo y profetizo que la infiltrarían y destruirían su obra!!. Pero como el contenido de lo que aparece en el video es correcto por eso lo pongo, acuérdense LAS PIEDRAS HABLAN!!!.

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios