Etiquetas

             Es importante que vean siempre el anterior post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(2)´´, ya que como les dije, TODO esta en una trama satánica la cual es necesario entender desde sus comienzos, y comprender sus vínculos.
Profetizado está que ´´LAS PIEDRAS´´(Satanistas) iban a decirnos TODO, y están hablando hasta por los codos!!!!.
Algunos videos están en los comentarios del blog pero los quise poner ya que muchos no tienen tiempo de leer y se les pudo haber pasado.

Estuve un tiempo sin poner las Conspiraciones debido a que el cumplimiento profético para la preparación de los escogidos era más importante!!, ver post ´´Mensaje de Emergencia al Pueblo de Dios y Padre, como celebrar la Pascua y Panes sin Levadura (7ª Actualización)!!´´, y el post ´´Mensaje de Emergencia al Pueblo de Dios y Padre (3ª actualización)!!´´, ahora mientras es la espera del cumplimiento profético seguiré informando lo relacionado con estos temas.

++Te lo dice la Guardia Nacional
Maniobras para una explosión nuclear, soldados contra civiles.
Click para ver sobre Maniobras de Soldados contra Civiles en una Explosión Nuclear.

++Te lo dice la inquietante portada de «THE ECONOMIST»

Alicia es LA MUJER = EL PUEBLO DE DIOS y PADRE = representa a LOS DOS TESTIGOS = DOS FLECHAS.
A un lado y en frente se puede ver otra mujer la cual es LA RAMERA ya que al final en Apocalipsis están presentes las DOS.
Esa otra mujer que sale en frente de Alicia como en un cuadro, es un cuadro pintado por Leonardo Da Vinci y se llama ´´Dama con Armiño´´ y es la pintura de una mujer joven (17 años) con un animal blanco parecido a un Hurón, simbolizaba la virginidad y pureza!!, luego la chica se caso con un duque y según parece ya con más años es la Gioconda de Leonardo (su amante), si se fijan en el cuadro de la revista The Economist sale diferente, sin el armiño y como mirando afuera!!!, como si LA PUREZA estuviese AFUERA!!!!.
Click para ver sobre La Dama de armiño

El fantasma = espíritu mira hacia Holiday lo que significa:
(Etymology) The word originally referred only to special religious days.
Click para ver sobre Significado de Holiday
Significa que mira por una festividad religiosa importante según el significado de la palabra original y esa festividad es Pentecostés = Espíritu Santo (23/05/2015) hasta Expiación (23/09/2015) ver post ´´Urgente, profecía incompleta!!´´. Se ve que LA MUJER esta en lo que parece arena = desierto, por lo que el desenlace final del Apocalipsis está en curso, con lo que los números de LAS FLECHAS son referidos a Apocalipsis:
Apocalipsis 11:5 (La Biblia Kadosh)
5 Si alguien trata de hacerles daño, fuego sale de sus bocas y consume sus enemigos; sí, si alguno trata de dañarlos, asimismo es como él tiene que morir.
Apocalipsis 11:3 (La Biblia Kadosh)
3 También les daré poder a mis dos testigos y profetizarán por mil doscientos sesenta días vestidos de cilicio.’

LA MUJER mira al Gato, lo que puede significar por simbología con el país de las maravillas que LA MUJER va a desaparecer ante la persecución de La Bestia!! (como dice la Biblia), también el Gato libra a LA MUJER de la guillotina (en el país de las maravillas) pero aquí tengo dudas ya que la Biblia dice claramente que los DOS TESTIGOS van a morir en las plazas de una ciudad, lo que no se si todos los 144.000 ó solo DOS DE ELLOS los que prediquen en Israel. Les recomiendo encarecidamente si no la han visto que vean el post ´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´.
Apocalipsis 11:7-8 (La Biblia Kadosh)
7 Cuando ellos terminen de dar testimonio, la bestia que sube del abismo peleará contra ellos. Se sobrepondrá y los matará; 8 y sus cuerpos muertos estarán tendidos en la calle principal de esa gran ciudad cuyo nombre, para reflejar su condición espiritual, es ‘Sedom’ y ‘Egipto’, la ciudad donde su Adón fue ejecutado en una estaca.

También está Napoleón Bonaparte por lo que vuelve la época de las guillotinas y de una dictadura mundial!! él fue el que hirió al Papado de muerte haciéndose a sí mismo cabeza de gobierno e iglesia y ahora ha llegado el tiempo de sanar la herida cuando VATICA reciba todo el poder mundial!! y ya esta sentado en palacio el séptimo Rey cumpliendo la profecía ver post ´´Profecía del CUERNO PEQUEÑO´´ y el post ´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´, con lo que la referencia al Gato de Alicia y las guillotinas no está por casualidad!!.
Apocalipsis 20:4 (La Biblia Kadosh)
4 Entonces vi tronos, y aquellos sentados en ellos recibieron autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por dar testimonio de Yahshúa y por proclamar la Palabra de YAHWEH, también aquellos que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y no habían recibido la marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos vinieron a vida y gobernaron con el Mashíaj por mil años.
Guillotinas Listas para los que NO se pongan LA MARCA de la Bestia

El coche de carreras (consiguió el record de velocidad sobre tierra en un día) fíjense que tiene TODAS las marcas de empresas inglesas y angloamericanas relacionadas con el petróleo, por lo que parece que el petróleo se disparará (en un día), luego en donde está la batería y la guitarra se ve que es ´´la guitarra´´ inglesa la que rompe ´´la batería´´ americana y pone ´´50th´´, será que los ingleses romperán la barrera de los 50$ que hay ahora con el petróleo?, en un día?, acaso donde comienza BlackJack?.

El hombre araña si se fijan está colgando de un hilo y peligrando a parte de estar lo más cerca del espectador, lo que significa que las REDES SATÁNICAS de distintas logias y sociedades secretas VAN A CAER Y DESAPARECER!!, ya que SOLO QUEDARÁ LA PRINCIPAL!!, y cual es la principal?, pues el NEW WORLD ORDER ó LOS DE VATICA!!!, ó acaso la Biblia no dice que los Reyes de la Tierra le darán el PODER A LA BESTIA?. En Heliofant es representado cuando los ´´peces´´ de rayas blancos y negros (masones) caen a los pies del anticristo en la barca!!.

El Flautista de Hamelin representa la GRAN MUERTE que vendrá cuando comience la tribulación (BlackJack) y si se fijan justo debajo están unos peces Payaso junto con una Anémona, los peces Payaso son inmunes a su veneno y ahora quienes son ´´los Payasos´´ de la portada ó mejor dicho quienes se ríen?, acaso no son TODOS LOS DE BLANCO Y NEGRO, los Iluminati?, por lo que ellos estarán protegidos (claro ellos son los que lo van a hacer) pero si se fijan también quien más se está riendo?, acaso no es el Gato?, por lo que LA MUJER también librará y no le pasará NADA con el ´´veneno´´ del Flautista (BlackJack) (Tribulación) y eso también lo dice la Biblia!!.

El niño que juega con el avión mira pasmado y asombrado al juego de PÁNICO lo que significa que lo del 11S quedará como un juego de niños comparado con PÁNICO (BlackJack), luego se ve como un cerdito (hucha) que sale disparado con lo que los ahorros de TODOS van a desaparecer al colapsar TODO, también se ve al mundo como en forma de Balón por lo que quiere decir que empezó la última GRAN JUGADA MAESTRA!!. La Tortuga tiene ´´la patita´´ derecha EN EL SUELO indicando que en ese año 2015 DAN EL FUERTE GOLPE!!, ver el video de la portada de The Economist.

Si se fijan los presidentes de Rusia, China y EE.UU. están vestidos de azul en realidad son de la misma SECTA y se hacen los enemigos para engañarnos en hacernos creer que va a haber una Tercera Guerra Mundial cuando lo que van a ocurrir es una reducción de la población mundial controlada mediante falsas banderas lo que parecerá una Guerra sin serlo al igual que el 11S, ver BlackJack y Heliofant en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(1)´´, por lo que va a ser un Ritual Satánico que lo montan estos que son amigos y nadie se entera, y más cuando se les ve el verdadero ´´OFICIO´´ y las verdaderas ´´VESTIDURAS´´, fíjense en el Logo Masón Dorado por todo el vestido de BRUJO AZUL:
Click para ver sobre USA – China – Rusia son amigos y de la misma Secta Satánica.

Otra cosa, vieron atrás del terrorista de ISIS con cara en blanco y negro (Iluminati) al lado del HONGO?, que ven?, no son las manchas blancas del semen de Heliofant?, y de donde sale el semen?, acaso en Heliofant no sale de la iglesia o sea VATICA?, si se fijan al lado del misil-satélite al lado del HONGO me recuerda algo que vi sobre el baile-moda aquel extraño satánico de Harlem Shake!!, se acuerdan?.
CON LOS TERRORISTAS!!, (eso lo dice la letra de la canción, no lo digo yo) (video hecho por la NASA) (Suban la Resolución – Calidad del video a HD para ver mejor los detalles).
NASA Wallops Harlem Shake

Vean los detalles sobre todo los personajes que están al FONDO, sombrilla negra (Umbrella), una persona de color con traje de graduado igual a Obama en Heliofant casualidad?, el / la astronauta lleva gafas (nerd) y el terrorista de ISIS de la portada también!!, un bombero con misil, una persona vestida con traje antirradiación, misil cabeza punta blanca, misil cabeza punta negra, etc., etc.
Fíjense que lo que NO parece REAL es la REALIDAD y la REALIDAD es REALIDAD VIRTUAL!!!, los de blanco y negro son los jugadores masones del ajedrez mundial, son los Iluminati!!!.

++EE.UU no esta preparado para un ataque nuclear
Click para ver sobre EE.UU. no esta preparado para un ataque Nuclear.

++Departamento del Tesoro compra Kits de supervivencia
Click para ver sobre Departamento del Tesoro compra Kits.

++Los Rockefeller retiran sus inversiones en petróleo antes de la caída del precio
Click para ver sobre Los Rockefeller retiran su inversión en petróleo.

++Millonarios estarían preparándose en secreto para protegerse de un ´´desastre natural´´
Será acaso que en realidad se preparan para BlackJack, post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(1)´´ y el comienzo de La Tribulación profetizada?.

++EUROPA va a tener un atentado mayor que el 11S

++Probando BlackJack 1,2,3, probando……
Por qué creéis que hace unos días hicieron esta prueba del Sistema de Emergencia Nacional en USA y sin avisar causando pánico general y haciendo que las redes sociales hirvieran?, por cierto no salió en ningún medio, solo RT (que es Ruso) e Internet, por qué lo hacen?, que nos ocultan?.
Será acaso que en realidad se preparan para BlackJack, post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(1)´´ y el comienzo de La Tribulación profetizada?.
Click para ver sobre Mensaje FEMA de Emergencia.

++La Elite prepara algo

++Ahmadineyad reclama nuevo orden mundial basado en justicia
Todos los lideres son masones y TODOS sin excepción buscan el gobierno del Anticristo.

++Benedicto XVI dice sí al nuevo orden mundial

++Obama esta poseído por demonios
Click para ver sobre Congresista dice que Obama está poseído por Demonios.

++Lo de Putin contra occidente es un engaño y un ritual satánico
Click para ver sobre El gran Teatro entre Rusia y Occidente hace ver una falsa pugna.
Click para ver sobre Exxonmobil y Rosneft hacen negocios pese a sanciones.

++Juego de Cartas INWO
Ya les dije que la versión 4D (así como leen) de esto es la animación de Heliofant, post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(1)´´, pero se los pongo para que conozcan el inicio.
Son ocho videos, el que les pongo es el primero (1/8) por lo que para ver los siguientes tenéis que llegar al final del video y cuando termina sale la pantalla con varios videos sugeridos, el siguiente video (2/8) lo tenéis siempre en la parte superior izquierda de los videos sugeridos y así sucesivamente. Les recomiendo ampliamente que veáis TODOS ya que hay muchísimos detalles en ellos que seguro no conocíais.

++Mero El Video que prohibieron 11S

++Profetizado está que antes del FIN si iba a saber TODO y saldrían a la luz los secretos ocultos, por lo que el FIN ES AHORA!!.
Putin amenaza con revelar pruebas satelitales de que la caída de las torres gemelas fue provocada por Estados Unidos.

FBI desclasifica que Hitler escapó de Alemania y habría vivido sus últimos días en Argentina.

++Revelación: La CIA sabía que el 11-S no tenía nada que ver con Irak

++El día después del desastre
Vean el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(1)´´ es lo que profetizo Ellen G. White para USA, y es lo que tienen planeado hacer LAS PIEDRAS con sus falsas banderas, vean el video de BlackJack si no lo han visto aún.

++Algo malo esta pasando masiva violencia ahora en el mundo, Peligro en 2015 Decepción Obama

++Impactantes pruebas de que el atentado en Francia fue un montaje organizado por Estados Unidos

++Se desmorona la versión  oficial  del ´´accidente´´ de GERMANWINGS
Click para ver sobre Accidente de Germanwings se contradice.

++OPERATION BLACKJACK MI5 CALL PHONE
Si no han visto el video de BlackJack, véanlo en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN(1)´´, en estos videos se escucha la conversación de una persona que luego fue publicada en Inglaterra sobre la llamada que realizo al MI5 quejándose de lo publicado en BlackJack por promover ideas terroristas ya que en Inglaterra es un delito (nadie lo puede hacer), pero la publicación sigue en el medio original (The Telegraph) como si nada, y los del MI5 se hacen los ´´locos´´ y no les importa NADA!!, hasta ahora NADIE sabe quien la publicó y por qué!!.

SOBRE LOS CONOCIMIENTOS DE LA HUMANIDAD:
´´La verdad trascendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo…..
Los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados´´.
Albert Pike, Gran Maestro Illuminati, (1871).

A LA PREGUNTA DEL PRESIDENTE RONALD REAGAN SOBRE CUAL ERA EL OBJETIVO DE LA CIA:
´´Sabremos que nuestro programa de desinformación se ha completado cuando todo lo que crea el ciudadano estadounidense, sea falso´´.
William Casey, director de la CIA, (1981).

———————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.