Etiquetas

El pacto eterno: El cumplimiento de la promesa – Eddy Sánchez

Entren al post hay información y video adicional importantísimos, seguramente seguirán más actualizaciones.

                      Como TOD@S os habréis dado cuenta el Espíritu Santo no se entrego en Pentecostés y es debido a que el cumplimiento de Las Fiestas no se ha completado y es porque HAY QUE PRESENTARSE TRES VECES DELANTE DE YAHWEH!!.
La profecía habla que TODOS tenemos que presentarnos delante de Yahweh TRES VECES ver post ´´Profecía de los 70 Años!!!!´´ y habla de que los caballos que le dicen que la Tierra está reposada y tranquila después de LOS 70 AÑOS SON TRES, alazanes, overos Y BLANCOS!!, si se fijan los caballos representan como nosotros vamos cambiando a medida que se cumplen Las Fiestas y nos presentamos, en el último SOMOS PUROS YA QUE ES EL CABALLO BLANCO.

Ya nos presentamos en La Fiesta de la Pascua y la semana de Panes sin Levadura 02/04/2015, nos acabamos de presentar en La Fiesta de Las Semanas 23/05/2015 por lo que NOS HEMOS PRESENTADO DOS VECES FALTA UNA!!.
La profecía habla en Levítico 23 de que se tiene que presentar sacrificio para expiación dando a entender que las ofrendas DE LOS DOS PANES junto con todo lo demás se presentan siendo válidas HASTA LA EXPIACIÓN!!.

Levítico 23:17-20 (La Biblia Reina-Valera)
17 De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de flor de harina, cocidos con levadura, por primicias á Jehová. 18 Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año sin defecto, y un becerro de la vacada y dos carneros: serán holocausto á Jehová, con su presente y sus libaciones; ofrenda encendida de suave olor á Jehová. 19 Ofreceréis además un macho de cabrío por expiación; y dos corderos de un año en sacrificio de paces 20 Y el sacerdote los mecerá en ofrenda agitada delante de Jehová, con el pan de las primicias, y los dos corderos: serán cosa sagrada de Jehová para el sacerdote.

Levítico 23:27-30 (La Biblia Reina-Valera)
27 Empero á los diez de este mes séptimo será el día de las expiaciones: tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida á Jehová. 28 Ninguna obra haréis en este mismo día; porque es día de expiaciones, para reconciliaros delante de Jehová vuestro Dios. 29 Porque toda persona que no se afligiere en este mismo día, será cortada de sus pueblos. 30 Y cualquiera persona que hiciere obra alguna en este mismo día, yo destruiré la tal persona de entre su pueblo.

También ´´Las Piedras´´ en Heliofant ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´ sugieren como día de sellamiento el 23 pero de que mes?, pues me di cuenta que justo cuando te lo dicen con el graffiti en la pared con el SALMO23 se ven como Las DOS TORRES GEMELAS destruyéndose representando a LA MUJER Y LA RAMERA DE APOCALIPSIS ya que si se fijan está Obama por lo que lo de las torres físicas ya paso, entonces los que nos da ha entender es EL MES DE SEPTIEMBRE QUE COINCIDE CON EXPIACIÓN = LA ÚLTIMA OFRENDA 23/09/2015!!!.

Con lo que el Espíritu Santo sería dado después DE LA ÚLTIMA OFRENDA, el 23/09/2015 la cual empieza con La Fiesta de Trompetas 14/09/2015 justo DIEZ DÍAS después La Fiesta de EXPIACIÓN 23/09/2015 pasando por La Fiesta de CABAÑAS el 28/09/2015 hasta el último día de La Gran Fiesta el 05/10/2015 del calendario de Dios Padre!!!!, es importante que entiendan que esas fechas de Trompetas, Expiación, Cabañas y Gran Fiesta son un grupo que pertenecen A LA TERCERA VEZ EN LA CUAL DEBEMOS PRESENTARNOS ANTE YAHWEH!!. El primer grupo de Fiestas fue La Pascua y la semana de panes sin Levadura y la segunda vez fue en La Fiesta de Las Semanas (Pentecostés) ver post ´´Y cambió La Ley y Los Tiempos!!!!´´.

En el video que les pongo a continuación se explica que debemos estar haciendo mientras esperamos el cumplimiento de la profecía. Es fundamental entenderlo ya que es la única manera de conseguir La Vida Eterna.
Lo que podemos hacer… para ser justificados – Eddy Sánchez

Y mientras tanto los enemigos de las almas (demonios) junto con los de la Elite están ya probando las armas del FIN las que usarán cuando sean soltados los vientos y empiece la Gran Tribulación como Ritual Satánico para la manifestación de Satanás y la creación del Nuevo Orden Mundial haciendo múltiples falsas banderas lo que parecerá una guerra sin serlo al igual que el 11S, las mismas que van a usar en BlackJack ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´ si no lo han visto véanlo!!. Cuando lo vi me percate que es la misma que utilizan en BlackJack ya que si os fijáis son pequeñas, poco contaminantes pero muy destructivas, lo suficientemente potentes como para causar PÁNICO!!, ver portada de The Economist en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (3) (7ª actualización)´´.
Se están aprovechando de las pequeñas guerras regionales para ponerlas a punto.
Israeli / Saudi Arabia Tactical Nuclear Strike on Yemen (Neutron Bomb)
Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos.

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios