Etiquetas

                       La señal para salir en tiempo de los apóstoles fue el estandarte o bandera ROMANA alrededor de los muros de Jerusalén, pero al no estar Jerusalén y al estar los hijos dispersos, ahora era necesario que se pusiera la bandera en el mundo. Esto ya ocurrió el 25 de Septiembre de 2015 cuando se puso la bandera del Vaticano (estandarte ROMANO) en la ONU (símbolo del mundo).

Este PAPA dijo que su Dios está en las ciudades en una noticia de ésta misma semana, y que fermentaba todo. Extracto de lo que me dijo Eddy Sánchez (La Deidad) (via Email).
Vean el email que me envió Eddy Sánchez, está en los comentarios de este Post!!!!.

Dios está en nuestras ciudades (lo dice el Papa Francisco), cual Dios?, acaso Dios Padre y su Hijo Cristo no están en el Templo Celestial, entonces de cual Dios habla?, será el del billete de UN DÓLAR ´´In God We Trust´´.
Click para ver sobre El Papa dice que su Dios está en las ciudades.
Click para ver sobre Bandera del Vaticano ondea por primera vez en La ONU.
bandera del Vaticano ondea en la ONU

bandera de Palestina ondea en la ONU

Lo que adora el Papa, Satanás mismo!!

El Papa Francisco SI es un Masón Illuminati, Nuevas Evidencias

El Papa llama FRACASO al sacrificio de Jesus en la Cruz – St. Patricks Cathedral NYC (24th Sept 2015)

————————————————————————————–

Como ahora TODO EL MUNDO ES LA CIUDAD la profecía con ello se refiere ha que hay que SALIR DE LAS GRANDES CIUDADES, y a que ciudades se refiere?, pues a las que dijo que vio en visión profética la profeta de Dios Padre Ellen G. White ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´ y ahora también a las que dicen LAS PIEDRAS, ó acaso Las Piedras no nos están hablando?.

                         23/09/2015 y ahora que paso?, donde están los Sellados?, se preguntarán muchos para burla y complacencia de que podrán seguir por sus caminos de perdición!!. El FIN no ha venido y no vendrá nunca, dirán!!.
Muchos otros dirán y dicen que la segunda venida de Cristo es en el 2031 según la profecía de los 6000 años pero estos necios no son capaces de ver más que UNA profecía (la cual es correcta), no se dan cuenta que dicha profecía diría que el Tiempo sería acortado y ha sido acortado por el Tiempo que esperó Noé a LA PALOMA, ver post ´´La segunda venida de Cristo (actualizado)´´.

Y entonces que paso?
1) Por qué Las Piedras escogieron precisamente el 23/09/2015 y no otro día como por ejemplo el 11/09/15 ó el 22/09/15 para crear sus ´´bulos´´ sobre el FIN DEL MUNDO?.
2) Por qué Las Piedras mayoritariamente dijeron que va a caer UNA ROCA a la Tierra EN ESE DÍA?.
3) Por qué Las Piedras han dejado pistas TOTALMENTE CLARAS en películas, videos musicales, dibujos animados incluso en la publicidad ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (4)´´?.
4) Les parece ´´normal´´ lo anterior que hicieron Las Piedras?.
5) Quienes son los ÚNICOS que hablan de esa fecha 23/09/15 a parte de Las Piedras y por qué lo dicen y por qué lo relacionan con La Biblia?.

Si se fijan es Dios Padre el que tiene EL CONTROL, Las Piedras descaradamente y más últimamente nos dicen en la cara TODO LO QUE QUIEREN HACER!!, y por qué no lo hacen?, por qué pareciera que TODO va a estallar y no pasa nada, por qué pareciera que tuvieran que esperar ´´UN ACONTECIMIENTO´´ primero?, por qué hablan específicamente del día 23/09/15 y no de otro?.
PUES LAS PIEDRAS NO PUEDEN HACER NADA ya que La Gloria y La Voluntad es de Dios Padre, El Templo que Dios Padre está construyendo con los 144.000 que serán Sellados NO PUEDE TENER NINGUNA MANO HUMANA NI RAZONAMIENTO HUMANO EN SU CONSTRUCCIÓN ya que El Padre es el Constructor y El Hijo el Arquitecto como se vio en la profecía de Hageo y Zacarías ver post ´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´ y Las Piedras lo saben ya que Satanás mismo tiene hasta el 23/09/2016 los días de su profecía 42 meses desde que cayó como RAYO (Literalmente el 24/08/2016) + UNA HORA (30 días) por lo que ellas sabían de la profecía del SELLAMIENTO de los 144.000 y sabían que el día propiciatorio para el cumplimiento sería el 23/09/2015 pero y entonces?.

HAY UNA PROFECIA QUE NOS DA LA RESPUESTA:
MATEO 24:36-39 (La Biblia Reina-Valera)
36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. 37 Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, 39 Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Ahora les pregunto, cuantas veces y como va a venir el Hijo del Hombre?, pues:
1) Vendrá como Espíritu Santo en día del SELLAMIENTO a los 144.000.
2) Vendrá a buscar a TODO su pueblo por lo que resucitará a los muertos en LA PRIMERA RESURRECCIÓN justo cuando venga al Fin de las profecías.
3) Vendrá con su Padre, La Nueva Jerusalén y los salvos de la primera resurrección después de los 1.000 años en el cielo para juzgar a los impíos de la segunda resurrección, ángeles caídos y a Satanás.

Si os fijáis en TODA la Biblia según Mateo 24:36-39 no dice nunca el día y la hora, y si os fijáis más veréis que en las veces que ha de venir el Hijo del hombre solo en el punto ´´1)´´ cumple con la profecía ya que la Tierra está reposada y tranquila COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ, pero del año y del mes no se hablan, los sabríamos!!, entonces como es eso posible?, pues con lo que nos acaba de pasar LO SABEMOS:

Hebreos 10:35-39 (La Biblia Reina-Valera)
35 No perdáis pues vuestra confianza, que tiene grande remuneración de galardón: 36 Porque la paciencia os es necesaria; para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 37 Porque aun un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 38 Ahora el justo vivirá por fe; Mas si se retirare, no agradará á mi alma. 39 Pero nosotros no somos tales que nos retiremos para perdición, sino fieles para ganancia del alma.

Nos dice claramente que hemos hecho la voluntad de Dios Padre y cual es esa voluntad?, pues que todo varón se presentará ante Yahweh TRES VECES AL AÑO, también TODO varón tiene que subir (celebrar) La Fiesta de Cabañas que es parte de La TERCERA vez que tenemos que presentarnos ver post ´´Profecía de los 70 Años!!!!´´.

La Fiesta de Las Cabañas comienza el 28/09/2015 a puesta de Sol y termina a la puesta de Sol del día 06/10/2015, siendo el primer y último día de La Fiesta, Santa Convocación, por lo que hay que guardarlos como si fueran Sábados, con lo que hay que guardar el 28/09/2015 desde la puesta de Sol hasta la puesta de Sol del 29/09/2015 y el 05/10/2015 desde la puesta de Sol hasta la puesta de Sol del 06/10/2015, en el post ´´Advertencia FINAL, Sellamiento de los 144.000 Inminente!! (actualizado)´´ tienen un video de como guardar La Fiesta de Las Cabañas, está en el video de La Fiesta de Los Tabernáculos de Eddy Sánchez.

Por lo que ahora cuando hayamos cumplido SU VOLUNTAD es que a partir de allí puede entonces suceder EL SELLAMIENTO, pero y cual sería el plazo máximo para su cumplimiento?, sabiendo adicionalmente que será dado en un día de Fiesta (puede ser en Sábado también) antes del comienzo de La primera Fiesta Solemne de Dios Padre del 2016 (Pascua) para que se puedan cumplir las otras profecías de La Bestia (soltar los vientos, plagas, etc.), ó pudiera ser incluso comenzadas Las Fiestas Solemnes de Dios Padre del 2016 igual que el año pasado lo estuvimos esperando ya que da tiempo a las otras profecías y además de que la profecía dice que El Tiempo sería acortado, por lo que a partir de ahora mismo al 23/09/2016 pudiera ser EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA.

Este post será actualizado, espero a que los hermanos de La Deidad hagan un video y lo publico. En la cabecera del Blog tenéis el ÍNDICE del mismo.

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios