Etiquetas

Conspiraciones últimas del Tiempo del FIN!!
(Si tenéis problemas con los videos que no aparecen ó no se cargan, presionen la tecla de función F5 una ó más veces hasta que carguen ó actualicen la página entrando de nuevo al Post, tarda un poco ya que hay muchos)

               Es importante que vean siempre el anterior post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (4) (9ª actualización)´´, ya que éste es la continuación y como les dije, TODO ES una trama satánica la cual está ya llegando a su conclusión FINAL, por lo que es necesario entenderla desde sus comienzos, y comprender sus vínculos.
Profetizado esta que ´´LAS PIEDRAS´´ (Satanistas) iban a decirnos TODO, y están GRITANDO hasta más no poder!!!!.

Como ya estamos en el POCO TIEMPO que hay antes de que sean sellados los 144.000 ver el post ´´La Gloria y voluntad de Dios y Padre, La Profecía será cumplida!! (3ª actualización)´´ también los comentarios, es importante ver lo que dicen y hacen Las Piedras por lo que no vayáis a extrañaros de las cosas que veréis a partir de ahora, por ello es importante también entender las profecías y como estas iban a ocurrir.

1) (Warning) CERN: Parallel Dimensional DOOR to Open in Days? THE «DARK MATTER» DESTROYER IS COMING
Parece según el CERN que en unos días quieren hacer una prueba a máxima potencia para entrar en contacto con Materia Oscura y Dimensiones Paralelas, ya se quiere comenzar a girar LA LLAVE que abre LA PUERTA DEL ABISMO.

2) Global Catastrophe Seed Vault Conducts Test Run for Something Bigger?
Parece que quieren extraer más semillas del Bunker del Apocalipsis en Svalbard (Ártico) debido a que hay problemas mundiales no especificados con el suministro mundial de semillas, hace poco extrajeron de la reserva del Bunker con la excusa de que eran para Siria, y ahora que está pasando?, dan la excusa de más países del Medio Oriente, pero habrá destruido y contaminado gravemente la Ingeniería Genética a las semillas que se usan actualmente?.

3) Illuminati Warning: The PROOF is now here in 2015 (History-Changing Event for the Future?)

4) TE QUEDA MENOS DE UN AÑO
Es lo que dice el código binario del título, a que se refieren Las Piedras ahora?, será a lo mismo que estamos investigando después de lo que entendimos en profecía que pasó el 23/09/2015?, acaso a La Bestia no le queda hasta el 23/09/2016 según la profecía?, entonces que nos querrán decir?.
Se ve EL OJO que todo lo ve con la ´´G´´ de los masones, con la mano dice 312 que será?, se ven CALAVERAS que es el Símbolo de los Skull&Bones, en un cuadro (milisegundo) del video hay una mujer torturada, en la mano el LED dice ´´mata al presidente´´, Obama es de los Skull&Bones, está disfrazado como de ´´Cuervo´´ ó de ´´Parca´´ = ES LA MUERTE.

Las Piedras Hablan, personalmente no creo que tenga que ver para nada con el libro de Dan Brown ´´Inferno´´ por el uso de los símbolos de los Skull&Bones, por lo que se aprovechan como siempre de libros ó películas para transmitir sus mensajes y si os fijáis está coincidiendo con las profecías que estamos viviendo en cuanto a EL POCO TIEMPO.

5) The Goddess Kali displayed on the Empire State Building

6) (URGENT) The CERN Manifesto: ARMAGEDDON’S WORMHOLE TO OPEN…
Se está abriendo EL PORTAL DIMENSIONAL, si os fijáis la nueva teoría ´´The Gravity´s Rainbow´´ ya aparece representada en los murales del aeropuerto de Denver mediante UN ARCOIRIS que recorre UNA GRAN DESTRUCCIÓN, ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´, también aparece la niña Alice (Alicia) la cual apareció en la portada de The Economist ver el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (3) (7ª actualización)´´ para que entiendan su significado.

7) Rainbow Portal Ring Forms Over Siberia (10/23/15) CERN RESPONSIBLE?
Aquí se hace una relación sobre el funcionamiento del CERN con la aparición de posibles Portales Anulares en el cielo (existen unos de aparición reciente de color Negro que nadie a podido explicar y en TODO el Mundo), también con la aparición de los SinkHole producidos probablemente por la presencia de Materia Oscura.

8) ALLEGED FOOTAGE: Russia Flight 9268 Explosion from Inside the Plane
El derribo del avión ruso parece que fue una bomba colocada en el interior del mismo, eso es lo que parece en el video de la explosión.

9) The Stellarator AKA the «Black Horse» is Literally Hell on Earth
El Caballo Negro (nombre muy simbólico) de los reactores nucleares estará a pleno rendimiento en Noviembre.

10) Revelaciones del Código de la Biblia – 2015-2016
Aunque sabemos que los códigos de la Biblia y todo lo relacionado con ellos son una patraña es interesante ver lo que Las Piedras están diciendo, Los Cabalistas = Gematría = las matemáticas de los Iluminati están diciendo lo mismo que ya sabemos en las profecías, lo curioso es que hasta hablan de la cuenta de 42 meses + 45 días que se cumple en 2016, desde que Satanás cayó como Rayo a su palacio, casualidad?, ó estarán dando la alarma?.

11) Is CERN a Replica of Ceres Lights?
En este video se explora la curiosa relación que hay entre el CERN y las manchas de luz descubiertas recientemente en el planeta enano CERES, casualmente en los 90´s el CERN realizó un experimento con el nombre de CERES donde se utilizó por primera vez el instrumento ´´Radial Time Projection Chamber´´ como primer paso en la detección de materia oscura, después del éxito del experimento se amplió y se le cambió el nombre a ALICE, CERES es en mitología considerada la madre de los dioses.

12) Vatican Prophecy Francis 1000th Day in the Papacy
Increíble las coincidencias que existen para el día 08/12/2015 del comienzo del año del Jubileo especial del Papa Francisco con el numero 144.000 del pueblo de Dios y Padre (los sellados), coincidencias?.

13) Desinforman sobre los masones en la TV de Chile
Desinforman pero a la vez te lo dicen TODO, Las Piedras hablan, te dicen que los masones salieron de la iglesia católica y que ahora son los que controlan gobiernos, medios, etc. juegan al juego del policía bueno y el malo para decir que los católicos condenan públicamente a los masones cuando la realidad es que estos últimos los controlan (son ellos mismos), además te dicen que ellos fueron los que introdujeron en la sociedad las supuestas libertades e igualdades sociales que tenemos, por algo debe ser que somos tan esclavos con tantas supuestas libertades!!.

Quieren hacer ver que los masones quedaron en el pasado cuando la realidad es que ahora TODO está controlado por ellos.
Es curioso el ritual de iniciación donde el iniciado se mete en un ataúd, para luego ser abierto y salir en la oscuridad recibiendo La Luz, será acaso la forma en la que Satanás seguirá engañando cuando los resucitados de la segunda resurrección crean que fueron resucitados por ÉL y éste les haga creer que tienen que ir a destruir a los que están en la Nueva Jerusalén?. Por cierto los resucitados de la primera resurrección lo harán no en oscuridad sino en medio de la Luz cegadora de la venida de nuestro Señor Yahshúa el Mesías.

Mencionan en este reportaje que Salvador Allende fue el último presidente masón, lo cual es una gran mentira, ya que la actual presidenta Michelle Bachelet, así como el anterior presidente Sebastián Piñera también son masones. Curioso lo último que dice, en eso ya lo dijo TODO!!.

14) Portadores de la Luz: Los Emisarios de Lucifer (La Masonería en Chile)
Te dejan claro quien es su Dios!!, Las Piedras hablan!!. Por eso no les extrañe el porqué el mundo va como va, democracia = demon + cracia.
Demon = demonio Click para ver sobre Significado de Demon
Cracia = dominio Click para ver sobre Significado de Cracia
Democracia = Dominio del Demonio.
Y para rematar la salvación es por FÉ y no por obras como dicen los masones, que tal?.

15) La Masonería: La Verdadera Mafia del Poder en México y en Uruguay
Las Piedras hablan, pero lo que no te van a decir es que su Dios al que adoran, al que le hacen rituales de sacrificios humanos entre otras cochinadas es Satanás mismo!!.

Tabaré Vázquez: El Presidente Illuminati de Uruguay
Todos los Presidentes sin excepción, Dictadores, y Gobernantes del Mundo SON MASONES ILUMINATI.

16) CERN mintió sobre el nivel máximo de energía (no son 13 TeV sino 1.148 TeV)

17) No son OVNIS, ni misiles, son Portales creados por las Elites

18) 149 muertos en múltiples atentados en Francia (13/11/2015)
Urgente cierran todas las fronteras de Francia y declaran emergencia de Estado.
Click para ver sobre Viernes sangriento en París.

Who Is Really Behind the Paris Islamic Massacre?
Quieren hacer CAOS con el efecto Péndulo cerrando luego las fronteras y así nadie podrá escapar, obligando entre otras cosas a adorar La Religión Mundial creando primero a la religión ´´mala´´ para que luego las personas acepten y pidan la ´´buena´´, a ponerse el CHIP implementando el N.W.O.

Urgente, lo que faltaba para meter más terror, los terroristas anuncian las próximas capitales que serán sus blancos: Londres, Washington y Roma, las dos primeras aparecen en BlackJack y la otra en Heliofant ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´ también lo dice la profecía en Apocalipsis 18 para la última ciudad.
Click para ver sobre Los Terroristas anuncian sus próximos Objetivos.

BOOM!! Exposed Crisis Actor from Sandy Hook and Boston Bombing found at París False Terrorist Attack
La chica no se aprecia del todo bien pero se parece muchísimo a la que en su día también fue vista en los atentados de Boston y de Sandy Hook por lo que este sería el tercer atentado de la que se libra?, fijaros en la cadenita negra que tiene en la muñeca en DOS de los TRES atentados en la que aparece en las fotos.

Interview of Paris Attack Crisis Actor
Sale una supuesta sobreviviente de los atentados del restaurante que ella misma se identifica COMO ACTRÍZ y por si fuera poco SE PARTE DE RISA DELANTE DE LAS CÁMARAS, será que la cosa es para reírse descaradamente?, vuelvan a ver los anteriores post de conspiraciones y verán que lo mismo pasó en los atentados de Sandy Hook y Boston, también en el atentado de Virginia el de la supuesta muerte de una periodista en vivo y vean el anterior de París, será que saben que las personas están tan idiotizadas que ahora ya no tienen miedo de reírse de ellas en su cara?.

Paris Attack False Flag: Conspiracy Hoax Exposed
Un mensaje Tuiteado DOS días ANTES (Link original en la descripción de youtube), pasaportes mágicos, contradicciones graves en la información, se había realizado en la mañana un simulacro de atentados múltiples similar a lo ocurrido casualidad?, Las Piedras hablan!!.

PZbooks Tweets About Paris Attacks TWO DAYS BEFORE They Occurred EXTREMELY BIZARRE!!
Pruebas de que fue retuiteado, Las Piedras hablan!!.

Paris Attacks Predictive Programming EXPOSED!! Potential Subconscious Mind Control By The Elite!!
Pruebas en los medios de comunicación en la mañana antes de que ocurrieran los acontecimientos y más, Las Piedras hablan!!.

Cosas extrañas en el autoatentado de Bataclan en París

Cosas extrañas del autoatentado en la cafetería Comptoir Voltaire

Extraño pianista tocando Imagine en todos los autoatentados de París

Magic Door Behind Bataclan
Puerta falsa que apareció después de los atentados, también se ve que la ventana de al lado es más grande, se ve claramente que estaban tapadas, raro, raro.
Click para ver sobre Puerta Mágica en Bataclan.
No Dead People In French Terror Photo Only Dummies
Sabéis contar?, y a parte de eso dicen que son Dummies por las posiciones y formas extrañas totalmente atípicas, además las manchas de ´´sangre´´ están dispuestas de una manera muy extraña, están en círculos y no se ven pisadas.

De la supuesta victima que falta NADA SE SABE NI HAN DICHO, Click para ver sobre Dos muertos de Paris lo desmienten dicen que están vivos.

——————————

19) CERN SECRETLY ACHIEVES 1000 TeV
Confirmadas las sospechas dadas en el video anterior #16 de este mismo post, el CERN está ya operando a una potencia de 1Peta-ElectronVolt producto de hacer colisionar partículas de iones de plomo los cuales tienen 82 protones confirmando TODO lo dicho en el anterior video mencionado, LA PUERTA se está abriendo, ya se comienza a girar LA LLAVE DEL ABISMO!!.

20) Crazy!! Did an Unknown Force Cause Mysterious Car Crash In China?
Ya están pasando cosas raras, raras, pareciera que los demonios se ponen nerviosos, porque será?, y que vendrá?, nosotros lo sabemos!!.

21) Cosas extrañas en el tiroteo de San Bernardino

22) Illuminati Card Game: Top Russian Official’s Subtle Warning of Nuclear Bomb and Tsunami in NYC
Cuidado, aviso para el 25/12/2015, parece que cancelaron la celebración anual de La Navidad en Washington D.C. Lo que dice el oficial ruso es igual a lo que quieren hacer en BlackJack para N.Y. casualidad?, será una advertencia?.

———————————————————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.