Etiquetas

Conspiraciones a las puertas del comienzo de La Gran Tribulación!!
(Si tenéis problemas con los videos que no aparecen ó no se cargan, presionen la tecla de función F5 una ó más veces hasta que carguen ó actualicen la página entrando de nuevo al Post, tarda un poco ya que hay muchos)

Es importante que vean siempre el anterior post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (5) (13ª actualización)´´, ya que éste es la continuación y TODO ES una trama satánica la cual se muestra en el/la que lo quiera ver sin perjuicios de una manera clara y directa por ser parte de una profecía del FIN!! donde Dios y Padre haría hablar a Las Piedras = Satanistas para que nos dijeran TODO lo que piensan hacer, por eso muchas personas se sorprenden con la cantidad de información dudando de ésta, pero si se conocen las profecías y las fechas de Las Fiestas de Dios y Padre es que TODO cobra sentido al verse claramente como Las Piedras saben lo mismo que nosotros y advierten a los suyos en su manera del FIN INMINENTE Y DE LO QUE QUIEREN HACER!!.

Como ya estamos en el POCO TIEMPO que hay antes de que sean sellados los 144.000 ver el post ´´La Gloria y voluntad de Dios y Padre, La Profecía será cumplida!! (3ª actualización)´´ también los comentarios, es importante ver lo que dicen y hacen Las Piedras por lo que no vayáis a extrañaros de las cosas que veréis a partir de ahora, por ello es importante entender las profecías y como estas iban a ocurrir, pero más importante aún y para tener VIDA ETERNA les recomiendo que vean el post ´´La Verdad se dio Pura, entonces vino EL FIN!! (4ª actualización)´´.

1) Illuminati Cards Predict Paris Massacre? All-Seeing Eye on Eiffel 1 Hour After Sacrifice?

2) Scary Truth Behind Paris Climate Agenda 2015: The AntiChrist Convention NWO

3) CERN Major DISCOVERY Announcement 2016: The Lord Particle and Golden Era Video

4) Video Oficial del Nuevo Orden Mundial
Para que vean que fácil es cambiar La Verdad por la mentira por lo que los que no estén en conocimiento de La Verdad se perderán!!.

5) DISNEY / CARTOONS ILLUMINATI / MIND CONTROL / SUBLIMINAL SEX / DEMONS / DOCUMENTARY

6) Desenmascarando al Illuminatus Recep Tayyip Erdogan

7) Maduro vs Santos – El Nuevo FRAUDE Illuminati

8) La Masonería Detrás de los Candidatos «Independientes» – Jaime Rodríguez «El Bronco»

9) El Control Masónico de la Disidencia

10) PODEMOS: INGENIERÍA POLÍTICA Y SOCIAL, TEATRO, MENTIRAS Y ESTAFA DE LA MASONERÍA Y LA ELITE

11) ¿Realmente el papa Francisco pertenece a la Masonería?

12) Final Warning: SEE THE VIDEO THAT IS SHOCKING THE WORLD!! (2016)

13) 11B 3 1369
Es la segunda parte del video anterior puesto en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (5) (13ª actualización)´´, pareciera por la aparición de LA MUJER y de la imagen de El Mesías que está codificada información para la Elite sobre las profecías que ya sabemos que están a punto de ocurrir como es El Sellamiento Inminente y El Gran Día de Yahweh de los Ejércitos, si se fijan se ve un número ´´70´´ (profecía de los 70 años y profecía de las 70 semanas de Daniel) en la pared, casualidad?.

14) Hollywood Warning of Something Big in 2016? (Illuminati in America)

15) Estado Islámico revela nuevo video donde amenaza atacar Washington
Parece que la Elite ya quieren implementar BlackJack, son ELLOS mismos los que lo van a hacer al igual que ocurrió el 11S y todas las Falsas Banderas que han llevado al mundo al CAOS para crear el Nuevo orden Mundial, la Gran Tribulación está al caer y no ocurrirá hasta que Yahweh nuestro Dios y Padre no suelte los vientos y SELLE a los 144.000 como dice La Biblia en El Gran Día de Yahweh de los Ejércitos!!, y ESO según lo entendido de las profecías está AL CAER, SOLO QUEDAN DÍAS!!.

16) Prophetic Changes 2016: Signs that Something Big Will Happen This Year….
Aunque éste video trata más de Señales del Fin que de otra cosa lo puse ya que últimamente hay demasiadas y la mayoría están siendo ocultadas masivamente por los medios de comunicación los cuales están entreteniendo a las personas con crisis políticas, corrupción, fútbol, farándula, crisis económicas y banalidades con tonterías varias, pero lo importante LO OCULTAN, NO quieren que lo sepan!!, claro no vaya a ser que alguno se de cuenta de las profecías y del engaño al cual nos tienen sometidos y le de por buscar LA VERDAD, acaso eso no les parece una de LAS MAYORES CONSPIRACIONES?.

17) Did a Vatican Operative Just Hint at Disclosure? New Space Entity «Dark-ITE» Revealed (2016)
Increíble lo que se dice, se sospechaba pero ahora se pueden ver las Entidades invisibles que hay por TODAS partes del ABISMO!!, si es que estamos rodeados, vienen por nosotros y los borregos necios ni se enteran!!, ver post ´´La Biblia es cosa de niños!!!! (actualizado)´´, literalmente EL VELO SE CAE y TODO SE SABE, LA VERDAD llego y con ella viene dentro de días las últimas profecías que pondrán fin al Gran Conflicto entre Satanás, la humanidad y LA VERDAD que es del Padre y la tiene el Hijo, se podría agregar y la están buscando cuatro gatos!!, ver post ´´La Verdad se dio Pura, entonces vino EL FIN!! (4ª actualización)´´.

18) Super Bowl 2016: CREEPY HIDDEN MESSAGE BEHIND HALFTIME SHOW
Las Piedras no se callan, saben que se les acaba el tiempo de su profecía!!.

19) La Misteriosa Escena de Soy Leyenda
Escalofriantes pistas que dejó la Elite en la película de Soy Leyenda del 2007 en la que aparece la película de Batman-Superman que será estrenada alrededor de mayo del 2016, así como el estreno de la obra Legalmente Rubia entre otras, también publicidad de un todo terreno que es idéntico al que saldrá este 2016 coincidencias?, no me canso de decirlo Las Piedras saben y saben porque son ayudadas por los demonios = extraterrestres = ángeles caídos, y saben que está al caer la profecía del Sellamiento y del Gran Día de Yahweh de los Ejércitos!!.
Vean el post ´´La Gloria y voluntad de Dios y Padre, La Profecía será cumplida!! (3ª actualización)´´. El 23/09/2015 fue el aviso para La Elite, aunque hemos estado esperando el cumplimiento con antelación ya que nadie sabe El Día y La Hora solo El Padre, nosotros sabemos que según la profecía de los 42 meses y LA HORA (30 días en profecía) donde gobernará junto con los Reyes de la Tierra a Satanás se le acaba el tiempo el 23/09/2016, coincidencia?. Se acaba el tiempo rápidamente, ya no van a haber prorrogas!!, estáis preparados?.

20) CERN rinde culto a Janus (dios de los portales)
Lo más increíble de esta información, que toda lo es, es si se fijan en la representación del Dios Janus el cual se muestra CON DOS CARAS!!, si os acordáis de la portada de The Economist 2015 éste Dios aparecía en la parte superior INDICANDO Y MOSTRANDO una CARA TRANQUILA mirando al 2015 del lado izquierdo y otra CARA DE ESPANTO mirando entonces al 2016 del lado derecho y al hongo atómico!!, ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (3) (7ª actualización)´´ esto es de suma importancia ya que relacionándolo con el video anterior #19 de este post nos indica que en el comienzo ó en el año 2016 será el cumplimiento de la profecía del Gran Día de Yahweh de los Ejércitos y El Sellamiento de los 144.000 la cual estamos esperando, acuérdense que el año de Dios y Padre comienza el 08/04/2016 según lo establece la Biblia ver post ´´Y cambió La Ley y Los Tiempos!!!!´´. Las puertas del Templo Romano fueron abiertas el 08/12/2015 al comienzo del año del Jubileo extraordinario ver video #12 que está en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (5) (13ª actualización)´´, también se ve el ritual de FUEGO que ocurrió en la torre The Torch Tower (torre de la antorcha = Satanás, casualidad?) que se quemó en Dubai justo al comienzo del 2016 romano.

21) Arquitectos por la verdad del 9-11: El Misterio del Edificio 7
Recordamos el pasado y La Gran Mentira que nos está empujando al N.W.O. en éste magnifico video que vale la pena ver, que nos demuestra que tan engañados estamos ahora que la mayoría de personas ni siquiera se hacen preguntas y menos investigan tragándose TODO lo que dicen los medios oficiales.

22) Papa: Todas las religiones son UNA, llamado a un NUEVO ORDEN MUNDIAL
Impresionante video para que los que no se enteran se den cuenta de quien es La Bestia y quienes sus cabezas!!, quería agregar que el Papa Negro (Adolfo Nicolás) renunció al estar de Papa otro jesuita como lo es Francisco, ver post ´´La caída de Babilonia!! (actualizado)´´ y para saber quien es La Bestia dicho por la Biblia el post ´´Profecía del CUERNO PEQUEÑO´´.

23) THE END OF HISTORY HAS ALREADY BEEN WRITTEN
La decadencia moral, el satanismo y Las Señales del FIN hacen gala en el país que representa a la imagen de La Bestia, lo que ocurra allí será LA NORMA EN TODO EL MUNDO!!.

24) Portales Dimensionales de los Illuminati en la arquitectura
Es curioso verlos también en la arquitectura, pero el más peligroso de todos y que abrirá la puerta del abismo liberando a TODOS los ángeles caídos = estrellas, prisioneros con cadenas de oscuridad cayendo a la Tierra como profetizado está en la Biblia, es el CERN, ver post ´´La Biblia es cosa de niños!!!! (actualizado)´´ y el video #9 del post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (4) (9ª actualización)´´.

25) Comenzó La Purga en la Vida Real
Este es el más realista ejemplo de lo que quieren hacer las Elites en las ciudades de todo el Mundo para reducir a la población cuando comience el caos provocado por ellos mismos al implementar BlackJack como ataques de falsa bandera, ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´ y ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (2)´´ el cual fue profetizado por la profeta de la última iglesia de Dios y Padre, Ellen G. White hace más de 100 años!!.
Quieren legalizar El Mal haciéndolo pasar como una necesidad, increíble, imagínense que les ocurrirá a los que no se pongan La Marca ni adoren a La Bestia y a su Imagen, serán cazados como presas, como dice la profecía.

26) Bilderberg Tweets Cryptic Death Threat to Donald Trump: Trump Starts to Wear Bulletproof Vest
Parece que a la Elite no le gusta Trump, pero no importa ya que el cumplimiento de la profecía tiene como límite máximo este 23/09/2016 y ELLOS LO SABEN por lo que no va a dar tiempo de que ocurran elecciones, de ocurrir un atentado contra Trump pudiera incluso ser parte de un plan para la implementación de Ley Marcial.

27) World War(III)  is about to Begin Countries Amassing Troops!! (MEDIA BLACKOUT)
EL MUNDO EN GUERRA!!, prácticamente lo está y si no ha empezado es debido a que se están reteniendo LOS VIENTOS!!, ya entiendo el porque en la profecía del Gran Día de Yahweh de los Ejércitos lo primero que se destruyen una vez soltados LOS VIENTOS, SON LOS EJÉRCITOS!!, y no es que se destruyan unos con otros, es que Dios y Padre mismo LOS VA A DESTRUIR!!, Y LO VA A HACER PRINCIPALMENTE para que puedan predicar LOS DOS TESTIGOS, sino empezaría una guerra termonuclear de inmediato, por eso ES!!, por fin entiendo el porque de ESO en la profecía!!.

——————————————————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.