Etiquetas

Los últimos SIETE REYES de Babilonia después del surgimiento de La Bestia que sube del Mar.
ACTUALIZACIÓN URGENTE (06/03/2016)
El Almendro en la Biblia y en el Tiempo del Fin!!, solo quedan días!!.
ACTUALIZACIÓN URGENTE (05/03/2016)

(LOS 10 REYES DE APOCALIPSIS YA ESTÁN AQUÍ)(ver al final del Post)
(Se incluye audio-tema de los hermanos de La Deidad)
(INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE)
Actualicé éste post agregando videos (ver videos sobre identificando a las Bestias de Apocalipsis)(audio-tema sobre los 10 Reyes de Apocalipsis y El Almendro)(ver video sobre las 10 zonas en la que se dividió al Mundo donde influyen los 10 Reyes de Apocalipsis) que era de los primeros de profecías y le cambié la fecha de publicación para ponerlo ahora de primero ya que la información que contiene ES FUNDAMENTAL para entender y saber lo que va a pasar.

SEBÉIS CONTAR?!!!!
No se, pero se acuerdan de la profecía de que:
Apocalipsis 17:7-13 (La Biblia Kadosh)
7 Entonces el malaj me dijo: ‘¿Por qué te has sorprendido tanto? Yo te diré el significado escondido de la mujer y la bestia que la llevaba, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
8 La bestia que has visto fue una vez, ahora no es; y saldrá del abismo, pero está camino a destrucción. La gente que vive en la tierra, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida desde la fundación del mundo, se sorprenderá grandemente al ver la bestia que fue una vez, ahora no es, pero está por aparecer.
9 Esto llama a una mentalidad con sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales la mujer está sentada; también son siete reyes, 10 cinco han caído, uno está viviendo ahora y el otro está por venir; y cuando él venga, permanecerá por sólo un poco de tiempo.
11 La bestia que fue una vez y ahora no es, es un octavo rey; viene de los siete y está en vía de destrucción:
12 Los diez cuernos que has visto, son diez reyes que todavía no han comenzado a gobernar, pero ellos reciben poder por una hora junto con la bestia.
13 Ellos tienen un mismo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.

Pues me puse a contar Los Papas al aparecer La Bestia que sube del Mar restituida de los pedazos de la anterior Bestia que fué MUERTA (acuerdos de Letrán 1929):
Pío XI (1922-1939)—————-–> CERO (MUERTO) nombrado antes y ayudó al surgimiento de La Bestia que sube del Mar, por lo que no lo cuento.
Pío XII (1939-1958)————-—–> UNO (MUERTO)
Juan XXIII (1958-1963)————> DOS (MUERTO)
Pablo VI (1963-1978)————-–> TRES (MUERTO)
Juan Pablo I (1978)——————> CUATRO (MUERTO)
Juan Pablo II (1978-2005)——-> CINCO (MUERTO)
Benedicto XVI (2005-2013)–—> SEXTO (ÉSTE ES!!, se referirá a que está cuando aparezca el último?)
Francisco (actual Papa)————> SÉPTIMO (Y ÉSTE ya HA VENIDO!!)
Click para ver sobre Listado Histórico de Papas.
Por lo que el actual Papa es el que traerá las condiciones para la Gran Muerte!!!! Y ES EL QUE VA A DURAR POCO TIEMPO!!!!!!!!.

Cuando dice ´´uno es, y el otro aún no ha venido´´ o sea vendrá cuando éste está!!!, acaso no nos estará diciendo la profecía que HABRÁN DOS PAPAS SIMULTÁNEOS?!!!!!!!!.
Me parece a mí o es que la profecía se está cumpliendo al pié de la letra y no se entera NADIE?!!!!.
HA ÉSTE, EL NÚMERO SIETE!!!!!!!!!! LE QUEDA MUYYYYY POCO!!!!!!.
Click para ver sobre Papa Francisco pronostica su Muerte.

Y que Bestia ES el que ERA y NO ES y ahora es también EL OCTAVO?, Y ES DE LOS SIETE? He IRÁ a PERDICIÓN!!!!, (Ruina, Daños Graves, es curioso NO?) significado de perdición:
Click para ver sobre Significado de Perdición

La profecía indica que OTROS 10 Reyes DEL MUNDO recibirán SU GOBIERNO MUY ABRUPTAMENTE Y CORTAMENTE (UNA HORA) Y SE LO DARÁN A LA BESTIA = OCTAVO!!!!, (Apocalipsis 17:1-18) LE DARÁN EL PODER MUNDIAL, implementando LA MARCA DE LA BESTIA entre otras cosas y luego ESTOS destruirán La Iglesia de La Bestia para quedarse ÉSTA con el Poder Absoluto Mundial como dice la profecía.
Una posibilidad sería que de morir Francisco, el PAPA emérito Benedicto XVI podría tomar otra vez el PAPADO, cumpliendo con que ÉRA, NO ES y SERÁ EL OCTAVO si lo vuelven a elegir!!!!!.
Otra posibilidad
, acaso de que Bestia habla?, quien es echado a Tierra desde el abismo?, quien cayó como un rayo?, acaso quien es La Bestia de la que habla la profecía?, acaso no es Satanás?. Cuando dice que es de los SIETE es porque es el JEFE el que los controla y gobierna en las sombras!!!!. Por lo que el Séptimo Rey va a durar poco ya que se acaba TODO, Y LO SABE YA QUE CONOCE LA PROFECÍA, vean el post
´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´, con lo que Satanás podría aparecer poseyendo a uno de los DOS Papas que están ó aparecer como otra persona.

Click para ver sobre Satanás Cayó como Rayo sobre el Vaticano.
Lucas 10:18 (La Biblia Reina-Valera)
18 Y les dijo: Yo veía á Satanás, como un rayo, que caía del cielo.

Les invito a que veáis esta serie de videos de los hermanos de La Deidad en los cuales la única diferencia con lo que planteo es que se considera al Papa que firmó el Tratado de Letrán como EL PRIMERO de los SIETE al ser considerado LA PRIMERA CABEZA DE LA BESTIA ya que influyó y trabajó para el surgimiento de la misma, siendo el Séptimo por lo tanto Benedicto pero como se explica, al llegar Francisco aunque está como un ´´Octavo´´ Papa todavía NO LO ES hasta que muera el Séptimo Benedicto como ocurría antiguamente con los Reyes, esto implica que una vez ocurrido surgiría el OCTAVO como REY DE LA BESTIA y ese sería Francisco!!, el cual sería EL ANTIMESÍAS y haría construir como dice la profecía una Imagen = Estatua de la Cabeza = Rey que fue herido de muerte (Juan Pablo II) dándole poder para que hablara y mandase a matar a los que NO le adorasen.
Con todo ello creo que tenemos todas las posibilidades al respecto de ésta profecía, por lo que hay que estar muy atentos a lo que ocurra. Con respecto a la Estatua de La Bestia y al EFA, creo que es correcto y es lo que va a pasar, por lo que serán construidas Estatuas de Juan Pablo II las cuales Satanás les dará poder para hablar y hacer matar a los que no adoren a La Bestia y su Imagen = Estatua ó no se pongan La Marca como dice la profecía.
Identificando a las Bestias, parte 1

Identificando a las Bestias, parte 2

Identificando a las Bestias, parte 3

Identificando a las Bestias, parte 4

Los 10 Reyes de Apocalipsis
Ya se han identificado Los 10 Reyes que recibirán Reino por UNA HORA junto con La Bestia, escuchen este impresionante audio-tema de los hermanos de La Deidad vía Skype (no editada) donde se muestra basándose en las profecías de Daniel y el Apocalipsis que SON LOS PATRIARCAS en los que La Bestia se dividió para de esa manera infiltrarse en El Mundo.
El último Papa Francisco ya se ha reunido por primera vez en más de 1000 años con los OCHO PATRIARCAS estando él y Benedicto para formar LOS 10 REYES que gobernarán el mundo junto con La Bestia = Satanás una vez ocurra El Gran Día de Yahweh de los Ejércitos, sellado a los 144.000, destruido a los ejércitos de los Reinos y al Reino de los Reinos, soltándose a los vientos para comenzar La Gran Tribulación!!.
Los 10 Reyes recibirán reino en el momento de La Gran Tribulación junto con el Octavo = Bestia, y estos le darán TODO EL PODER a La Bestia cumpliendo con la profecía.
Click para ver sobre Los 10 Reyes de Apocalipsis.
Click para ver sobre PDF reuniones con Patriarcas.

El Almendro
Impresionante conferencia en audio-tema de los hermanos de La Deidad vía Skype (no editada) en la cual se habla de lo que tenemos que saber los que aspiremos a ser SELLADOS y sobre que es EL SELLO, se dan las advertencias que indica La Biblia al respecto en cuanto a que UNA VEZ SELLADOS COMENZARÁ NUESTRA PRUEBA!!, seremos tentados al igual que le ocurrió al Hijo de Dios y Padre.
También se habla de lo que significa EL ALMENDRO = Yahshúa el Mesías en La Biblia indicando nuevas profecías que dicen que SOLO QUEDAN DÍAS para El Gran día de Yahweh de los Ejércitos, AQUEL DÍA!!.
Click para ver sobre El Almendro.

A continuación les muestro éste video donde se explica con pruebas las 10 zonas en las que ya ha sido dividido el Mundo y que representan el poder de influencia de Los 10 Reyes.
Las 10 Uniones del Nuevo Orden Mundial

—————————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.