Etiquetas

FECHAS DE LAS FIESTAS Y NUEVO PACTO 2016

                     Se acaba el TIEMPO, estamos ya en el límite, la profecía del Gran Día de YAHWEH de los Ejércitos está a solo días de cumplirse.

                           Al haber visto que el primer Rayo de La Luna apareció el (08/04/2016) a puesta de Sol, se determina que el año de Dios y Padre 2016 comenzó el (08/04/2016) a puesta de Sol, con lo que estamos en el mes de Abib (primer mes).

Que sean UNO – Eddy Sánchez

La Renovación de Pacto (Pascua) es el (21/04/2016) a puesta de Sol, por lo que en ESA NOCHE se celebra como está establecido en La Biblia para UN NUEVO PACTO. La Fiesta de Panes sin Levadura es del (22/04/2016) de puesta de Sol hasta el (29/04/2016) a puesta de Sol, acuérdense que ambos días (primero 22 y último 29) son de Santa Convocación y en ESA SEMANA NO se puede comer NI beber nada leudado ó fermentado.

ADVERTENCIA!!.
(Se agrega un Adar II, por lo que El año nuevo de Dios y Padre 2016 comenzará el mes de (Abril) cuando aparezca el primer Rayo de Luna ver explicación urgente en el Audio-Tema de los hermanos de La Deidad)
Introducción al Adar2

El porqué del Adar2

                 Si es la primera vez que leen esto, y si no saben de que trata ó apenas saben algo al respecto les sugiero que vean urgentemente el Post ´´Mensaje de Emergencia al Pueblo de Dios y Padre, como celebrar la Pascua y Panes sin Levadura (7ª actualización)!!´´ que explica el porqué y el cómo se celebra ésta Fiesta Solemne de Dios y Padre.

En cuanto a que se tomaba la agricultura para ver el Abib ES INCORRECTO ya que La Mujer (pueblo de Dios y Padre) tiene SOLO a La Luna bajo sus pies, NO a la agricultura u otra cosa, por lo que es SOLO La Luna la que determina el calendario, vean el enlace para descargar que les puse más arriba de los hermanos de La Deidad.
La explicación principal está al igual que el calendario Gregoriano pierde horas que son repuestas cada cuatro años en un día completo en el mes de Febrero (Bisiesto), el calendario de Dios y Padre al ser regido por La Luna pierde en vez de horas como alrededor de 12 días por año por lo que cada dos años y medio ó tres años hay que poner al final del año un mes (Adar 2), hay una fórmula matemática que lo determina exactamente!!.
Click para ver sobre Calendario Hebreo y su cálculo.

Acuérdense que para la preparación del Pan sin Levadura solo se utiliza harina integral, agua, aceite y sal. Aquí les pongo los versículos donde dice el porqué del ACEITE y LA SAL:
Para La Sal
Mateo 5:13 (La Biblia de las Américas)
13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
2Crónicas 13:5 (La Biblia de las Américas)
5 ¿No sabéis que el SEÑOR, Dios de Israel, dio a David el reino sobre Israel para siempre, a él y a sus hijos con pacto de sal?
Para El Aceite (ungido)

1Samuel 16:13 (La Biblia de las Américas)
13 Entonces Samuel tomó el cuerno de aceite y lo ungió en medio de sus hermanos; y el Espíritu del SEÑOR vino poderosamente sobre David desde aquel día en adelante. Luego Samuel se levantó y se fue a Ramá.

Mensaje de Santa Convocación para celebrar Pentecostés el 11/06/2016 a puesta de Sol, con lo cual debéis celebrarlo igual que se celebra el Sábado por lo que no haréis ningún trabajo por dinero ó esclavitud.
Para celebrarlo debéis reuniros ó solo si se está, y tenéis que comer un pan con levadura (Levítico 23:16-17) como símbolo que sois de carne de pecado que va a recibir al Espíritu Santo que es Yahshúa el Mesías, previamente debéis hacer una oración personal al Padre para perdón de los pecados diciéndole que recordáis su Fiesta y que es la Segunda ocasión en que os presentáis ante ÉL de las Tres que debéis hacerlo en el año, luego podéis presentar ofrenda encendida leyendo cualquiera de los Salmos ó Proverbios de La Biblia.

Este post se actualizará cuando los hermanos de La Deidad hagan un video al respecto el cual agregaré al mismo.

———————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.