Etiquetas

Señales en el comienzo de La Gran Tribulación!!
(Si tenéis problemas con los videos que no aparecen ó no se cargan, presionen
la tecla de función F5 una ó más veces hasta que carguen ó actualicen la
página entrando de nuevo al Post, tarda un poco ya que hay muchos)

                     Antes de continuar les recomiendo que vean el anterior post ´´Señales del FIN!!! (6) (8ª actualización)´´ si no lo han visto. Las señales dan la evidencia clara y contundente cada vez más fuerte de que ya estamos a las puertas del Gran Día de YAHWEH de los Ejércitos y comienzo de La Gran Tribulación, muchas de ellas hace tiempo que son censuradas en los grandes medios como lo es la muerte masiva de animales, ruidos extraños en los cielos, entre otras muchas!!, si os fijáis pareciera que TODO va a sucumbir y ´´NADA´´ pasa, es por la profecía sobre que SERÍAN RETENIDOS LOS VIENTOS, Quedan solo días!!.

TERREMOTOS Y TSUNAMIS
1) Potente Terremoto de magnitud 7,8 en Ecuador deja miles de afectados (16/04/2016)
Click para ver sobre Terremoto en Ecuador alerta de Tsunami.
Fuerte Terremoto en Ecuador y alerta de Tsunami

2) Terremotos de magnitud 7,1 y 7,4 sacuden Japón (15/04/2016)
Click para ver sobre Terremotos en Japón.
Fuertes Terremotos en Japón

—————————————————————————————–

POSESIONES DEMONÍACAS
Lucas 8:29-30 (La Biblia de Las Américas)
29 Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; a pesar de todo rompía las ataduras y era impelido por el demonio a los desiertos. 30 Entonces Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él.
1) “Demons” on Camera: Strange Attacks Happening Worldwide (2016)
Ataque masivo de demonios, parece que saben que les queda ya muy poco tiempo!!, las personas poseídas no presentaban signos de drogas ó alcohol pero tenían una fuerza sobrenatural.

2) Por Juego de La Ouija se desata histeria colectiva en I. E. Elsa Perea Flores
Están tapando lo sucedido, fíjense en las explicaciones contradictorias y ridículas que da el Director, las mismas niñas y niños lo están diciendo, dicen que vieron a un demonio y por eso se asustaron, no sería de extrañar que algunos profesores y más sabiendo que hay mucho masón infiltrado realizaran el juego de La Ouija en clase ó invocaran a espíritus.
La cosa no quedó allí a los días volvió a suceder pero esta vez fueron 50 los niños y adultos afectados, ya lo dije lo están tapando TODO!!. Si esto es el simple ataque de un demonio imagínense cuando en La Quinta Trompeta se suelten A TODOS LOS DEMONIOS = ESTRELLAS del ABISMO = CIELO y caigan a La Tierra!!.


Se confirma que jugaron juegos satánicos, llamaron al cura (de VATICA la casa de los demonios) para que fuera a bendecir (maldecir más) y con las declaraciones que dio nos damos cuenta que él si sabe de que se trata al decir que los niños no deben meterse con eso porque no tienen idea, O SEA ÉL SÍ, sin embargo se hace el LOCO con los medios y los padres al no darle importancia, que será lo que quiere que no se sepa?.

3) Falsas Señales y Falsos Prodigios en Perú – Flormila Tarrillo
Los Demonios en la Tierra producto de Rituales Satánicos siendo liberados de sus cadenas de oscuridad del Cielo, ver post ´´La Biblia es cosa de niños!!!! (actualizado)´´, están realizando ´´milagros´´ (engaños de sugestión satánicos) a través de personas en apariencia bondadosas e inocentes preparando El Engaño Masivo para cuando SE SUELTEN LOS VIENTOS y aparezca EL INICUO haciéndose pasar por Cristo con GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS en EL INMINENTE CONFLICTO FINAL, la persona del video (niña) CASUALMENTE está en la zona en Perú del colegio donde el demonio asusta a los niños, y anda ´´CURANDO´´ (embrujando) a las personas ignorantes con hierbas, brebajes y superchería satánica de demonios con los que ella dice hablar, sin embargo NO ES CAPAZ DE CURARSE A SÍ MISMA demostrando como siempre que Satanás no puede curar a NADIE, lo que hace es engañar, en eso ES UN ESPERTO, pero todavía no se han SOLTADO LOS VIENTOS, o sea!!.
Cuidado que cuando le preguntó al espíritu quién era?, no quiso decirle su nombre, típico de un ESPÍRITU INMUNDO!!.

4) Los milagros de sanidad que realiza una niña en Brasil
Invasión masiva de demonios con engaños de sugestión satánicos, cuando Cristo imponía sus manos y curaba a alguien decía que lo hacía en el nombre de su Padre, nuestro único Dios Verdadero, en cambio estas niñas no dicen nada del Dios Verdadero ó de su Hijo Cristo, que raro no?, ó será que tienen el dios trinitario?, y dejan que las personas las idolatren siendo un engaño satánico de lo más sutil.
Cuando salgan los 144.000 sellados con poderes sobrenaturales a predicar LA VERDAD van a curar enfermos pero la diferencia es que además de curarlos de verdad verdad, no pedirán ó cobrarán nada a cambio, dirán que lo hacen a través y en el nombre del Hijo, Cristo, enviado por el único Dios Verdadero, el Padre.
Estáis avisados, van a venir engaños mucho mayores que estos (es apenas el principio) con lo cual si no tenéis LA VERDAD (del Padre y del Hijo) no los podréis ver y seréis también engañados para ser arrastrados a perdición.

——————————————————————————

FUEGOS
Joel 2:30-31 (La Biblia Reina-Valera)
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
1) Apocalyptic: 80,000 Evacuated from Fort McMurray Wildfire In Alberta, Canada

———————————————————

SEÑALES VARIAS
Isaías 24:4-5 (La Biblia Reina-Valera)
4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
Lucas 21:25-26 (La Biblia Reina-Valera)
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Joel 2:30-31 (La Biblia Reina-Valera)
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Oseas 4:1-3 (La Biblia Reina-Valera)
1 OID palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 2 Perjurar, y mentir, y matar, y hurtar y adulterar prevalecieron, y sangres se tocaron con sangres. 3 Por lo cual, se enlutará la tierra, y extenuaráse todo morador de ella, con las bestias del campo, y las aves del cielo: y aun los peces de la mar fallecerán.
1) Signs Of Change 2016 February Illuminated Skies

2) Signs Of Change 2016 March Apocalyptic-like Landscapes

3) 2016 IS STRANGE // MARCH

4) Watch This and Know Something Strange is Going On (2016-2017)

5) 2016 IS STRANGE // MARCH (2)

6) Strange Events Happening Worldwide (2016-2017)

7) 2016 IS STRANGE // APRIL

8) 2016 IS STRANGE // APRIL (2)

9) 2016 IS STRANGE // APRIL (3)

10) Something Strange is Happening Worldwide (2016-2017)

11) Signs Of Change 2016 March / April 

12) THE HOUR IS LATE
Señales Extremas, Imágenes Extremas, EL FIN ES AHORA, YA EMPIEZA, YA EMPEZÓ!!.

13) Something is Going On Worldwide (2016-2017)
Impresionantes los incendios SOBRENATURALES en muchas iglesias de distintas denominaciones AL MISMO TIEMPO en todo el mundo, será una señal para que salgan de Babilonia los que todavía estén?.

14) 2016 IS STRANGE // MAY

15) 2016 IS STRANGE // MAY (2)

16) 2016 IS STRANGE // MAY (3)

17) Current Sky Mutations // 2011-2016 EPIC COMPILATION

18) 2016 IS STRANGE // MAY (4)

19) Oceans Are Dying – CAN’T YOU SEE WHERE IT’S LEADING?

20) 2016 IS STRANGE // MAY (5)

21) SATANIC OCCULT RITUAL IN SWITZERLAND opening of world’s longest rail tunnel with BAPHOMET!!

22) Strange “Demonic” Attacks Happening Worldwide!! (2016)

23) 2016 IS STRANGE // JUNE

————————————–

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios