Etiquetas

————————— NUEVO ENTENDIMIENTO VER POST —————————
———— Los Reyes ———— La Ciudad Santa ———— Los Tiempos ————
——————————— EL ORDEN DE LA PROFECÍA ———————————
(
Lean los comentarios URGENTES de éste Post al final del mismo en comentarios)

                       NO SOY PROFETA porque no he dicho que ningún ángel del Padre haya hablado conmigo, y eso NO ha sucedido, El Entendimiento si es de Dios y Padre lo da El Espíritu Santo (su unigénito Hijo) (Yahshúa), el cumplimiento ó no será voluntad de Dios y Padre debido a que ÉL maneja los tiempos pero la palabra dada en profecía es Fiel y Verdadera ya que Dios y Padre no es hombre para mentir, lo que personalmente veo ahora es que NUNCA habíamos tenido un entendimiento TAN PRECISO, desde que empecé con el Blog el objetivo ha sido y será buscar siempre LA VERDAD.
Hágase tú voluntad Padre Eterno Dios Verdadero PADRE DE LA VERDAD YHWH de los ejércitos, amein.

                 Primeramente les dejo estos importantísimos temas tratados por los hermanos de La Deidad que tienen que ver con la promesa que esperamos sobre El Sellamiento. 
La Vida del Hijo – Eddy Sánchez

Se ha cumplido la condicional que había en la profecía, la cual nos libraba de La Gran Tribulación inminente igualando dicho comienzo con La Segunda venida de Yahshúa por lo que después de leer éste Post que es muy importante que lo lean para que entiendan las profecías aunque ´´no sucediera nada´´, lean el post ´´La Profecía depende de nosotros!! (2ª actualización)´´.

Según lo entendido hasta ahora en todas las profecías bíblicas de las que les he hablado (ver ÍNDICE) las cuales nos han llevado por éste camino, estando desde el año pasado esperando no por la segunda venida de Yahshúa sino por lo que va a suceder antes y de lo que nadie habla y está profetizado claramente en La Biblia como lo es El Gran Día de Yahweh de los Ejércitos (aquel espantoso día), es que ahora se entiende una profecía que lo resume todo y lo explica, indicando el comienzo del FIN INMINENTE empezando con La Angustia y el Sellamiento de los 144.000 escogidos que darán EL FUERTE PREGÓN DEL EVANGELIO ETERNO EN TODO EL MUNDO siendo ellos LA MUJER (pueblo de Dios y Padre) profetizada en La Biblia, acuérdense que hay DOS MUJERES, la otra es La Ramera (pueblo de Satanás) y siendo también LA ROCA que soñó El Rey Nabucodonosor la cual destruye LA ESTATUA = SISTEMA ACTUAL = MATRIX al salir con poderes sobrenaturales a profetizar y predicar LA VERDAD en EL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN con la finalidad última de buscar a los que les crean que serán parte de LA DESCENDENCIA DE LA MUJER, entendiendo que ello está a solo días de suceder (ver comentarios URGENTES del post).

Zacarías 7:1-3 (La Biblia de Las Américas)
1 Y sucedió que en el año cuarto del rey Darío vino la palabra del SEÑOR a Zacarías el cuarto día del mes noveno, Quisleu.
2 La aldea de Betel había enviado a Sarezer, a Regem-melec y a sus hombres a implorar el favor del SEÑOR, 3 y a hablar a los sacerdotes que eran de la casa del SEÑOR de los ejércitos, y a los profetas, diciendo: ¿Debemos llorar en el mes quinto y abstenernos como lo hemos hecho durante tantos años?

Acaso no estamos en El CUARTO AÑO del Rey Darío = Papa Francisco en profecía?.
Acaso que pasó en un mes QUINTO?.

EL AYUNO DEL QUINTO MES
Tisha b’Av
Es el quinto mes según el ordenamiento de los meses en la Biblia.
El ayuno conmemora los dos eventos más tristes de la historia judía: la destrucción del Primer Templo (construido por el rey Salomón), y la del Segundo Templo. Estos hechos acaecieron en el mismo mes, Av, y como tradición en el mismo día nueve, pero trascurrieron 656 años del primero al segundo.

En relación con la caída de Jerusalén, existen otros tres días de ayuno que se establecieron a la vez que éste: el diez de Tevet, cuando comenzó el asedio; el diecisiete de Tamuz, la primera grieta del muro; y el tres de Tishrei, conocido como el Ayuno de Godolías, día en que Godolías fue asesinado (II Reyes 25:25; Jeremías 41:2).

Diecisiete de Tamuz = 17 día mes CUARTO = 21/07/2016 (a puesta de Sol).
Nueve de Av = 09 día mes QUINTO = 12/08/2016 (a puesta de Sol).
Tres de Tishrei = 03 día mes SÉPTIMO = 04/10/2016 (a puesta de Sol).
Diez de Tevet = 10 día mes DÉCIMO = 08/01/2017 (a puesta de Sol).

Click para ver sobre Tisha_b’Av.
Click para ver sobre Av.
Click para ver sobre Tamuz.
Click para ver sobre Tishrei.
Click para ver sobre Tevet.

Zacarías 7:4-5 (La Biblia de Las Américas)
4 Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR de los ejércitos, diciendo:
5 Habla a todo el pueblo de la tierra y a los sacerdotes, y di: «Cuando ayunabais y os lamentabais en el quinto y el séptimo mes durante estos setenta años, ¿ayunabais en verdad por mí?

Acaso ahora de que NUEVAS CALAMIDADES habla al referirse al Quinto y Séptimo mes DURANTE ESTOS SETENTA AÑOS?.
Cuales son esos 70 AÑOS?, ver post ´´Profecía de los 70 Años!!!!´´.
Acaso el pueblo no se lamenta ahora por el Quinto mes = comienzo de LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL y del Séptimo mes = Plan de La Solución Final para los judíos a 20 días de comenzada LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?.
Sabíais que La Primera Guerra Mundial termina oficialmente comenzada La Segunda Guerra Mundial?.
1) La Primera Guerra Mundial comenzó un mes Quinto, y en el mismo día 9 de Av, ver los datos aquí:
28/07/1914 (comienzo)
Click para ver sobre Calamidades del mes de Av.
2) La Segunda Guerra Mundial comenzó cuando oficialmente no había terminado La Primera, ver los datos aquí:
01/09/1939 (comienzo)
1939 Sep 25, Andorra and Germany finally signed an official treaty ending WWI. The 1919 Versailles Peace Treaty failed to include Andorra.
1939 Sep 21, Reinhard Heydrich met in Berlin to discuss final solution of Jews.
Click para ver sobre Linea de Tiempo en La Segunda Guerra Mundial.
Calendario Judío, la única diferencia con nosotros está con el comienzo y fin de los años, pero no de los meses lo cual nos sirve para verificar el mes de Av de 1914 y Tishrei y Av de 1939.
Click para ver sobre Calendario Judío.

Acaso las lamentaciones no eran solo por lo que había pasado al pueblo y no porque se supiera que era Dios y Padre ó porque había sucedido en el pasado?.

Zacarías 7:7 (La Biblia de Las Américas)
7 «¿No son estas las palabras que el SEÑOR proclamó por medio de los antiguos profetas, cuando Jerusalén estaba habitada y próspera con sus ciudades a su alrededor, y el Neguev y la tierra baja estaban habitados?»

Acaso no está diciendo que lo que pasó antes será profecía para el futuro?.
Y cual será ese FUTURO?.
Zacarías 8:13-15, 19-23 (La Biblia de Las Américas)
13 «Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré para que seáis bendición. No temáis, mas sean fuertes vuestras manos.»
14 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos: «Tal como me propuse haceros mal cuando vuestros padres me hicieron enojar»–dice el SEÑOR de los ejércitos– «y no me he arrepentido, 15 así me he propuesto en estos días volver a hacer bien a Jerusalén y a la casa de Judá. ¡No temáis!
19 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: «El ayuno del cuarto mes, el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo y el ayuno del décimo se convertirán para la casa de Judá en gozo, alegría y fiestas alegres. Amad, pues, la verdad y la paz.»
20 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: «Y será que aun vendrán pueblos y habitantes de muchas ciudades; 21 y los habitantes de una irán a otra, diciendo: ‘Vamos sin demora a implorar el favor del SEÑOR, y a buscar al SEÑOR de los ejércitos. Yo también iré.’ 22 «Y vendrán muchos pueblos y naciones poderosas a buscar al SEÑOR de los ejércitos en Jerusalén y a implorar el favor del SEÑOR.»
23 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: «En aquellos días diez hombres de todas las lenguas de las naciones asirán el vestido de un judío, diciendo: ‘Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.'»

Acaso no dice Dios y Padre que lo que antes fue castigo del Mundo para con el pueblo ahora será bendición para el pueblo Y CASTIGO PARA EL MUNDO?.
Acaso no dice Dios y Padre que salvará a la casa de Judá y a la casa de Israel?.
Acaso no dice que naciones de todas las lenguas vendrán a buscar Yahweh de los Ejércitos?, acaso no serán La Descendencia de La Mujer?.

Por qué entonces termina diciendo en (Zacarías 8:19) ´´Amad, pues, la verdad y la paz´´, acaso querrá decir que tenemos que ver en esos meses cual será LA VERDADERA ALEGRÍA PARA EL PUEBLO?, acaso ese pueblo no es La Mujer?, pero La Mujer no estará protegida por El Sello?, entonces será que tenemos que fijarnos en la causa de La Mujer la cual es su Descendencia?, por lo que HAY QUE FIJARSE en La Descendencia de La Mujer, lo que implica ver los acontecimientos que serán beneficiosos o no para las personas NO Selladas pero que buscarán y creerán a lo dicho por La Mujer = 144.000 = DOS TESTIGOS.
En esos días de CASTIGO PARA EL MUNDO pudieran cumplirse EVENTOS IMPORTANTES del Apocalipsis como la destrucción de Babilonia, el comienzo de La Tribulación al SOLTAR LOS VIENTOS, la destrucción producida en el Mundo por LA APARICIÓN DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, etc.

——————— COMPRENSIÓN DE LA PROFECÍA ————————-

La profecía de Zacarías está relacionada con Apocalipsis y con lo dicho por Daniel, por lo cual hay que entenderlas en su conjunto ya que hablan de lo mismo, con lo que:

Apocalipsis 12:7-9 (La Biblia de las Américas)
7 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Lucas 10:18 (La Biblia de las Américas)
18 Y El les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
Daniel 12:11 (La Biblia de las Américas)
11 Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.

Apocalipsis 13:5-6 (La Biblia de las Américas)
5 Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.

1) HAY DOS CUENTAS, La Literal que es de días y la cuenta de meses.
2) Cada una de las cuentas anteriores va por separado porque HA SIDO DADA DE ESA MANERA con lo que LA DE MESES va cuando se habla de meses y LA DE DÍAS (la Literal) va cuando se habla de días.
3) LAS DOS CUENTAS NO SON LA MISMA, aunque SON EQUIVALENTES ya que 42 meses = 1.260 días (en profecía) y no son lo mismo ya que están haciendo REFERENCIA A DOS TIEMPOS DE UN EVENTO que indica la profecía cual es LA HORA DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA.
4) LA CUENTA DE DÍAS (Literal) indicaría EL COMIENZO DE LA HORA por (Apocalipsis 12:7-9) (Daniel 12:11) cuando Satanás cae como Rayo a su Palacio el 11/02/2016.
5) LA CUENTA DE MESES indicaría EL FINAL DE LA HORA ya que por (Apocalipsis 13:5-6) La Boca = Francisco aparece el 13/03/2013 y desde la caída del Rayo al renunciar Benedicto no había gobernante hasta que apareció por obra de Satanás EL INICUO (Francisco) por eso es que antes de Francisco NO HABÍA BOCA por lo que NO HABÍAN COMENZADO LOS 42 MESES PARA LA BOCA.
6) LA HORA ES LA ABOMINACIÓN DESOLADORA que en profecía son 30 días, y de hecho aparece al comienzo como 30 días en los dos eventos claves iniciales (el Rayo y El Inicuo) lo que trasladado al final de los TRES y MEDIO años da los dos eventos clave finales (BlackJack y La Estatua con la posterior destrucción).

———- Los Reyes ———- La Ciudad Santa ———- Los Tiempos ———-

Según TODO lo visto hasta ahora en la profecía la cual hemos ido entendiendo por partes, me acabo de dar cuenta de que para establecer El Orden de La Profecía hace falta comprender sus principales elementos, y es por los siguientes motivos:

Los Reyes
Quienes son actualmente Reyes en la Tierra?, a quienes se está refiriendo la profecía, acaso a los gobernantes de países?, entonces que es un Rey?, veamos:
Definición de Rey:
a) Autoridad sobre un grupo de personas.
b) Título de por vida.
c) Suprema autoridad judicial, establece leyes y vela por su cumplimiento.
d) Ejerce amplios poderes e influencia en asuntos civiles, militares y religiosos.
e) Posee el poder sobre la vida y la muerte.
f) Tienen elementos en su vestimenta que los distinguen como:
Corona ó Mitra.
Báculo.
Capa.
Click para ver sobre Significado de Rey
Click para ver sobre Indumentaria

Los que comúnmente se conocen en la actualidad como Reyes de la Tierra, tanto los de Europa, los de África, los de Medio Oriente y Oceanía si se fijan NO CUMPLEN con algunas de las características anteriores básicamente porque no legislan, no tienen influencia religiosa ó poder sobre la vida y la muerte.
Entonces quienes son Los Reyes de la Tierra?, habrán algunos que cumplan con TODOS los anteriores puntos?, veamos:
Los únicos que cumplen con TODOS los puntos anteriores SON LOS OBISPOS, incluso tienen poder sobre la vida y la muerte bien sea administrando los sacramentos ó implementando normas y leyes sobre:
El aborto.
La ejecución de reos.
La eutanasia.
Implementando dichas leyes de manera directa como en la redacción de encíclicas ó indirectamente presionando al poder civil ó a la sociedad, antiguamente en la inquisición ejercieron plenamente dicho poder, ahora ese poder está adormecido HASTA QUE VUELVA A DESPERTAR!!!!.
Y El Papa antes que Papa ES el Obispo de Roma!!!!.
Click para ver sobre Obispo
Click para ver sobre Encíclica
Click para ver sobre Inquisición

La Ciudad Santa
Cual es la Ciudad Santa de la que habla la profecía?, sigue habiendo algo Santo sobre la Tierra como El Arca del Pacto que se guardaba en El Templo?, las ruinas del Templo que quedó son Santas?, hay algo Santo para Dios y Padre sobre la Tierra?, veamos:
Acaso no entendimos la profecía del Templo Viviente de Hageo y Zacarías, ver post ´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´?.
Acaso los Muros y el Foso de La Ciudad Santa no se van a construir en Tiempo de Angustia (Daniel 9:25)?.
Acaso los 144.000 no van a ser Los Muros de La Ciudad Santa Y SON PARTE DE LA CIUDAD SANTA?.
Acaso La Nueva Jerusalén = La Ciudad Santa no va a descender del Cielo después de los 1.000 años?, desciende del Cielo (Apocalipsis 21:2) con los 144.000 y TOD@S los resucitados en la primera resurrección.
Acaso El Arca del Pacto no será vista en el Cielo (Apocalipsis 11:19)?.
Acaso Dios y Padre va a salvar algo de la Tierra porque es Santo ó TODO lo que hay en la Tierra va a ser destruido?, según (2Pedro 3:10) TODO va a ser destruido.

Por lo que La Ciudad Santa que ahora está aquí en la Tierra SON LOS 144.000 los cuales por ahora SOLO El Padre conoce.
Los 144.000 son La Mujer vestida de Sol que está a punto de parir (aparecer cuando sean Sellados) de (Apocalipsis 12:1).
Los 144.000 son los que bajo angustia por el comienzo de La Gran Tribulación esperarán por el Sellamiento UN DÍA como veremos más adelante en (Isaías 26:16-18, 20-21) (Amós 5:18) (Joel 2:1-6,11).

Los Tiempos
Como ya vimos existen básicamente DOS FORMAS de Tiempos:
EL LITERAL que es expresado en días.
EL DE MESES que es expresado en meses y contado como meses de años proféticos por lo cual los Adar2 no se cuentan por ser un ajuste en los años.
Ambos Tiempos NO SON LO MISMO ni se pueden mezclar ya que indican distintos instantes de UN MISMO EVENTO como lo es la profecía de la que se habla.

Los Tiempos en la profecía involucrados son:
a) 3 1/2 años.
b) 42 meses.
c) 1.260 días.
d) 1.290 días.
e) 1.335 días.
f) UNA HORA = 30 días en profecía.
g) 11/02/2013 = Caída del Rayo = 1 mes casualmente de 30 días antes del comienzo del año 2013 de Dios y Padre.
h) 13/03/2013 = Elección de Francisco = día de comienzo del año de Dios y Padre ya que fue antes de la puesta de Sol de ese día.

Aunque hay Tiempos que son equivalentes debido a que en profecía:
1 mes = 30 días.
1 año = 12 meses.
1/2 año = 6 meses.

Con ello tendríamos como que 42 meses son 1.260 días ó que 1.290 días son 43 meses LO CUAL ESTARÍA MAL APLICADO ya que precisamente la profecía es dada en DOS FORMAS de Tiempos para poder mostrarnos DISTINTOS INSTANTES DE UN MISMO EVENTO y cuando lo vean EN ORDEN más adelante, verán que es la única manera de expresarlo, si no fuera importante lo que digo entonces por qué no se expresó la profecía de UNA SOLA FORMA de Tiempo bien sea de años/meses ó de días para evitar confusión?.

Las únicas equivalencias que si se pueden hacer son las de años con meses ya que NO SON LITERALES en el sentido a que dependen de La Luna y del calendario de Dios y Padre, les pongo un ejemplo:
De que manera me contáis 45 días suponiendo que la cuenta comienza al comienzo de cualquier mes en el calendario de Dios y Padre, si decís que 1 mes = 30 días?.
Acaso 1 mes + 15 días?.
Pero al contarlo sobre el calendario de Dios y Padre dependiendo del mes que pasa si el mes es de 29 días?.
Acaso podríais aplicar siempre la cuenta mezclando los meses y los días contando los meses como cuenta de meses sobre el calendario de Dios y Padre?.

————————— EL ORDEN DE LA PROFECÍA —————————

EL ORDEN comienza justamente cuando cae Satanás como Rayo a su palacio el 11/02/2013 a las 19:30 y que pasó?, pues que Benedicto ya había renunciado previamente haciendo UN CONCEJO ó REUNIÓN en la cual CEDE EL TRONO porque ´´le avisaron´´ quién venía y en ese instante comenzó LA HORA = 30 días en la que los Reyes de La Tierra, LOS OBISPOS junto a Satanás gobernaron CONJUNTAMENTE por 30 días hasta que al final de esa cuenta salió LA BOCA DE LEON = EL INICUO el 13/03/2013 con la aparición de Francisco.

Por lo que EL ORDEN sería:
1) 11/02/2013 (19:30) eventos:
a) Es abolido el sacrificio perpetuo comenzando la cuenta de 1.290 días para ser puesta La Abominación Desoladora (Daniel 12:11).

b) Comienza LA HORA = 30 días (Apocalipsis 17:12-13) en la cual los 10 Reyes son los Obispos que reciben Poder automáticamente causado por la renuncia ya que en Roma todos los cargos de la Curia Romana, así como el Cardenal Secretario de Estado cesan automáticamente en sus cargos, a excepción del Cardenal Camarlengo, el cardenal vicario de la Diócesis de Roma y del Penitenciario mayor, quedando los Obispos de las otras divisiones que tuvo la iglesia Católica como vimos en el post ´´Profecía del CUERNO PEQUEÑO´´ con Poder absoluto al cesar la Curia Romana en sus funciones, siendo entonces ´´avisados´´ del porqué de la renuncia y de quién está en palacio, comenzando reuniones secretas para darle TODO el Poder a La Bestia con LA BOCA cuando aparezca como así ha sucedido.
Click para ver sobre Sede vacante

———————————————————

2) 13/03/2013 eventos:
a) Aparece LA BOCA = EL INICUO = Francisco puesto con todo Poder en su palacio de VATICA.

b) Se le da a LA BOCA una vez que aparece 42 meses de autoridad para que actúe (Apocalipsis 13:5-6).

c) La Mujer = 144.000 es protegida de Satanás por 3 1/2 años = 42 meses.
Apocalipsis 12:13-14 (La Biblia de las Américas)
13 Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Satanás sale a perseguir a La Mujer una vez establecido y constituido SU Poder en VATICA a través de LA BOCA.
Aquí es importante que veáis que ese Tiempo completo es SOLO para los 144.000 ya que lo indica al decir que son los que dieron a luz al Hijo varón (Espíritu Santo en ellos) pero hay un problema y es que todavía nadie sabe quienes serán por lo que TOD@S están protegidos hasta que aparezca La Abominación Desoladora.
Aquí claramente podemos ver el cumplimiento de la profecía ya que en éste Tiempo los Satanistas han realizado innumerables atentados FAKE, utilizando a actores de crisis y diciendo que han muerto muchas personas, siendo totalmente falso ya que ELLOS NO PUEDEN PERSEGUIR A LA MUJER y como La Mujer no se sabe quienes son entonces TOD@S están protegidos, vean el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (8) (28ª actualización)´´, el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (7) (21ª actualización)´´, y también en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (5) (13ª actualización)´´, evidentemente todos los días mueren personas de diversas causas como guerras que ya hay, terremotos, etc. pero no debido a planes directos de Satanás para éste Tiempo.

d) LOS DOS TESTIGOS = 144.000 = La Mujer, parte de ellos se dan cuenta de que Satanás cayó como Rayo a su palacio y empiezan a profetizar y a hablar al respecto dando LA ALARMA, en éste caso la profecía los llama así para indicar que son solo algunos los que al principio se dan cuenta de lo que pasa otorgándoles 1.260 días (Apocalipsis 11:1-3).
1 Corintios 13:9-10 (La Biblia Kadosh)
9 Porque nuestro conocimiento es parcial, y nuestra profecía parcial; 10 mas, cuando lo Perfecto venga, lo parcial pasará.

Fijaros que es el Tiempo dado SOLO para profetizar parcialmente y con imperfecciones, no para dar testimonio como dice (Apocalipsis 11:7) ya que dicho Tiempo es de 42 meses como lo ratifica (Apocalipsis 11:2) al decir que las naciones hollarán la Ciudad Santa 42 meses por lo que estarán bajo su dominio.
También dice que profetizarán vestidos de Cilicio = Negro lo que puede significar que no estarán a la vista sino para aquellos que buscan La Verdad, y tendrá un significado LITERAL cuando sean Sellados ya que se le darán nuevas vestiduras.
Fijaros que el Tiempo dado en meses y contado como meses es mayor que el dado Literalmente en días aunque sea equivalente, debido a las particularidades del Calendario de Dios y Padre para los meses.
También aprovecho para explicarles que hay un Tiempo de 1.260 días antes de que caiga Satanás como Rayo empezando la profecía de LOS DOS TESTIGOS ver post ´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´ y lo dice La Biblia en (Apocalipsis 12:4,6).

————————————————–

3) 24/08/2016 eventos:
a) Se cumplen los 1.290 días Literales (Evento 1.a) para el comienzo de LA HORA = 30 días = Abominación Desoladora, pero como ESO ya sucedió al comienzo (Evento 1.c) estando DENTRO DE LA CUENTA se refleja entonces como 30 días adicionales ya que todavía no le han terminado de dar TODO SU PODER Y AUTORIDAD como dice (Apocalipsis 17:13).

b) Se cumplen los 1.260 días Literales (Evento 2.d) para profetizar, lo cual podría perfectamente significar que TODO el entendimiento que se daría sería hasta ese día ya que los que hubiesen estado pendientes de esa Cuenta lo entenderían.

————————————————————

4) 23/09/2016 (19:30) después de la puesta de Sol (19:08) eventos:
NO SUCEDIÓ NADA debido a que se recortan los Tiempos de la profecía llevándose hasta sus límites, ver últimos comentarios.
Siendo dicho límite el último día del mes SEXTO el 01/10/2016 (19:30).

a) Se cumplen los 1.290 días Literales (Evento 1.a) más los 30 días de LA HORA (Evento 3.a) apareciendo entonces La Abominación Desoladora = Estatua puesta en VATICA y empezando EL DÍA de YAHWEH de los ejércitos aquél espantoso día que sería EL DÍA DADO A SATANÁS debído a que se le debían 24 horas, ver video #12 del post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (8) (28ª actualización)´´ comenzando entonces Las Sociedades Secretas La Gran Tribulación CON UNA DESTRUCCIÓN REPENTINA al producir BlackJack como Ritual de Sacrificio Mundial a La Estatua = Satanás.
Casualmente cae en Shabbat y la profecía dice que oremos para que nuestra huida no sea en Shabbat ni en Invierno, será que nos está diciendo de antemano cuando sería el comienzo de la Angustia Inicial ya que no tenemos el Sello todavía y cuando sería nuestra Angustia Final ó Angustia de Jacob, ya que según la profecía de (Zacarías 8:19) al comienzo del Post, el mes DÉCIMO es el último y cae en invierno siendo de alegría debido a la resurrección en tres días y medio después de la persecución a muerte de los 144.000?.
Mateo 24:20-21 (La Biblia de las Américas)
20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo, 21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

—————————————

5) 24/09/2016 (19:30) después de la puesta de Sol (19:06) eventos:
NO SUCEDIÓ NADA debido a que se recortan los Tiempos de la profecía llevándose hasta sus límites, ver últimos comentarios.
Siendo dicho límite al día siguiente de ocurrir el evento anterior (Evento 4.a).

a) Sello a los 144.000 que saldrían inmediatamente a predicar el Evangelio Eterno a TODA la Tierra.

b) Dios y Padre destruye a TODOS los ejércitos mundiales que muchos de ellos habrían empezado a matarse con armas nucleares tal como lo describe BlackJack, para que así los 144.000 puedan predicar bajo ´´cierta´´ tranquilidad (Hageo 2:21-23) y como está explicado en los comentarios para EE.UU. (Joel 2:20).

c) La Estatua comienza a hablar y manda a matar (Apocalipsis 13:15).

d) Comienza el N.W.O. ó gobierno de Satanás, trasladándose TODO el Poder Mundial a VATICA.

e) EL INICUO = Francisco y El Falso Profeta = Benedicto, empiezan a hacer señales y prodigios diciendo que Dios está con ellos y por eso La Estatua habla (Apocalipsis 13:11-16), le echan la culpa de lo sucedido en BlackJack a los 144.000 acusándolos de herejes y demonios por lo que exigen a los gobiernos mundiales que tomen las medidas inmediatas so pena de muerte que ellos digan como:
La Marca (Chip).
Adorar a La Bestia = VATICA, ir a sus misas (rituales satánicos y blasfemos para el que no lo sepa).
Adorar a La Estatua.

f) La Descendencia de La Mujer empieza a ser perseguida, son los que:
Siguen a los 144.000.
NO se ponen La Marca (Chip).
NO Adoran a La Bestia = VATICA.
NO Adoran a La Estatua.

—————————————————-

6) 02/10/2016 (19:30) después de la puesta de Sol (18:54) eventos:
a) Es destruida VATICA (su sede como organización de poder Mundial) y La Estatua según (Apocalipsis 18:1-24) (Evento 2.b) quedando el Mundo en CONTROL TOTAL de La Bestia al estar todavía vivo EL INICUO (antimesías) poseído por Satanás que le daría poderes hasta que se cumplan TODAS las profecías, lo dice La Biblia aquí:
Apocalipsis 17:17 (La Biblia de las Américas)
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan.

b) Se cumple el acortamiento de los días al haber estado Satanás actuando directamente 9 días reducidos a 1 día.

c) Se cumplen los 42 meses en los que sería protegida La Mujer = 144.000 (Evento 2.c) comenzando su persecución.

d) Se afianza el N.W.O. ó gobierno de Satanás de manera dictatorial y anárquica al estar descabezado.

———————————————-

7) 08/10/2016 (19:30) al 11/10/2016 (19:30) eventos:
a) Se cumplen los 1.290 días Literales (Evento 1.a) más los 30 días de LA HORA (Evento 3.a) más 15 días cumpliéndose los 1.335 días comenzando Las Trompetas pero no inmediatamente, sino:
Apocalipsis 8:1 (La Biblia Kadosh)
1 Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo por lo que parecía ser una media hora.

Y en otras versiones pone ´´como media hora´´ indicándonos que no es exacto ESE TIEMPO, porque sino diría POR MEDIA HORA!!!!!.
Pero no es exacto en este caso debido a que el 11/10/2016 a puesta de Sol es Expiación y si os fijáis:
1 hora = 60 min = 30 días.
10 min = 5 días.
Con lo que del 08/10/2016 a puesta de Sol al 11/10/2016 a puesta de Sol HAY TRES DÍAS lo cual es menos de 10 minutos indicando por lo tanto menos de 40 minutos y más de 30 minutos o sea alrededor de 1/2 hora.
Es importante que no llegue el Tiempo a 40 minutos debido a que hay una profecía que indica ese Tiempo (Isaías 38:8) con lo que debería necesariamente indicarlo ahora, por eso es menor.
Por lo que Dios y Padre esperaría a después de La Fiesta de Expiación para comenzar Las Trompetas!!.
Apocalipsis 8:1-2,6 (La Biblia de las Américas)
1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora.
2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.
6 Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas.

Daniel 12:12 (La Biblia de las Américas)
12 Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

1Pedro 1:5-7 (La Biblia Kadosh)
5 Mientras tanto, por medio de la confianza, están siendo protegidos por el poder de Salvación de YAHWEH listo para ser revelado en el último tiempo.
6 Alégrense en esto, aunque por un poco de tiempo tengan que sufrir aflicción por varias pruebas.
7 Hasta el oro es probado por el fuego para comprobar su pureza. El propósito de estas pruebas, es para que la autenticidad de la confianza de ustedes, que por mucho es más preciada que el perecedero oro, sea juzgada digna de alabanza, gloria y honor cuando sea revelado Yahshúa Ha Mashíaj.

Zacarías 13:8-9 (La Biblia de las Américas)
8 Y sucederá en toda la tierra –declara el SEÑOR– que dos partes serán cortadas en ella, y perecerán; pero la tercera quedará en ella.
9 Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre, y yo le responderé; diré: «El es mi pueblo», y él dirá: «El SEÑOR es mi Dios.»

Aquí los que hallan llegado a éste Tiempo tanto los de La Mujer como los de La Descendencia de La Mujer son bienaventurados porque conocen LA VERDAD como dice (1Pedro 1:5) al haber sido revelada La Salvación EN EL ÚLTIMO TIEMPO a través precisamente de La Mujer = 144.000 con la predica del Evangelio Eterno del Padre y del Hijo, han visto las profecías de Dios y Padre cumplirse y les queda poco Tiempo de sufrimiento.

También dice que en la destrucción inicial LAS DOS TERCERAS PARTES de La Humanidad PERECERÁN y los que queden serán probados EN FUEGO = Tribulación, de diversas maneras.
Evidentemente después de ello vienen Las Trompetas, QUE COMO LO SE?, pues lo dice (Apocalipsis 8:1-2,6) ya que:
1 HORA = 30 días en profecía.
1/2 HORA = 15 días en profecía.
23/09/2016 más 15 días = 08/10/2016.

Pero fijaros que CADA UNA DE ELLAS no afecta a la totalidad de esa parte que quedó, ya que allí estarían TOD@S tanto los del Pueblo de Dios y Padre como los que no.
En Las Trompetas siempre se afecta a UNA TERCERA PARTE de los que queden que son a su vez LA TERCERA PARTE de TOD@S los que habían antes de La Gran Tribulación (Apocalipsis 8:7-13).
En el caso de La QUINTA Trompeta (Apocalipsis 9:1-12) la plaga de demonios va a afectar a SOLO los que lleguen AL FINAL de los CINCO meses (Apocalipsis 9:6,10) lo que sería justo hasta la venida de Yahshúa, son los que no tienen posibilidad de arrepentirse por estar directamente obrando de parte de Satanás, SON LOS SATANISTAS, como ya vimos en el post ´´La Verdad se dio Pura, entonces vino EL FIN!! (2) (9ª actualización)´´ dicha plaga al ser de SERES = Espíritus de Demonios solo puede ser detenida Y POR TANTO TERMINA con la venida de Yahshúa.

En el caso de La SEXTA Trompeta (Apocalipsis 9:13-19) se permite un nuevo enfrentamiento entre naciones que estarían ubicadas alrededor del río Eufrates, posiblemente países del Medio Oriente, Rusia (que en BlackJack no aparece involucrada), China, Israel, Europa, describiéndose el uso de armas modernas (posiblemente misiles) rescatadas de la destrucción inicial realizada por Dios y Padre al comienzo de La Gran Tribulación en TODOS los ejércitos del Mundo el día del Sellamiento (24/09/2016) (Evento 5.b).
Y EL RESTO DE LA HUMANIDAD, los que queden vivos después de ESTAS PLAGAS, la profecía dice que NO SE ARREPIENTEN por lo tanto ya NO quedan personas del Pueblo de Dios y Padre en la Tierra POR LO QUE VIENEN LAS COPAS DE LA IRA QUE SE DERRAMAN PURAS!!!!.
Apocalipsis 9:20-21 (La Biblia de las Américas)
20 Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.

En el caso de La SÉPTIMA Trompeta (Apocalipsis 11:15-19) es aplicada ya a SOLO los que no se arrepienten y si se fijan antes de ese TERCER >>AY<< es que se explica la muerte de LOS DOS TESTIGOS = La Mujer = Los 144.000 en el SEGUNDO >>AY<< en (Apocalipsis 11:7-14).
LAS COPAS DE LA IRA son derramadas PURAS y descritas en (Apocalipsis 16:1-21) pero justo antes se ratifica lo dicho en La SEXTA y SÉPTIMA Trompeta en cuanto a que ya no habrá nadie del Pueblo de Dios y Padre e incluso La Mujer = 144.000 es mostrada arriba en el Cielo esperando por la venida de Yahshúa y la resurrección de los salvos de todos los tiempos (Apocalipsis 15:1-8).

————————- EL INICIO ——– EL FIN ——————————-

EL INICIO de La Abominación Desoladora es el 01/10/2016 como ya vimos (Evento 4.a) en el cual EL PODER de Satanás en Las Sombras hará BlackJack comenzando el N.W.O de Terror Mundial en el que se obligará (Apocalipsis 14:9-11) bajo pena de muerte a:
a) Ponerse La Marca = CHIP.
b) Adorar a La Bestia = VATICA (participar en sus misas que son en realidad rituales blasfemos y satánicos).
c) Adorar a La Imagen = Estatua que hablará y mandará a matar, cuando aparezca.

Lo anterior NO LO HAGAN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ni aunque esté amenazada la vida de tus hij@s, espos@s, de usted mism@s ó de quien sea!!, ya que la profecía lo dice:
Apocalipsis 14:9-10 (La Biblia de las Américas)
9 Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
Mateo 16:25 (La Biblia de las Américas)
25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Mateo 10:28 (La Biblia de las Américas)
28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

EL FIN de La Abominación Desoladora es el 02/10/2016 como ya vimos (Evento 6.a).

Me estoy dando cuenta que según lo anterior los 144.000 predicarían al aparecer justo el 24/09/2016 y terminarían su pregón al final de los 42 meses el 02/10/2016 a partir de los cuales les sería retirado el Espíritu Santo que es Yahshúa y serían perseguidos a muerte.
Como el 02/10/2016 es destruida La Bestia = VATICA (su sede como organización de poder Mundial) es por eso que hay alegría en el SÉPTIMO mes, destruyéndose también La Imagen = Estatua.

También es lógico pensar que cuando aparezca La Estatua tendrá un corto tiempo en la que actuará y según lo entendido anteriormente SERÁN 9 DÍAS reducidos a 1 día.
Mateo 24:15-18 (La Biblia de las Américas)
15 Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; 17 el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
Acaso Daniel no habló de La Estatua?.
Acaso a cual lugar santo se refiere y más cuando agrega ´´el que lea entienda´´?.
Acaso será UN LUGAR SANTO PARA EL MUNDO = VATICA y no para Dios y Padre?.

Como dice la profecía, La Estatua aparece en el LUGAR SANTO (el que lea entienda) se refiere AL LUGAR SANTO PARA EL MUNDO = VATICA, y solo es UNA ESTATUA que estará allí y debería ser destruida al término de LA HORA ya que es destruida La Bestia = VATICA (su sede como organización de poder Mundial) según (Apocalipsis 18:1-24) el 02/10/2016.

El Sellamiento sería dado bajo angustia comenzada La Gran Tribulación lo dice aquí:
Isaías 26:16-18, 20-21 (La Biblia de las Américas)
16 Oh SEÑOR, en la angustia te buscaron; apenas susurraban una oración, cuando tu castigo estaba sobre ellos.
17 Como la mujer encinta, al acercarse el momento de dar a luz, se retuerce y grita en sus dolores de parto, así éramos nosotros delante de ti, oh SEÑOR.
18 Estábamos encinta, nos retorcíamos en los dolores, dimos a luz, al parecer, sólo viento. No logramos liberación para la tierra, ni nacieron habitantes del mundo.
20 Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por corto tiempo hasta que pase la indignación.
21 Porque he aquí, el SEÑOR va a salir de su lugar para castigar la iniquidad de los habitantes de la tierra, y la tierra pondrá de manifiesto su sangre derramada y no ocultará más a sus asesinados.

Amós 5:18 (La Biblia de las Américas)
18 ¡Ay de los que ansían el día del SEÑOR! ¿De qué os servirá el día del SEÑOR? Será tinieblas, y no luz;

Joel 2:1-6, 11 (La Biblia de las Américas)
1 Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano; 2 día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido nada semejante a él, ni tampoco lo habrá después por años de muchas generaciones.
3 Delante de él consume el fuego, y detrás de él abrasa la llama. Como el huerto del Edén es la tierra delante de él; y detrás de él, un desierto desolado, y de él nada escapa.
4 Como aspecto de caballos es su aspecto, y como corceles de guerra, así corren.
5 Como estrépito de carros saltan sobre las cumbres de los montes, como el crepitar de llama de fuego que consume la hojarasca, como pueblo poderoso dispuesto para la batalla.
6 Ante él tiemblan los pueblos, palidecen todos los rostros.
11 El SEÑOR da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo?

Si os fijáis bien en los versículos anteriores primeramente indicarían que El Sellamiento será dado comenzada La Gran Tribulación y luego parecieran contradecirse Amós y Joel con ESE DÍA, pero si entendéis veréis que NOS ESTAN DICIENDO que El Sellamiento será dado UN DÍA DESPUÉS de comenzada La Gran Tribulación.

Los castigos identificados hasta el momento:
1) El mes CUARTO y QUINTO = alegría en La Descendencia de La Mujer por haberse pospuesto el comienzo de La Gran Tribulación siendo acortado el Tiempo.
2) El mes SEXTO = no hay alegría en La Descendencia de La Mujer porque comienza La Gran Tribulación.
3) El mes SÉPTIMO = alegría en La Descendencia de La Mujer por haberse destruido a La Bestia = VATICA (su sede como organización de poder Mundial) y a La Estatua.
4) El mes OCTAVO y NOVENO = no hay alegría en La Descendencia de La Mujer porque sufre Las Siete Trompetas a parte de la persecución a muerte de lo que queda del gobierno anárquico de Satanás.
5) El mes DÉCIMO = alegría en La Descendencia de La Mujer por no sufrir más ya que empiezan Las Copas de La Ira de Dios y Padre que son derramadas PURAS debido a que ya no hay quien pueda ser salvo, ya nadie se arrepiente comenzando el CASTIGO FINAL a los Satanistas, a los masones y a La Elite, hasta la venida de Yahshúa en La Nube a comienzos de 2017 a finales de Marzo (calendario de Dios y Padre) cuando se cumplen los CINCO meses de La Plaga de Escorpiones = Demonios = ángeles caídos = Estrellas que TODAS van a caer del Abismo a la Tierra como vimos en el Post ´´La Verdad se dio Pura, entonces vino EL FIN!! (2) (9ª actualización)´´ y en el post ´´La Biblia es cosa de niños!!!! (actualizado)´´.

Vean el contexto de los versículos.
Es el entendimiento que se me ha dado, lo comparto debido a su importancia para que deis la voz de alarma al pueblo.

———————-

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Acordaos que en los primeros comentarios pudieran haber errores debido a que el entendimiento a sido progresivo por eso las distintas actualizaciones, con ello siempre lean el Post completo y ténganlo presente al leer los comentarios.

Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.