Etiquetas

———————- Ver comentarios MUY IMPORTANTES ———————-

                  Antes de leer y para entender éste Post les recomiendo que vean el post ´´Profecía del comienzo de La Gran Tribulación (11ª actualización)´´.

Esto es muy importante, y es sobre lo siguiente:
Joel 1:4 (La Biblia de las Américas)
4 Lo que dejó la oruga, lo comió la langosta; lo que dejó la langosta, lo comió el pulgón; y lo que dejó el pulgón, lo comió el saltón.

En (Joel 1:5-20) acaso no describe lo que se dice en (Joel 1:4)?.
Acaso no nos está diciendo lo que ha sido quitado al pueblo por juicios pasados?.

Ahora mirad:
Joel 2:12-18 (La Biblia de las Américas)
12 Aun ahora –declara el SEÑOR– volved a mí de todo corazón, con ayuno, llanto y lamento.
13 Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos; volved ahora al SEÑOR vuestro Dios, porque El es compasivo y clemente, lento para la ira, abundante en misericordia, y se arrepiente de infligir el mal.
14 ¿Quién sabe si volverá y se apiadará, y dejará tras sí bendición, es decir, ofrenda de cereal y libación para el SEÑOR vuestro Dios?
15 Tocad trompeta en Sion, promulgad ayuno, convocad asamblea, 16 reunid al pueblo, santificad la asamblea, congregad a los ancianos, reunid a los pequeños y a los niños de pecho. Salga el novio de su aposento y la novia de su alcoba.
17 Entre el pórtico y el altar, lloren los sacerdotes, ministros del SEÑOR, y digan: Perdona, oh SEÑOR, a tu pueblo, y no entregues tu heredad al oprobio, a la burla entre las naciones. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: «Dónde está su Dios»?
18 Entonces el SEÑOR se llenará de celo por su tierra, y tendrá piedad de su pueblo.

Y luego dice:
Joel 2:25 (La Biblia de las Américas)
25 Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros.

En (Joel 2:19-24, 26-32) se describe lo que ahora se restituye compensando lo dicho en (Joel 2:25) sobre lo que se nos había quitado en (Joel 1:4) descrito en (Joel 1:5-20).

Por que os comento esto?, pues porque el 23/09/2016 se habían cumplido los 1.290 días + 30 días (La Hora) de La Bestia desde que cayó el Rayo el 11/02/2013 y no sucedió ´´nada´´, habiendo un Tiempo de 9 días de actuación de La Bestia = VATICA más La Boca con La Estatua que debería haber aparecido, entre la cuenta de días y la cuenta de meses indicada en la profecía la cual sería desde el 23/09/2016 a puesta de Sol hasta el 02/10/2016 a puesta de Sol Y HASTA AHORA NO HA PASADO ´´NADA´´.

Según lo que estamos entendiendo, estamos esperando el cumplimiento del comienzo de La Gran Tribulación para el último día dado de actuación a La Bestia, el 01/10/2016 a puesta de Sol hasta el 02/10/2016 a puesta de Sol, ver post recomendado al principio, TODAS LAS PUESTAS DE SOL REFERIDAS A ROMA (solo para la profecía) ya que allí cayó el Rayo a las (19:30) disparando LA CUENTA, después del 02/10/2016 a puesta de Sol se le acaba el Tiempo a La Bestia = VATICA más La Boca con La Estatua que debería haber aparecido, PERO ES MUY POSIBLE QUE TAMPOCO PASE ´´NADA´´ y no porque estemos mal de Tiempo, noooo, sino POR LO DICHO AL COMIENZO SOBRE LO QUE DICE EL PROFETA JOEL.

Por eso herman@s:
DEPENDE DE NOSOTROS!!!!!!.
AHORA DEPENDE DE NOSOTROS!!!!!!.
CONVOCAD ASAMBLEA!!!!!.
CONVOCAD ASAMBLEA!!!!!!!!!!!.
CONVOCAD AYUNO!!!!!.
LLAMAD AL AYUNO!!!!!!!!!!.
LLAMAD AL AYUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
LLAMAD AL AYUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
LLAMAD AL AYUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Sobre todo éste Shabbat que viene día 30/09/2016 a puesta de Sol, AYUNAD TODO EL DÍA, y también a partir de ahora AYUNAD en Shabbat, si podéis reuniros ese día CONVOCANDO ASAMBLEA no vayan a ser oídas nuestras oraciones disminuyendo La Gran Tribulación, dejando a nuestros enemigos con su masonería y sus planes del N.W.O. en ridículo y sin poder ejecutarlos!!.

Y como puedo estar seguro de lo que digo?, pues por lo siguiente:
1) Si la profecía del comienzo de La Gran Tribulación fuera toda dada en Tiempos sin límites y sin condicionales como (Joel 2:14) (Joel 2:25) entonces como se podrían acortar Tiempos en algo que es dado fijo y previamente se conoce?.
2) El día 23/09/2016 a puesta de Sol caía en Shabbat no pasando ´´nada´´ como dice la profecía cumpliendo una de las condicionales para que no hubiese una Gran Tribulación como nunca antes:
Mateo 24:20-21 (La Biblia de las Américas)
20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo, 21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.
Mateo 24:20,22 (La Biblia Kadosh)
20 Oren para que no tengan que escapar en invierno ni en Shabbat.
22 En verdad, si el período de tiempo no fuese limitado, nadie sobreviviría; mas, por el amor a aquellos que fueron escogidos, el tiempo será limitado.

Pero acaso no va a haber Tribulación?, pues de cumplirse lo anterior no como pensábamos ya que:
Joel 2:23-32 (La Biblia Kadosh)
23 ¡Alégrense hijos de Tziyon! ¡Regocíjense en YAHWEH su Elohim! Porque El les ha dado comida; El dará la lluvia en el otoño, y la lluvia de primavera, como antes las lluvias tempranas y tardías – esto es lo que El hace primero.
24 Las eras estarán llenas de grano y los lagares rebosarán de vino y aceite.
25 «Yo les restauraré a ustedes los años que comió la langosta, el saltón, la oruga y el pulgón, aun mi gran ejército que mandé contra ustedes.
26 Comerán hasta que sean saciados y alabarán El Nombre de YAHWEH su Elohim, que ha hecho con ustedes tales maravillas. Entonces mi pueblo nunca más se avergonzará.
27 Ustedes sabrán que Yo estoy en el medio Yisra’el y que Yo soy YAHWEH su Elohim, y no hay ningún otro. Entonces mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
28 Después de esto, Yo derramaré mi Ruaj sobre toda carne. Tus hijos e hijas profetizarán, tus ancianos soñarán sueños, tus jóvenes verán visiones; 29 y también sobre hombres y mujeres esclavas en aquellos días derramaré mi Ruaj.
30 Mostraré maravillas en el cielo y en la tierra – sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre antes de la venida del gran y terrible Día de YAHWEH.»
32 En ese tiempo, cualquiera que clame en El Nombre de YAHWEH será salvo. Porque en el Monte Tziyon y en Yerushalayim estarán los que escaparon, como YAHWEH ha prometido; y aquellos que han tenido las Buenas Noticias predicadas a ellos; quienes YAHWEH ha llamado.

Según lo anterior ahora en éste OTOÑO en vez de Tribulación tendremos un mayor derramamiento del Espíritu = conocimiento de La Verdad acompañado de mayores Señales y luego en PRIMAVERA también, siendo por lo tanto llevados los días de La Gran Tribulación y su comienzo a La Segunda venida de Yahshúa, ya que si os fijáis son las mismas señales, por lo que La Gran Tribulación la padecerán los que se queden, mirad esto:
Mateo 24:37-39 (La Biblia Kadosh)
37 Porque la venida del Ben Ha Adam será como en los días de Noaj.
38 En aquellos tiempos antes del Diluvio la gente seguía comiendo y bebiendo, tomando esposas y dándose como esposas, hasta el día que Noaj entró en el arca; 39 y ellos no sabían lo que estaba pasando hasta que vino el Diluvio y fueron arrasados. Asimismo será cuando venga el Ben Ha Adam.

Acaso Yahshúa no viene como en los días de Noé?.
Acaso La Tribulación en los días de Noé no llegó de golpe cuando la mayoría de las personas vivían ´´normalmente´´?.
Acaso puede haber Tribulación ANTES DE LA VENIDA DE YAHSHÚA si la profecía plantea la posibilidad de que sea CUANDO VENGA?.
Acaso según lo entendido de las profecías, ver índice y del post ´´La segunda venida de Yahshúa (actualizado)´´ no lo estamos esperando para el 2017 en primavera?.

Mirad lo que pasó con Lot leer en (Génesis 19:1-38) y sobre todo con el profeta Jonás leer TODO SU LIBRO es corto, les extraigo esto:
Jonás 3:10 (La Biblia de las Américas)
10 Y vio Dios sus acciones, que se habían apartado de su mal camino; entonces se arrepintió Dios del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Jonás 4:2 (La Biblia de las Américas)
2 Y oró al SEÑOR, y dijo: ¡Ah SEÑOR! ¿No era esto lo que yo decía cuando aún estaba en mi tierra? Por eso me anticipé a huir a Tarsis, porque sabía yo que tú eres un Dios clemente y compasivo lento para la ira y rico en misericordia, y que te arrepientes del mal con que amenazas.

Leyendo TODO lo anterior que es MUY IMPORTANTE para la profecía se concluye que:
1) Con muy muy pocas personas que obedezcan a Dios y Padre arrepintiéndose y reconociéndolo como único Dios Verdadero se detiene una calamidad inminente como casi estuvo de pasar con Lot salvando solo a él y su familia porque era el único justo.
2) Dicha calamidad aunque hubiese sido profetizada se detendría como en el caso de Jonás aunque no llegó a profetizar lo que tenía que profetizar.

Pero ahora en el caso de nosotros como les expliqué en el Post tenemos condicionales y nueva profecía para el caso que esas condicionales se cumplan, como ha pasado, siendo el Tiempo máximo para el comienzo de La Gran Tribulación igualado a La Segunda venida de Yahshúa, y va a ser antes de La Pascua del 2017 lo dice la profecía aquí:
Joel 2:14 (La Biblia de las Américas)
14 ¿Quién sabe si volverá y se apiadará, y dejará tras sí bendición, es decir, ofrenda de cereal y libación para el SEÑOR vuestro Dios?

Si os fijáis la única Fiesta de Dios y Padre donde hay cereal (pan) y libación (vino) es en La Pascua, y si dice que esas ofrendas quedarán para Dios y Padre significa que no tendremos que celebrar nada aquí en la Tierra ya que habría llegado el FIN antes.

POR LO QUE AHORA DEPENDE DE NOSOTROS, podéis hacerme el favor de convocad AYUNO siempre en Shabbat a puesta de Sol y si podéis reuniros ese día CONVOCANDO ASAMBLEA a quienes ustedes consideren ó sepan algo del mensaje.

———————————————————

CONVOCACIÓN A LAS FIESTAS DE TABERNÁCULOS
De aparecer el primer RAYO DE LUNA el día establecido en el calendario que tenemos de Dios y Padre para el SÉPTIMO mes el 02/10/2016 a puesta de Sol Las Fiestas serían en:
Trompetas el 02/10/2016 a puesta de Sol al 03/10/2016 a puesta de Sol (1, 7º mes).
Expiación el 11/10/2016 a puesta de Sol hasta el 12/10/2016 a puesta de Sol (10, 7º mes).
Cabañas del 16/10/2016 a puesta de Sol hasta el 23/10/2016 a puesta de Sol (15-21, 7º mes).
Ultimo día Gran Fiesta 23/10/2016 a puesta de Sol hasta el 24/10/2016 a puesta de Sol (22, 7º mes).

Como guardar dichas Fiestas de Dios y Padre:
Trompetas se guarda como el Sábado por ser día de Solemnidad.
La Expiación se guarda sin hacer NINGÚN Trabajo y hay que afligirse, esto es ayunar de toda comida y bebida. El que no se afligiere será cortado (Levítico 23:28-32).
Luego el primer día de Cabañas y el último día de la Gran Fiesta de Cabañas por ser días de Solemnidad se guardan como se guarda el Sábado.

———————-

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.