Etiquetas

Conspiraciones en La Gran Tribulación RETENIDA por Dios y Padre!!
(Si tenéis problemas con los videos que no aparecen ó no se cargan, presionen
la tecla de función F5 una ó más veces hasta que carguen ó actualicen la
página entrando de nuevo al Post, tarda un poco ya que hay muchos)
(Lean los comentarios URGENTES de éste Post al final del mismo en comentarios)

                     Es importante (muy importante) que vean siempre el anterior post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (8) (30ª actualización)´´, ya que éste es la continuación y TODO ESTÁ EN ALERTA MÁXIMA al haber sido RETENIDOS Los Vientos del comienzo del FIN, al revelarse una trama satánica la cual es parte de una profecía del FIN donde Dios y Padre haría hablar a Las Piedras = Satanistas para que nos dijeran TODO lo que piensan hacer, PERO NO PUEDEN!! y al conocer las profecías y las fechas de Las Fiestas de Dios y Padre es que TODO cobra sentido viéndose claramente como Las Piedras saben lo mismo que nosotros y advierten a los suyos en su manera de la RETENCIÓN de Los Vientos, del FIN INMINENTE Y DE LO QUE TIENEN PLANEADO HACER CUANDO SE SUELTEN LOS VIENTOS!!.

1) Extraño mensaje del FEMA antes del accidente de TREN en HOBOKEN (EE.UU)
Las Piedras están como LOCAS ya que se han dado cuenta de que no pueden implementar sus planes (BlackJack) del N.W.O. al no haber comenzado La Gran Tribulación por cumplirse la condicional de la profecía, ver post ´´La Profecía depende de nosotros!! (2ª actualización)´´, con lo cual están tratando de hacerlo en el último día de actuación dado a La Bestia = VATICA el 01/10/2016 a puesta de Sol hasta el 02/10/2016 a puesta de Sol, dando avisos a los suyos pero no podrán!!.

2) LA MISTERIOSA MUERTE DEL INVESTIGADOR MAX SPIERS
Las mismas Piedras nos demuestran que TODO lo relacionado con OVNIS y extraterrestres tiene que ver con ángeles caídos, Rituales Satánicos y Satanás mismo.

3) The Economist 2016 Orden Ejecutiva de Obama sobre Tormenta Solar?
Dicen que en 120 días?, para que?, acaso como Noé para alertar del FIN?, acaso ahora que treta estarán tramando Las Piedras si saben que no van a poder hacer nada?.
Hablan del año 5.777 de los Zionistas = Satanistas, pero en realidad ese año comienza según el calendario de Dios y Padre el 29/03/2017 a puesta de Sol de verse el primer Rayo de Luna ese día como ya vimos su significado en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (7) (21ª actualización)´´ siendo posiblemente un nuevo aviso para La Elite.

4) Las Moscas hablan!!
Estarán éstas personas poseídas por espíritus inmundos?, del Papus Francisco ya sabemos que está poseído por Satanás, pero lo serán también estos?:
Significado de Belcebú = Satanás = El Señor de Las Moscas explicado aquí:
Click para ver sobre Significado de Belcebú
REVEALED Special Report: Obama & Hillary Stink Like Hell

Giant Fly Lands On Hillary’s Forehead During 2nd Presidential Debat

Mosca pousa na boca do Papa Francisco

5) Hillary «Rubberhead» Clinton – The Key to Her Ever-Changing Appearance?
Definitivamente nada es lo que parece, ha saber que bichos y bichas se esconden detrás de LA CARETA, posiblemente utilicen más de una capa y sean de una mejor tecnología a lo mostrado, al final lo de los reptilianos cobra total sentido ya que ellos son adoradores de Satanás que es un reptil y encima se esconden detrás de UNA PIEL FALSA COMO FALSO ES TODO LO QUE DICEN!!.
Por cierto con esta tecnología pueden fácilmente usar a dobles sin levantar ninguna sospecha.

6) Julian Assange es un MKUltra de la Secta «La Familia»
Todo lo de WikiLeaks es un FAKE promovido por La Elite para ocultar y desprestigiar LA VERDAD lo cual estaba profetizado que saldría en EL FIN, Las Piedras hablan.

7) HALLOWEEN es UNA FIESTA SATÁNICA
Evidentemente TODO fue creado por Dios y Padre por lo que ningún animal, número ó cosa es de por sí satánico, solo se convierte en satánico cuando es utilizado en determinados contextos (rituales) por los enemigos de las almas!!.

8) Nobody killed Kennedy, Operation Second Farm
Nadie mató a JFK, todo es una mentira de Ritual Satanista defraudando a las masas con el objetivo de preparar el terreno para un engaño mayor como lo fue el viaje a La Luna el cual no han podido hacer debido a los campos de Van Allen que rodean La Tierra, con dicho engaño introducen la idea del FALSO ESPACIO Y VIAJES ESPACIALES sustituyendo La Creación bíblica por La Ciencia, haciendo a los extraterrestres nuestros creadores cuando en realidad son los ángeles caídos, ver video #13 y video #20 del post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (7) (21ª actualización)´´, para saber lo que en verdad es EL ESPACIO = ABISMO que nos rodea ver el post ´´La Biblia es cosa de niños!!!! (actualizado)´´.

9) Todas Las Iglesias son de Satanás!!
Todas las Iglesias AHORA son de Satanás = La Bestia = VATICA porque o bien fueron creadas por VATICA a través de los Gsuitas (Sociedades Secretas) ó fueron infiltradas, pero lo más importante no es lo que se muestra en el video, es que TODAS CREEN Y ADORAN AL MISMO DIOS TRINITARIO = SATANÁS.
Solo les quiero aclarar que la última iglesia de Dios y Padre (Laodicea) fue la iglesia adventista, pero como profetizó la misma Ellen G. White sería infiltrada por los Gsuitas lo cual ocurrió en 1.888 a través del Dr. Kellog´s, por lo que no es de extrañar para nada que a su muerte le pusieran ese obelisco masón como símbolo de dominio, si hasta ella misma fue traicionada y le dijeron que estaba loca cuando se opuso firmemente al concepto de la trinidad (dios trinitario) introducido por el Dr. Kellog´s, ver post ´´La Trinidad es enseñanza de Babilonia, apostasía Alfa y Omega (actualizado)´´, siendo la única iglesia que en sus comienzos era anti-trinitaria, por eso AHORA se pide SALIR DE BABILONIA = TODAS LAS IGLESIAS, y por eso ahora el pueblo de Dios y Padre somos los que conocemos LA VERDAD del Padre y del Hijo y el engaño de la trinidad.

10) MICROLECTOR (03/11/2016): TENSIÓN ELECCIONES EE.UU, STEVEN SEAGAL RUSO, ROBOTS SEXUALES…
Parece que Las Piedras quieren entronizar a Hillary Clinton a toda costa, Las Moscas hablaron y como que van a tener razón.

11) MICROLECTOR (04/11/2016): MANIOBRA SORPRESA DE PUTIN, ATENTADO ELECCIONES EE.UU, SONIDOS MISTERIOSOS…
Quieren otra vez hacer BlackJack, antes no pudieron porque Dios y Padre retiene Los Vientos por lo que hay que estar atentos y no dormidos para que La Gran Tribulación no sea en invierno como dice la profecía, ver post ´´La Profecía depende de nosotros!! (2ª actualización)´´.
Impresionante lo del ruido en el mar, acaso no es una profecía bíblica?, mirad:
Lucas 21:25-26 (La Biblia Kadosh)
25 Aparecerán señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, las naciones estarán en ansiedad y descontento al sonido del bramido del mar.
26 Y la gente se desmayará de miedo por la expectación que estará sorprendiendo a la tierra; porque los poderes del cielo serán zarandeados.

12) EXTRAÑO «SUICIDIO» DE UN GENERAL DE EE.UU DOS DIAS ANTES DE TOMAR EL MANDO DE LOS MISILES NUCLEARES
Será acaso un preparativo previo para intentar otra vez hacer BlackJack?.

13) ALERTA EN EE.UU POR EVENTOS QUE LOGREN SABOTEAR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
Quieren buscar pretextos para implementar BlackJack, acaso ahora podrán?.

14) ¡Escándalo! Jefe de Campaña de Hillary Clinton Involucrado en Rituales Satánicos
Increíble lo que se muestra y no sale en los medios de comunicación, evidentemente Trump no es ningún inocente y es también masón como TODOS los de La Elite, por lo que TODO es un Ritual Satánico de engaño para tratar de hacer BlackJack comenzando el N.W.O con La Gran Tribulación para entronizar al PAPUS Francisco = LA BOCA = EL INICUO como Rey del Mundo!!.

15) Hillary Clinton Cannot Legally be President of the United States why Illegal Foreign Money – of Bribery and Treason Laws Explained
Grupos constitucionalistas y milicias privadas se estarían preparando para sublevarse al gobierno en caso de ganar Clinton, ver el video #10 de éste mismo Post, la razón constitucional estaría en lo que se muestra en este video.
También hay una profecía que de ocurrir cerraría totalmente las fronteras en EE.UU debido a una guerra civil, siendo los dos mares las costas Oeste y Este, ver más detalladamente en comentarios, mirad aquí:
Joel 2:20 (La Biblia de las Américas)
20 Al ejército del norte lo alejaré de vosotros y lo echaré a una tierra árida y desolada, su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental. Y ascenderá su hedor y subirá su fetidez, porque ha hecho terribles cosas.

16) Tormenta Solar amenaza al planeta el 08 de Noviembre DÍA DE LAS ELECCIONES?
ALERTA MÁXIMA de Las Piedras para generar La Gran Tribulación el 08/11/2016 en EE.UU comenzando el N.W.O por la fuerza, será acaso que como no han podido lo intentarán una vez más?, acaso lo permitirá esta vez Dios y Padre?, esperemos que NO!!.

17) MICROLECTOR (07/11/2016): TORMENTA SOLAR ELECCIONES EE.UU, TENSIÓN OTAN RUSIA, CONSPIRACIÓN ASGARDIA…
Milicias preparadas para sublevarse con la fuerza armada en caso de que gane Hilary Clinton en EE.UU, tensión máxima ya que Las Piedras quieren el N.W.O implementando para ello La Gran Tribulación, acaso Dios y Padre lo permitirá?, esperemos que NO!!.

18) Rusia advierte al Mundo: Algo grave a comenzado en EE.UU después de la victoria de Donald Trump
Parece que Las Piedras como no pudieron hacer BlackJack ni la 3WAR están tratando de hacer ahora una guerra civil en EE.UU la cual se fomentó desde antes con el asesinato de personas de color por parte de policías, de ocurrir se cerrarían totalmente las fronteras en EE.UU siendo los dos mares las costas Oeste y Este, ver más detalladamente en comentarios, será acaso que se va a cumplir la profecía de:
Joel 2:20 (La Biblia de las Américas)
20 Al ejército del norte lo alejaré de vosotros y lo echaré a una tierra árida y desolada, su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental. Y ascenderá su hedor y subirá su fetidez, porque ha hecho terribles cosas.

Insane Anti-Trump Protesters Admit They’re Paid by Soros Threaten FEMA Camps/Extermination
Aunque el video es de hace unos meses demuestra quién está detrás de los hilos, los mismos protagonistas muy posiblemente excitados por el consumo de alguna droga sueltan la lengua cuando son presionados intelectualmente y dicen quien los envía y quien es su Jefe, hay muchos videos al respecto, increíble!!.

19) PAZ Y SEGURIDAD: Discurso de aceptación a la candidatura Republicana de DONALD TRUMP para la presidencia de EE.UU.
Impresionante el discurso que hizo y NADIE se dio cuenta!!, Donald Trump está hablando claramente de PAZ Y SEGURIDAD para el Mundo con lo cual va a cumplir la última profecía antes de La Segunda venida de Yahshúa, lean los comentarios del post, increíble, mirad:
1Tesalonicenses 5:2-6 (La Biblia de las Américas)
2 Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; 3 que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; 5 porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas.
6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios.

20) Portada The Economist 2017
Lo que me llama más la atención son las cartas de LA MUERTE y del JUICIO ya que estamos esperando El Gran día de YAHWEH y comienzo de La Gran Tribulación para antes de La Pascua del 2017 (11/04/2017) cuando venga Yahshúa a buscar a SU PUEBLO entonces Dios y Padre desatará Los Vientos sobre Los Satanistas y no inocentes que queden en La Tierra cumpliendo con TODO lo profetizado que esperábamos y no sucedió por LA CONDICIONAL de la profecía.
Aquí es donde se me dio entendimiento que serían Sellados los 144.000 los cuales saldrían a predicar al Mundo (los que quedaron) para que se arrepientan, ver el post ´´Profecía del comienzo de La Gran Tribulación (11ª actualización)´´ en EL ORDEN DE LA PROFECÍA a partir de (Evento 7.a) para el comienzo de Las Trompetas, donde si os fijáis las 2/3 partes del Mundo son ´´cortadas´´ y ´´mueren´´ por lo que perfectamente se puede referir AL PUEBLO de Dios y Padre (más tod@s los que serán resucitados de todas las épocas en ese momento) que cuando se lo lleve su Hijo Yahshúa sus cuerpos (carne) que son inmundos queden sin vida en La Tierra ya que a TOD@S se les va a dar UN CUERPO INCORRUPTIBLE después de ser llevados al Cielo por 1.000 años.
La Gran Tribulación después de marchar EL PUEBLO de Dios y Padre podría comenzar  por EE.UU como se describe en los comentarios de éste Post y afectar a TODO el Mundo de manera que los que quedaron tengan la oportunidad de arrepentirse para que así La Descendencia de La Mujer sea la máxima posible, de hecho SOLO los que queden vivos al comienzo de La SÉPTIMA TROMPETA son los que no se arrepienten y probarán LAS COPAS DE LA IRA puras!!.
Se acerca EL JUICIO llegó LA HORA!!.

21) Los Límites de La Humanidad
Los campos de radiación de Van Allen que están entre los 1.000 km y los 20.000 km son los límites que puso Dios y Padre a La Humanidad, por lo que ningún humano puede atravesarlos debido a la grandísima radiación que producen, por eso La Estación Espacial Internacional está orbitando a una altura de 400 km ver el video #20 del post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (7) (21ª actualización)´´ y leer también en los comentarios de ese post.
Click para ver sobre Cinturones de Van Allen.
Click para ver sobre Estación Espacial Internacional.
Por si fuera poco La Biblia lo dice aquí:
Hechos 17:26 (La Biblia de las Américas)
26 y de uno hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación,

Nos tienen engañados, para saber lo que es en verdad El Espacio = ABISMO miren el post ´´La Biblia es cosa de niños!!!! (actualizado)´´.
La ISS existe ya que se puede ver desde la Tierra con telescopios de aficionados, de hecho se ha visto como fue construida y crecía cuando se le agregaban módulos, lo que nos ocultan es la verdadera finalidad, seguramente para recibir tecnologías de los ángeles caídos = demonios haciéndoles Rituales.
Los seres humanos no pueden permanecer muchos días en El Espacio = Abismo ya que aunque esté La ISS a 400 km y por lo tanto debajo de la mortal radiación de Los Cinturones de Van Allen la que ya hay a esa altitud es muy peligrosa, de hecho a los pilotos de aviones comerciales que vuelan a los 10 km de altitud se les restringe el número de horas que pueden estar al mes, normalmente son vuelos de larga duración como los transoceánicos.
La Estación Espacial Internacional (ISS) no es lo que aparenta

22) Dummies, Fakes & Mannequin Challenge in Syria
Aquí están los muertos que ´´matan´´ Putin y Al-Asad en sus bombardeos malévolos sobre escuelas y hospitales en la guerra de Siria, raro raro está el pollo sin cabeza y no se ve sangre, será que se ´´derramó´´ en otro sitio, a ver donde pensáis que pudiera estar???.
Me he puesto a pensar (cosa rara debo de tener fiebre) por qué está de moda en todo el Mundo lo de quedarse paralizado = Mannequin Challenge y lo de desmayarse De-Repente = Andy is coming???, de la primera con este video creo que queda más que claro pero de la segunda?, de la de Andy is coming???, acaso no será un aviso de La Elite para La Segunda venida de Yahshúa?, acaso como ya vimos en los comentarios y lo entendido en los últimos Posts de profecías no van a desvanecerse y quedar muertas las 2/3 partes de La Humanidad al ser llevados los espíritus???.

TOP 10 Mannequin Challenge

TOP 10 Andy is coming Challenge

23) La Tierra es una ESFERA
El Sol de verano Antártico (Polo Sur) refuta la Tierra Plana, también lo hacen todas las pruebas y versículos bíblicos dichos en el #16 y video #20 del post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (7) (21ª actualización)´´.

24) Las escalofriantes premoniciones sobre el accidente del avión en COLOMBIA
Todo apunta a un Ritual Satanista, la persona que escribió el mensaje antes muy posiblemente lo hizo sin darse cuenta que era guiado por El Espíritu Santo que es Yahshúa para advertirnos de que EL FIN es INMINENTE y con ello dejar una esperanza a pesar de tanta maldad!!.

25) Siniestra predicción de Los Simpsons para ésta NAVIDAD
El rifle pone BB King que significa BaBy King ó pequeño Rey, será que quieren cargarse a Trump????.
Por cierto en las cartas de tarot de la portada de The Economist 2017 aparece Trump sentado como Rey sobre el Mundo y lo raro es que está vestido de luto, acaso será un Rey muerto???.
No solo van a por Trump también nos muestran en ese episodio que van a atacar en Londres al igual que salió en el video de mensajes extraños en The Economist llamado ´´RED´´(rojo) EN NAVIDAD, será que los Iluminatis se quieren cargar a las facciones disidentes del N.W.O.???, lo digo porque en Londres están los cabecillas del Brexit que echaron por tierra el sueño húmedo del N.W.O junto ahora con lo que quiere hacer Trump.
Será que van a intentar de nuevo hacer BlackJack????, esperemos que Dios y Padre siga reteniendo Los Vientos, acuérdense de LA CONDICIONAL de la profecía.

26) Los Simpsons siniestra predicción en ABRIL DE 2017
Increíble!!, es lo que sabemos que va a pasar de acuerdo a como se han desarrollado las profecías, debido a LA CONDICIONAL que ocurrió estamos esperando el comienzo de La Gran Tribulación y La Segunda venida de Yahshúa para antes de La Pascua del 2017 (11/04/2017).
Los Simpsons = Satanistas no es que tengan la maquinita del viaje en el TIEMPO sino que conocen TODAS las profecías bíblicas mejor que nosotros, son ayudados por demonios los cuales les advierten de ciertos eventos, de hecho nos han indicado todos los posibles eventos y fechas que coincidían con las profecías y también se ´´equivocaron´´ por LA CONDICIONAL de la profecía, sin embargo la tomaron en cuenta ya que en éste video nos lo demuestran, por lo que han tomado TODAS LAS POSIBILIDADES en las profecías.
Dios y Padre a través de su amado unigénito Hijo nos prometió que Las Piedras hablarían y no hace falta ya que se los demuestre.

27) PizzaGate ¿Culto Ultrasecreto de 1987 en Washington D.C?
Todos los que andan hablando que el PizzaGate es un FAKE son unos desinformadores que generalmente apoyan a Hillary Clinton diciendo que Trump y los suyos la quieren desprestigiar cuando LA VERDAD con pruebas y documentos es mostrada en éste video.
Evidentemente Trump no es inocente y gracias al enfrentamiento que hay ahora entre los masones iluminados es que no ha empezado La Gran Tribulación, se lo debemos TODO a que Dios y Padre intervino con LA CONDICIONAL de la profecía.

PizzaGate La Gran RED de PEDOFILIA SATÁNICA

Human Meat Found in McDonald’s Meat Factory
Increíble, TOTALMENTE ABERRANTE ahora se a donde van a parar los niñ@s que son sacrificados por estos monstruos, esta noticia circula desde hace un tiempo por Internet pero la han querido desprestigiar con videos que son FAKES!!.
Siendo igual de ABERRANTE lo que ocurre en China donde a La Elite le es más fácil esconder las pruebas.

Dead Babies In Your Food, Drinks and Makeup Illuminati Exposed!!
Aunque el video anterior (del canal Peekay Truth) tiene una fuente de información poco confiable les muestro éste video donde se presentan pruebas irrefutables sin lugar a ninguna duda y lo grave es que se ha convertido en una práctica habitual de todas las grandes Corporaciones en los renglones mencionados.

Esta escalofriante página Web vende productos de PIEL HUMANA
Estos monstruos no desperdician nada con las sobras de ´´las pizzas´´, y que harán con los huesos, harina?.

28) Extrañas maniobras sobre el Cielo de MANHATTAN New York – EE.UU (13/12/2016)
Quieren tratar de hacer BlackJack para estas navidades (Navidad = día del Sol = Satanás), esperemos que Dios y Padre siga reteniendo Los Vientos, miren el video sobre el billete de 100$ en el cual al doblarlo de cierta manera satánica (pentagrama) muestra los atentados de falsa bandera que van a implementar, ver el video en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (2)´´, el video de BlackJack en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´, también lo dijeron de una manera críptica en el video de Heliofant que está en el post anterior que indico.

29) Atentado al embajador Ruso en Turquía es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Otra vez igual, TOTALMENTE FALSO mirad:
1) No hay ni rastro de sangre.
2) Vacía el cargador de su arma automática y no hay ni rastro de humo.
3) Después de que se oyen varios disparos es que se ´´cae´´ al suelo.
4) Cae al suelo hacia atrás perfectamente acomodado, pero acaso después de que te ataquen de esa manera no saldrías disparado hacia adelante ó hacia un lado?.
5) Por el tipo de arma utilizada y la distancia las balas lo deberían haber atravesado como la mantequilla.
6) El que está filmando tiene tiempo después de comenzada la balacera de encuadrar a la victima perfectamente en el suelo, y luego enfocar al victimario, acaso no tendría que haber salido corriendo?.
7) Se ve en el segundo video otros ángulos no viéndose sangre por ninguna parte, también se ven a los actores detrás de las cámaras tan tranquilos (se ven todos los ángulos), eso sí luego muestran una ´´foto´´ del atacante muerto con algo de sangre, obvio sino ya el descaro sería demasiado.
Russian Ambassador Assassinated (Comedy Gold) – Winner of 2016 Worst Hoax Award

Russian Ambassador Assassination – «Daily Fail» Comedy Piece

Turkish Delight – Bloopers, Blunders, And Outtakes
Con Ritual Satánico y errores de post producción incluidos!!.

30) Atentado en Alemania es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Otra vez igual, TOTALMENTE FALSO mirad:
1) Se ven dos ó tres victimas en el suelo, donde está la decena de muertos y los cincuenta heridos pidiendo ayuda?, a parte la gente pasa tan tranquila hablando por el móvil como si nada.
2) Dicen que también hubo una gran explosión y no hay ninguna imagen al respecto.
3) Me parece a mi ó estoy loco, se ve a la policía abriendo la puerta trasera del camión con unas llaves?.
4) Acaso no deberían haber revisado el camión primero con perros detectores de explosivos en vez de hacerlo tan alegremente?.
Berlin Truck Attack…Same Shit, Different Place

Berlin Truck Attack – Seems Like Same Cameramen as in Nice

Berlin Truck Attack – The Most Amazing Truck Driving in World History
Se muestra el supuesto recorrido que hizo el camión dentro de la feria navideña lo cual demuestra todavía más que es un FAKE ya que es imposible que quedara en esa posición sin haber destruido las casetas contiguas y sin haber derribado el techo de luces que hay sobre todo el camino debido a que éste es MUY ESTRECHO, por cierto es un camino de piedras!!.
Y en el video se observan a las personas comprando como si NADA, en realidad pareciera que el camión se ´´aparcó´´ desde la autovía contigua en retroceso!!.

Berlin Truck ATTACK – No Bodies or Injuries – All MEDIA HACK Witnesses?
No se ven cuerpos ó heridos salvo los de las cuatro camillas, no dan nombres, de los testigos la mitad tienen los datos falsos y la otra mitad son periodistas, o sea!!.

Dashcam captures moment of Berlin attack Breitscheidplatz Weihnachtsmarkt
En el video se puede apreciar como el camión pasa al LADO de la entrada del mercado por la vía contigua, tomen como referencia que pasa por detrás del semáforo que está en la esquina no viéndose que tape ninguna luz, por lo que es un FAKE 100% y seguramente chocara contra la única caseta destruida desde afuera para luego retroceder un poco y quedar en esa posición.
Y como no, algún actor de crisis salió corriendo justo al ver pasar el camión para causar pánico y que no se viera la jugada.

31) URGENTE —> MÁXIMA ALERTA —> POSIBLE BlackJack en curso —> (20/01/2017)
Masiva violencia ´´espontánea´´ en Centros Comerciales de EE.UU después de Navidad, dicen que pudo ser planificado por Redes Sociales pero no hay pruebas, hay algo muy malo en el ambiente que lo genera, son los demonios que andan desesperados por hacer el N.W.O y entronizar a su líder El Papus = La Boca = El Antimesías = Francisco después de generar La Gran Tribulación = BlackJack pero dependen de la voluntad de Dios y Padre que retiene todavía Los Vientos.
Violence & Chaos At The Malls of all Country in Holiday Shopping

Simultáneamente han aparecido mensajes extraños de que algo terrible va a pasar éste 31/12/2016 en AURORA (Chicago) representando en la mitología griega a la diosa que anuncia la llegada del Sol = Satanás = Antimesías = Francisco (cuando reciba todo el poder mundial) (después de La Gran Tribulación) y siendo la madre de Los Cuatro Vientos (del norte, del sur, del este, y del oeste) que son los que desatan La Gran Tribulación.
Click para ver sobre Significado de Aurora
Acaso será que van a intentar nuevamente hacer BlackJack?, es muy extraño pudiendo estar también relacionado con los ejercicios militares sobre Manhattan para evacuar de emergencia a Trump y su familia, ver video #28 en este mismo post.
WARNING SOMETHING TERRIBLE (12/31/16)

Por si fuera poco el video de Heliofant (Pet Goat II) indicaría LA FECHA EXACTA del 20/01/2017 para BlackJack y el comienzo de La Gran Tribulación, presentando previamente el 31/12/16 como fecha a partir de la cual se abriría EL CONOCIMIENTO mostrado por LA FLOR DE LOTO que indicaría claramente UN NUEVO AÑO que sería el 2017 siendo el día y el mes mostrados en el posterior video.
También y como consecuencia de ello indicaría APAGONES MASIVOS de los cuales se ha estado hablando mucho últimamente, MÁXIMA ALERTA!!.
Pet Goat II Predicts New Years Catastrophe

Aquí se muestra que Heliofant (Pet Goat II) predijo el triunfo de Donald Trump, siendo el número 20 visto al final del nombre DONALD formado por la ´´L´´ con forma de número DOS y la ´´D´´ con forma del número CERO, por lo que nos está dando la fecha:
DONALD 20 = 20/01/2017  increíble, esperemos que siga siendo retenida La Gran Tribulación como HASTA AHORA!!, MÁXIMA ALERTA!!.

Trump Predicted in 2012 by I Pet Goat 2

32) El Culto de Pizzagate de Hillary y sus Asesinatos Expuesto
Efesios 5:11-13 (La Biblia Kadosh)
11 No tengan nada que ver con las obras producidas por las tinieblas, en cambio, expónganlas, 12 pues da vergüenza hablar de lo que esta gente hace en lo secreto.
13 Pero todo expuesto a la luz es revelado claramente por lo que es, por cuanto cualquier cosa revelada es luz.

33) Atentado de la discoteca Reina en Istanbul (Turquia) es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Casi todas las ambulancias y camillas VACIAS, actor de crisis con acento perfecto norteamericano, con torniquete de juguete (guirnalda azul) y encima se contradice al hablar, o sea!!.
Istanbul gunfire easily faked
Otra vez las balas falsas de zirconium se recuerdan?, ver video #8 en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (8) (30ª actualización)´´.

CNN is fake news Istanbul nightclub hoax

Istanbullshit Terror Attack – Even the «DOGS» are Barking
Parece que le dispara al final al hombre de rojo a la izquierda pero como que no le hace nada y el perro tan tranquilo acaso no ladran y se ponen nerviosos al oír detonaciones de disparos?.

34) Atentado en Fort Lauderdale Airport (EE.UU) es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Se ven las increíbles conexiones del protagonista con Estudios de Grabación, con múltiples ALIAS, no se puede determinar su edad, hay familiares vinculados al Fake que sucedió en Florida en la discoteca Pulse se recuerdan?, y por si fuera poco se ven a TRES camarógrafos privados y a actores de crisis como si estuvieran en un SET de grabación filmando tan tranquilos, se ve a un actor de crisis muy sospechoso con apariencia como de SANTA y con un perro (les puse el video del perro) al igual que en el reciente atentado de Istanbul, casualidad ó se nos están riendo en la cara?, para terminar los testigos SON FALSOS ya que sus datos NO EXISTEN!!.
Ft. Lauderdale SHOOTER – ALIASES and CONNECTIONS Search

Fort Lauderdale Airport Shooting HOAX – WTF is Going on Here???

35) Atentado en Jerusalén (Israel) es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Usando GoogleMaps se ve que la posición de donde se filmó ESTÁ EN EL VACÍO (acaso lo grabó un Dron??) pero más importante es que se ve desaparecer al camión para luego aparecer, también se nota el borrado de píxeles de la imagen, o sea!!.
Requested: Monkey Business in Jerusalem

36) Posible MegaFake en la investidura presidencial de Donald Trump (EE.UU) el (20/01/2017)
URGENTE —> Hay evidencias de programación predictiva para SIMULAR un Atentado Mortal contra Trump el día de su investidura como presidente, de no llegar a jurar el cargo por ser ´´muerto´´ antes quedaría Obama como presidente bajo Ley Marcial, acaso será lo que tienen planeado desde antes?, espero que Dios y Padre no lo permita y se sigan reteniendo Los Vientos!!.
Donald Trump Predictive Programming From 2011

Donald Trump Predictive Programming From 2010 Song & 1995 Illuminati Card Game

Predictive Programming in ’’LUCIFER’’ about Donald Trump’s Assassination

MILEY CYRUS – SECRETLY CODING TRUMP WHILST CRYING OVER HILLARY
No se porqué pero si se fijan bien en lo que dice sobre todo al final cuando agradece a Obama pareciera que NO ESTÁ LLORANDO por HILLARY me parece que ESTÁ LLORANDO por TRUMP como si supiera de antemano algo malo que fuera a suceder, es bien extraño, MÁXIMA ALERTA!!.

TAXI DRIVER 88 ASSASSINATION – DONALD TRUMP ELECTION PREDICTIVE PROGRAMMING?

Si Donald Trump fuera Presidente
URGENTE —> Impresionante la letra de LA CANCIÓN, está hablando directamente de LAS BALAS DE ZIRCONIUM al decir zirconio cúbico haciendo clara alusión a los múltiples Fakes que habrían y de que LA VERDAD la tendrían los niños = hijos de Moisés = los que buscamos LA VERDAD  🙂 también habla de los días para los sucesos y al investigarlo en anteriores presidentes incluyendo a JFK no me cuadran los días con ninguno, siendo sólo encajado AHORA para TRUMP como se muestra, increíble, MÁXIMA ALERTA!!.
Y como extra se muestra LA LÁPIDA puesta en Central Park NY (EE.UU) donde se insinúa que Los Gsuitas están detrás de TODO y son los que quieren el N.W.O para entronizar al Antimesías el Papus Francisco como único soberano del Mundo, MÁXIMA ALERTA!!.

————————————————————————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.