Etiquetas

Señales en La Gran Tribulación RETENIDA por Dios Padre!!
———> Estamos en ALERTA MÁXIMA <———

                      Antes de continuar les recomiendo que vean el anterior post ´´Señales del FIN!!! (9) (24ª actualización)´´ si no lo han visto.
Las señales que se muestran se dan en La Gran Tribulación al haber sido RETENIDOS Los Vientos del comienzo del FIN ya que estamos a las puertas de La Segunda venida de Cristo al coincidir con el Gran Día de YAHWEH de los Ejércitos y comienzo de La Gran Tribulación, ver post ´´La Profecía depende de nosotros!! (2ª actualización)´´, muchas de ellas hace tiempo que son censuradas en los grandes medios como lo es la muerte masiva de animales, ruidos extraños en los cielos, entre otras muchas!!, si os fijáis pasa algo sobrenatural, pareciera que TODO se va a desbordar y ´´NADA´´ pasa, es por la profecía sobre que SERÍAN RETENIDOS LOS VIENTOS, Quedan solo días!!.

TERREMOTOS
1) Terremoto de 5,0 sacude Panamá (20/02/2017)

———————————————–

POSESIONES DEMONÍACAS
Lucas 8:29-30 (La Biblia de Las Américas)
29 Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; a pesar de todo rompía las ataduras y era impelido por el demonio a los desiertos. 30 Entonces Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él.
1) Demonios de la Nueva Era en las iglesias
El Yoga, El Reiki, La Meditación, La Imposición de Manos, La Auto Ayuda os están parasitando de Demonios al igual que la adoración al FALSO dios trinitario, al FALSO Jesús como dios, cuando EL VERDADERO Cristo no es Dios es nuestro Rey y Salvador siendo el unigénito Hijo del Padre, y El Padre nuestro único Dios verdadero YHWH.
En estos asombrosos videos entre las prácticas Nueva Era y las iglesias cristianas de hoy en día se muestra que NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ya que adoran a Demonios viéndose que los efectos son lo mismo, salid, salid de Babilonia = todas las iglesias y creencias filosóficas, porque estáis adorando a Satanás y sus Demonios!!.
Demonios del Kundalini infiltrados en las iglesias

Espíritu de Kundalini Invasión Satánica

2) Militares del CAME denuncian la presencia de espíritus malignos en Juticalpa (Honduras) (2017)
Increíble la presencia y ataque masivo de Demonios, con la práctica de La OUIJA más algún Ritual Satánico de Iniciación, también se observa como los reporteros del medio de comunicación tratan de desvirtuar la noticia quitándole importancia, ya se acerca EL FIN!!.

¿Está el diablo suelto en Honduras?  >>>>Familiares así lo creen<<<<
Los Demonios dan un plazo a partir de 20 días para que TODOS abandonen el lugar y precisamente esa cuenta está vigente a finales de Marzo antes del comienzo del nuevo año de Dios Padre, será que Los Demonios = Las Piedras están hablando y ya ellas mismas nos advierten de que algo va a pasar??, estamos esperando el comienzo de La Gran Tribulación con La Segunda venida de Cristo entre el 29/03/2017 al 11/04/2017 por lo que seguro vendrán avisos de todo tipo antes!!.

3) Actividad Paranormal en casa de Puerto Montt Chile (26/02/2017)
Los Demonios están desbocándose y mostrándose cada vez más agresivos porque ya saben que viene EL FIN!!.

4) Footage of Possessed Man In Hospital After Being Shot In The Face
Posesión Demoníaca de un hombre brasileño que ingresó al hospital con un tiro en la cara, increíble lo que dice sobre que Lucifer no ha acabado? (ver la traducción exacta en comentarios), está ocurriendo una infestación masiva de Demonios y los medios de comunicación lo censuran!!.

5) Crazy!! GHOSTS Run Brazil’s President Out of Presidential Palace
Increíble!!, Espíritu Inmundo expulsa al Presidente de Brasil y a su esposa del Palacio Presidencial de La Alvorada y tienen que ir a refugiarse al Palacio del Vice-Presidente, están cada día más violentos los Demonios, EL FIN ES INMINENTE y nosotros lo sabemos por las profecías!!.

6) Hombre poseído después de jugar – Pokemon Go – en Brasil
Para que veáis que la tecnología incluyendo los juegos digitales puede parasitarte de Demonios!!.

7) Una mujer poseída por demonios causa el pánico en México
Increíble lo que la gente comenta sobre que el sacerdote de la zona no quiere saber ´´nada´´, no me extrañaría que él supiera los motivos por los cuales esa mujer está poseída, incluso la posibilidad de abuso con Rito Satánico!!.

8) Vodoo y Ritos Satánicos con culto a Maria Lionza en Venezuela
Imágenes impactantes del Satanismo Oficializado en Venezuela, de hecho a Maria Lionza se le venera como ´´libertadora de los pueblos indígenas´´ e incluso aparece en el papel moneda.

—————————————————–

FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO
Joel 2:30-31 (La Biblia de las Américas)
30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
1) Explosión en planta química de China (08/02/2017) imágenes impactantes

2) Chile bajo estado de catástrofe en zonas afectadas por incendios forestales

Dramática Evacuación en Camino Rinconada – Maipu, Chile

—————————————————————–

VOLCANES
Joel 2:30-31 (La Biblia de las Américas)
30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
Hay más de 35 Volcanes activos ahora mismo por el Mundo y nadie dice nada, los medios de comunicación lo censuran!!.
1) Indian Ocean Volcano Erupts (10/03/2017)

2) Massive VOLCANO Erupts in ALASKA (08/03/2017)

3) Epic Volcano Eruption Erta Ale Etiopia (17/01/2017)

4) Erupción del volcán Etna en Sicilia (28/02/2017)

5) Mexico’s Colima volcano Erupts Powerfully (03/02/2017)

6) Explosive Eruption of Sakurajima Japan Volcano (09/01/2017)

7) Volcano Eruption Guatemala (02/02/2017)

———————————————————-

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS
1) EE.UU lanza 59 misiles crucero a base aérea Siria (07/04/2017)

Putin advierte de posibles provocaciones con armas químicas para que EE.UU ataque Siria

Ultimátum de Tillerson a Rusia escojan entre Assad y EE.UU

Rusia envía soldados a una base aérea Siria como posible Medida Disuasoria

2) General de EE.UU la única opción es un ataque militar a Corea del Norte

EE.UU envía portaviones y flota de ataque a Corea

China envía 150.000 soldados a frontera con Corea del Norte y amenaza con atacar

EE.UU envía a Corea del Norte un submarino con 154 misiles TomaHawk

Japón enviará buques de guerra a la península Coreana

—————————————

SEÑALES VARIAS
Isaías 24:4-5 (La Biblia Reina-Valera)
4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
Lucas 21:25-26 (La Biblia Reina-Valera)
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Joel 2:30-31 (La Biblia Reina-Valera)
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Oseas 4:1-3 (La Biblia Reina-Valera)
1 OID palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 2 Perjurar, y mentir, y matar, y hurtar y adulterar prevalecieron, y sangres se tocaron con sangres. 3 Por lo cual, se enlutará la tierra, y extenuaráse todo morador de ella, con las bestias del campo, y las aves del cielo: y aun los peces de la mar fallecerán.
1) 2017 IS STRANGE // JANUARY

2) 2017 IS STRANGE // JANUARY (2)

3) 2017 IS STRANGE // JANUARY (3)

4) 2017 IS STRANGE // FEBRUARY

5) El Colapso del Mundo se Acelera  >>>>2017<<<<

6) 2017 IS STRANGE // FEBRUARY (2)

7) Desastres en Perú por ´´El Niño Costero´´ Imágenes Impactantes

8) Fenómenos climáticos apocalípticos en el Mundo  >>>>2017<<<<

9) Los Tiempos Finales están aquí  >>>>2017<<<<
Las Señales de todo tipo están a máximos!!.

————————————————————-

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios Padre Eterno Todopoderoso YAHWEH de los ejércitos y que el Espíritu Santo de su amado unigénito Hijo Cristo nuestro salvador os guíe!!.

Anuncios