Etiquetas

Último Entendimiento Profético: Acontecimientos Finales y Aparición de La Abominación Desoladora

>>>> EL ENTENDIMIENTO QUE SE ME DIO DE LO QUE VA A PASAR <<<<

                         NO SOY PROFETA porque no he dicho que ningún ángel del Padre haya hablado conmigo, y eso NO ha sucedido, El Entendimiento si es de Dios Padre lo da El Espíritu Santo (Cristo), el cumplimiento ó no será voluntad de Dios Padre debido a que ÉL maneja los tiempos pero la palabra dada en profecía es Fiel y Verdadera ya que Dios Padre no es hombre para mentir, por lo que TODO LO DICHO AQUÍ Y EN ESTE BLOG será proveniente del Espíritu Santo (Cristo) si es verdadero, con ello no obligo a NADIE a que me crea, SOLO VERIFIQUEN con La Biblia si lo que digo es correcto YA QUE EL TIEMPO SE ACABÓ.

En este revelador video Los Satanistas = Las Piedras nos lo están diciendo, va a aparecer un Cristo Cósmico = Maitreya = Satanás en UN DÍA ESPECIAL que será llamado EL DÍA DE LA DECLARACIÓN, su aspecto y vestiduras van a ser de tal manera que va a ser aceptado por TODAS las religiones porque pensarán unos y otros que es su Mesías, siendo muy revelador lo que dice sobre su apariencia física la cual va a parecer ´´solida´´ sin serlo ya que ÉL es Satanás el cual es un Espíritu Inmundo y por lo tanto no puede aparecer en carne y hueso como apareció el verdadero Cristo a los Apóstoles después de resucitar.
Es impresionante lo que dice sobre que va a traer PAX Y SEGURIDAD ya que se pedirá que se ponga como mandatario Mundial a alguien honesto, altruista y como dice la profecía se pondrá al Papus Francisco = Anticristo pidiéndose adoración a VATICA, increíble lo dice todo pero también dice la profecía que pedirá que se le haga una ESTATUA a la cual ÉL le dará poder para que hable y mande a matar a quienes no la adoren, pedirá por último que TOD@S se pongan LA MARCA para como sugiere el video acabar con la corrupción y las injusticias en la distribución de las riquezas.
Por último dice que después de la aparición de ESE DÍA, será visto por muchos sitios tal cual dice la profecía que sucederá.
La Llegada de Satanás = Maitreya precursor de la toma de poder del Anticristo = Francisco

—————————–

Les pregunto, leed el contexto siempre es MUY MUY importante, también mirad en las versiones de bíblias NO derivadas de La Vulgata Latina ya que en ellas se conservan correctamente los signos de puntuación sobretodo las comillas ´´ ´´ que indican cuando comienza y termina un mensaje como cuando El Hijo indica que lo dice, sobre lo siguiente:
Quién es el ángel que habla con Juan en Apocalipsis??, mirad:
Apocalipsis 1:1-2 (La Biblia Kadosh)
1 Esta es la revelación que YAHWEH dio a Yahshúa Ha Mashíaj, para que El pudiera mostrar a sus siervos lo que tiene que suceder muy pronto. El la comunicó enviando su malaj a su siervo Yojanán, 2 quién dio testimonio de la Palabra de YAHWEH, y del testimonio de Yahshúa Ha Mashíaj, y todo lo mucho que vio.

Acaso quién es el que le da testimonio a Juan??.
Acaso no es El Hijo??.
Acaso de Juan no se dice que dio testimonio de LA PALABRA del Padre y del Testimonio del Hijo??.
Acaso cuantos seres involucrados veis??.

Apocalipsis 22:6-9 (La Biblia de las Américas)
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas; y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que pronto han de suceder.
7 He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
8 Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas.
9 Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Apocalipsis 22:6-9 (La Biblia Kadosh)
6 Entonces me dijo: “Estas palabras son verdaderas y dignas de ser confiadas: YAHWEH, Elohim de los ruajim de los profetas, envió su malaj para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.”
7 “¡Miren, Yo vengo muy pronto, Bendita es la persona que obedece las palabras de esta profecía, escritas en este libro!”
8 Entonces yo, Yojanán, el que está oyendo y viendo estas cosas, cuando las oí y las vi, caí y me postré para adorar a los pies del malaj que me mostraba todas estas cosas.
9 Pero él me dijo: “¡No hagas eso! Yo sólo soy un consiervo contigo y tus hermanos los profetas y de aquellos que obedecen las palabras, en este libro. ¡Adora a YAHWEH!”

Acaso quién dice que viene pronto después de decirle LA PALABRA (mensaje) a Juan ??.
Acaso no es El Hijo??.
Acaso por qué a Juan el Hijo le dice que no lo adore??, acaso Juan no sabía quién era ya que hablaba como El Padre porque estaba dando el mensaje del Padre y El Hijo entonces se dio cuenta de que Juan lo iba a adorar como a Dios Padre y por eso El Hijo le revela ó recuerda en ese momento quién es??.
Acaso El Hijo no fue consiervo de los Apóstoles cuando estuvo en la Tierra??.
Acaso los Apóstoles no escribieron profecía??.
Acaso quién es el único que en toda La Biblia da BENDICIONES = BIENAVENTURANZAS??.

Apocalipsis 22:12-13 (La Biblia Kadosh)
12 “¡Presten atención!” Dice Yahshúa: “Yo vengo pronto, y mis recompensas están conmigo, para dar a cada persona de acuerdo con sus obras.
13 Yo soy el ‘Alef’ y la ‘Tav,’ El Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.”

Acaso quién dice ahora que viene pronto si está hablando LA PALABRA del Padre la cual está después de los DOS PUNTOS y entre las comillas ´´ ´´ ??.
Acaso no es también El Padre??.
Acaso entonces están viniendo El Padre y El Hijo, pero como se dice en La Biblia primero viene El Hijo a RECOGER y SEGAR, luego viene El Padre en El Gran Día de YAHWEH??.
Será acaso que esos DOS eventos serán SIMULTÁNEOS por LA CONDICIONAL de la profecía que les hablé y que está en el último post de profecías en el Blog??.

——————————————————–

Les pregunto, leed el contexto siempre es MUY MUY importante, sobre lo siguiente:
1) Quienes son estos:
Apocalipsis 7:9 (La Biblia de las Américas)
9 Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

Acaso por qué no tienen CORONAS??.
Acaso por qué Juan los ve justo al ver a Los Sellados 144.000??.
Acaso por qué se dice que vienen de LA GRAN TRIBULACIÓN y La Primera Resurrección no es nombrada ni mencionada??.
Acaso cuando sucede La Gran Tribulación??.
Acaso cuando sucede La Segunda venida de Cristo y Primera Resurrección??.
Acaso pudieran suceder LOS DOS eventos simultáneamente??, ó cual es primero??.

2) Quienes son estos:
Zacarías 13:8-9 (La Biblia Kadosh)
8 En su tiempo, por toda la tierra,” dice YAHWEH, dos tercios de todos en ella será cortado y morirán, pero un tercio permanecerá.
9 Esa tercera parte Yo traeré a través del fuego; los refinaré como es refinada la plata, los probaré como se prueba el oro. Ellos clamarán a Mi Nombre, Yo diré: “Este es mi pueblo,” y ellos dirán: “YAHWEH es mi Elohim.”
Joel 2:32 (La Biblia Kadosh)
32 En ese tiempo, cualquiera que clame en El Nombre de YAHWEH será salvo. Porque en el Monte Tziyon y en Yerushalayim estarán los que escaparon, como YAHWEH ha prometido; y aquellos que han tenido las Buenas Noticias predicadas a ellos; quienes YAHWEH ha llamado.

Acaso quienes son LOS SEGADORES en Apocalipsis ó quién CORTA??.
Acaso quienes son SEGADOS??.
Acaso quienes son LOS QUE SE QUEDAN PARA TRIBULACIÓN = REFINADOS EN FUEGO??.
Acaso que siegan LOS SEGADORES??, espíritus??, carne y espíritu??.
Acaso en La Primera Resurrección los resucitados no lo son SOLO EN ESPÍRITU??, mirad:
Mateo 22:30 (La Biblia de las Américas)
30 Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.

Acaso no se nos va a dar UN CUERPO NUEVO semejante al que teníamos pero perfecto y joven después cuando se haga una Tierra nueva y un nuevo Cielo ó antes pero en otro momento después de La Resurrección??.
Acaso será que LOS SEGADORES vienen a segar llevándose las dos terceras partes de los espíritus de las personas de la Tierra muriendo por lo tanto sus cuerpos EN ESE MOMENTO??.
Acaso será que LOS SEGADORES vienen a llevarse a los que han hecho LA VOLUNTAD de Dios Padre y por lo tanto SON INOCENTES y por lo tanto tienen VERDAD y por lo tanto pueden ser justificados??.
Acaso quedarán desparramados por TODA La Tierra miles de millones de cuerpos muertos una vez comenzada La Gran Tribulación??.
Y la tercera parte que se quede para SER REFINADA, podrá arrepentirse??, podrá morir de alguna manera??, Acaso habrá algo sobrenatural que impida que las personas mueran si no se arrepienten??, mirad:
Apocalipsis 9:6 (La Biblia de las Américas)
6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos.

Acaso no dice que no podrán morir??.
Acaso esa plaga viene junto con la plaga de Escorpiones = ángeles Caídos que como higos de La Higuera caen a la Tierra desde EL ABISMO = Cielo al caer TODAS Las Estrellas = ángeles caídos al comienzo de La Gran Tribulación??, mirad:
Joel 2:30-31 (La Biblia de las Américas)
30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
Apocalipsis 6:12-13 (La Biblia de las Américas)
12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.

—————————————————–

Y luego mirad:
Apocalipsis 9:12-15 (La Biblia de las Américas)
12 El primer ¡ay! ha pasado; he aquí, aún vienen dos ayes después de estas cosas.
13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, 14 y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.

Apocalipsis 11:7, 11-14 (La Biblia de las Américas)
7 Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.
11 Pero después de los tres días y medio, el aliento de vida de parte de Dios vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban.
12 Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron.
13 En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.
14 El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí, el tercer ¡ay! viene pronto.

Apocalipsis 9:20-21 (La Biblia de las Américas)
20 Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.

Apocalipsis 11:15 (La Biblia de las Américas)
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

La CLAVE para ordenar los anteriores versículos está precisamente en la secuencia de LOS AYES y TODO lo que acontece dentro de LA SEXTA TROMPETA!!.
Los últimos Salvos que morirán son LOS DOS TESTIGOS que no habían muerto aún, por lo que si LA GRACIA se hubiese acabado antes entonces ELLOS no podrían ser SALVOS!!, lo anterior es confirmado en (Apocalipsis 9:20-21).
Después de LA SÉPTIMA TROMPETA vienen Las COPAS de LA IRA que son derramadas PURAS porque YA NO HAY SALVOS!!.
Acaso no dice claramente que los que no se arrepienten ESTÁN TODOS VIVOS y van a beber LAS COPAS DE LA IRA PURAS??.

Acaso entonces los que fueron arrepintiéndose han ido muriendo en La Gran Tribulación??.
Acaso no van a estar presentes LOS DOS TESTIGOS en La Gran Tribulación para dar testimonio PARA ARREPENTIMIENTO y entonces los que se arrepientan y les crean irán muriendo (se les permitirá) por las mismas plagas que ya habrá desatadas??.
Acaso LOS DOS TESTIGOS no son La Mujer??.
Acaso los que se vayan arrepintiendo serán La Descendencia de La Mujer y formarán parte de LOS INOCENTES rescatados al ser cortadas las dos terceras partes de La Humanidad al comienzo de La Gran Tribulación??.
Acaso entonces los que fueron arrepintiéndose invocaron el nombre de YAHWEH (YHWH)??.

————————————————————-

HAY UNA SEÑAL muy especial relacionada con ello que a la mayoría le pasó desapercibida y fue La Luna de Sangre NUNCA VISTA (ya que se dio fuera de un Eclipse) sobre New York justo en la noche del día 24/08/2016 cuando se cumplieron los 1.290 días (literales) desde que cayó como Rayo Satanás a su Palacio el 11/02/2013 en VATICA cuando renunció Benedicto para 30 días después por Obra de Satanás aparecer La Boca = El Inicuo = El Anticristo = Francisco, está en el post ´´Señales del FIN!!! (8) (18ª actualización)´´ y lo pongo a continuación:
Must See Warning Sign: Blood Moon Over NYC World Trade Center

Las Piedras increíblemente también NOS LO HAN DICHO en el video de animación de Heliofant (I Pet Goat II), ver en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´, cuando se ve justo antes de ser Soltados Los Vientos al espíritu de Osama Bin Laden con unas alas negras y el símbolo de La CIA (La Elite) del lado izquierdo del pecho, una Luna Creciente EN SANGRE (Hemisferio Norte) y justo después de La LUNA LLENA = La Pascua (coincide solo para este año) es que se ve aparecer al ´´NIÑO MUERTO´´ que se veía muerto anteriormente en los brazos de La Virgen = Satanás simbolizando claramente LA ASCENSIÓN DE SATANÁS a través de un hombre el cual aparece como Mesías vestido de BLANCO en un ´´traje´´ muy particular (con falda) usado por Los Papus de VATICA tal como ya sabemos que viste El Anticristo = La Boca = El Inicuo = Francisco, el cual dirá que lo acontecido con La Muerte de las 2/3 partes de La Humanidad es obra del Demonio, dirá que Cristo es AMOR = ROMA por lo que no podría matar a tanta gente, dirá que las personas que se verán como zombis es producto también del Demonio y de esa manera junto con El Falso Profeta = Benedicto empezarán LOS DOS TESTIGOS DEL MAL ha obrar, mentir y tergiversar TODO junto con Señales y Prodigios que se les permitirán hacer para tratar de engañar a la 1/3 parte que se quede bajo La Gran Tribulación.
Entonces ocurrirá TODO dentro de los SIETE MESES de Las Fiestas de Dios Padre para el 2017 (en cuanto a contenido profético se refiere) de lo descrito en el post ´´Profecía del comienzo de La Gran Tribulación (11ª actualización)´´.

Es MUY interesante ver que el ´´NIÑO MUERTO´´ que ´´revive´´ = Francisco, es representado por uno de raza negra simbolizando al Papus NEGRO = Gsuita = Francisco, y también es MUY interesante ver que en el Calendario de Lunación (ver sitios de Interés en el lado derecho del Blog) El Primer Rayo de Luna ocurre dentro del día 29/03/2017 (28 a puesta de Sol) estando La LUNA LLENA justo dentro del día 11/04/2017 (10 a puesta de Sol) en La Pascua tal y como lo esperamos, SE VIO, y dice LA CONDICIONAL de la profecía!!.

——————————————————–

Por último entendí que así como El Mal tiene a sus DOS TESTIGOS = Los DOS Papus, El Bien tendrá a sus DOS TESTIGOS, aquí es donde se me dio entendimiento recientemente y está relacionado con lo siguiente:

Nosotros habíamos entendido que Los 144.000 = DOS TESTIGOS, pero hay un problema y es que ELLOS van a ser Reyes y Sacerdotes de Israel, entonces me pregunté como es posible eso ya que acaso en la antiguedad no hubieron personas que se merezcan por su FE = VERDAD ser también Reyes y Sacerdotes??, pues me di cuenta que como primero son resucitados Los Salvos de TODOS Los Tiempos con La Segunda venida de Cristo y después son Sellados los 144.000, serán estos escogidos de entre Los Salvos Resucitados y los que estén vivos que morirán (su carne) al ser llevados en espíritu en ese momento.
Entonces quienes son LOS DOS TESTIGOS??, pues serán DOS Humanos que no han pasado por La Muerte todavía (ya que tienen que morir) y según se me dio entendimiento serán Elías y Enoc, mirad:
Génesis 5:24 (La Biblia Kadosh)
24 Y Hanoj fue bien placentero a YAHWEH; y él no fue encontrado, porque YAHWEH lo trasladó.
2Reyes 2:11 (La Biblia Kadosh)
11 De repente, mientras ellos estaban caminando y hablando, apareció un carruaje de fuego con caballos de fuego; y los separó a los dos el uno del otro, Eliyah subió al cielo en el torbellino.

Como ya vimos y sabemos la paga del pecado es La Muerte, entonces estos DOS humanos necesariamente tienen que MORIR lo cual le ocurre a LOS DOS TESTIGOS, mirad:
Apocalipsis 11:1-8, 11-12 (La Biblia Kadosh)
1 Y me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y dijo: “¡Levántate y mide el Templo de YAHWEH y el altar, y cuenta cuanta gente están adorando allí! 2 Pero el patio fuera del Templo déjalo afuera; no lo midas; porque ha sido dado a los Goyim, ellos pisotearán la ciudad Kadosh por cuarenta y dos meses.
3 También les daré poder a mis dos testigos y profetizarán por mil doscientos sesenta días vestidos de cilicio.”
4 Estos son los dos árboles de olivo y los dos menorot de pie delante del Adón de la tierra.
5 Si alguien trata de hacerles daño, fuego sale de sus bocas y consume sus enemigos; sí, si alguno trata de dañarlos, asimismo es como él tiene que morir.
6 Ellos tienen autoridad para cerrar el cielo, a fin de que ninguna lluvia caiga durante el tiempo que estén profetizando; también tienen la autoridad para convertir las aguas en sangre; y asestar a la tierra toda clase de plagas tan frecuentemente como quieran.
7 Cuando ellos terminen de dar testimonio, la bestia que sube del abismo peleará contra ellos. Se sobrepondrá y los matará; 8 y sus cuerpos muertos estarán tendidos en la calle principal de esa gran ciudad cuyo nombre, para reflejar su condición espiritual, es “Sedom” y “Egipto”, la ciudad donde su Adón fue ejecutado en una estaca.
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos un hálito de vida de YAHWEH; se levantaron sobre sus pies, y gran temor cayó sobre los que los vieron.
12 Entonces los dos oyeron una gran voz del cielo, diciéndoles: “¡Vengan acá arriba!” Y fueron levantados al cielo en una nube mientras sus enemigos miraban.

Fijaos en algo MUY IMPORTANTE, en el versículo 1 se da un mensaje al decir ´´y dijo:´´ justo después de los DOS PUNTOS abriéndose comillas (´´) las cuales son cerradas al final del versículo 3, eso es así ya que se está refiriendo a los 144.000 exclusivamente, luego en el versículo 4 se aclara al decir que hay DOS OLIVOS y DOS CANDELABROS y ambos están EN LA PRESENCIA de Cristo, aquí está lo más importante porque se está haciendo una diferenciación entre LOS DOS TESTIGOS, unos son OLIVOS y otros son CANDELABROS, pues quienes son??, si leéis (Zacarías 4:1-14) veréis que:
Los DOS OLIVOS = Suministran Aceite.
Los CANDELABROS = Queman Aceite.

Luego dice que Los DOS OLIVOS son DOS UNGIDOS delante de Cristo (Zacarías 4:14), por lo que allí nos revela que son los DOS ARREBATADOS = ELÍAS y ENOC, ya que están en presencia de Cristo en el Cielo y a su vez están en presencia de Los Siete Candelabros de Oro que son Las Siete Iglesias de Dios Padre que tendrían LA VERDAD sucediéndose con el Tiempo hasta EL FIN!!.
La referencia a LOS DOS CANDELABROS es para señalar a Los Testigos que saldrían de Las Iglesias, ya que en La Biblia siempre que se hace referencia a DOS se hace referencia a TESTIGOS, por lo que entiendo que Los 144.000 saldrán escogidos desde la época de ELLOS pasando por Las Iglesias desde Efeso hasta Laodicea.
En el versículo 7 se especifica que LOS DOS TESTIGOS serán muertos en Jerusalén donde también Cristo fue muerto.

Si se fijan en un detalle importantísimo, es que Los DOS OLIVOS están siempre suministrando ´´aceite´´ porque ELLOS están SIEMPRE PRESENTES, ya que han sido arrebatados al Cielo DESDE ANTES de Las Iglesias, en cambio Los CADELABROS están quemando el ´´aceite´´ ya que representan a Los Testigos que saldrían de Las Siete Iglesias (144.000) que van sucediéndose en el Tiempo junto con Las iglesias Y HAN MUERTO!!.

Otro detalle MUY IMPORTANTE está en el hecho que La Roca que destruye a La Matrix = Sistema Mundial = Estatua del Rey Nabucodonosor, en un primer momento ES PEQUEÑA pero luego dice que ESA ROCA que destruye se convierte al final en UN GRAN MONTE que llena a TODA La Tierra, lo que significaría que Los DOS UNGIDOS son Los DOS TESTIGOS que aparecen en Jerusalén cuando comienza La Gran Tribulación y luego AL FINAL La Tierra se llenará con Los 144.000 Testigos!!.
Daniel 2:35 (La Biblia de las Américas)
35 Entonces fueron desmenuzados, todos a la vez, el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro; quedaron como el tamo de las eras en verano, y el viento se los llevó sin que quedara rastro alguno de ellos. Y la piedra que había golpeado la estatua se convirtió en un gran monte que llenó toda la tierra.

Entonces cuando aparecerán Los 144.000 en La Tierra??, pues Los 144.000 descritos en (Joel 2) son efectivamente un ejército impresionante, temible y preparados para La Guerra, pero no van a entrar en ésta GUERRA de La Gran Tribulación, fijaos al leer (Joel 3) dice que Dios Padre está ya en Jerusalén (Joel 3:16-18) por lo que allí está describiendo que la aparición de Los 144.000 es en LA BATALLA FINAL después de Los 1.000 años con la venida de La Nueva Jerusalén!!.

——————————————-

Otra cosa MUY IMPORTANTE con respecto a Los Sellados (144.000) está en lo siguiente, en el momento exacto en que SON SELLADOS, mirad:
Apocalipsis 7:1-2 (La Biblia de las Américas)
1 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.
2 Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.

Dice en el versículo 1 ´´Después de esto´´, entonces que es lo que acontece JUSTO ANTES del SELLAMIENTO??, mirad:
Apocalipsis 6:12-17 (La Biblia de las Américas)
12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían* a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la presencia del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?

Acontece ANTES ni más ni menos que La Segunda venida de Cristo en LA NUBE, lo dice CLARAMENTE, increíble y NO lo habíamos visto!!.
Antes de que TODO suceda HAY DOS SEÑALES CLAVES que son:
Joel 2:31 (La Biblia de las Américas)
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
Apocalipsis 6:12 (La Biblia de las Américas)
12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre
,

ADVERTENCIA >>>>>>>>>>> SOL NEGRO <<<<<<<<<<< ANTES <<<<<<
ADVERTENCIA >>>>>>>>>>> SOL NEGRO <<<<<<<<<<< ANTES <<<<<<
ADVERTENCIA >>>>>>>>>>> LUNA  ROJA <<<<<<<<<<< ANTES <<<<<<
ADVERTENCIA >>>>>>>>>>> LUNA  ROJA <<<<<<<<<<< ANTES <<<<<<

Pero justo antes de TODO ESTO se da EL EVENTO que termina de desencadenar todo y es lo siguiente:

————————-

>>>>>>>>>>>> LA ABOMINACIÓN DESOLADORA <<<<<<<<<<<<

Sabemos que Satanás cayó como Rayo a su palacio el 11/02/2013 y justo 30 días después como indica la profecía apareció LA BOCA = Francisco = EL INICUO = El Anticristo, el 13/03/2013 dentro del primer día del año de Dios Padre para el 2013, cumpliéndose a partir de allí los 42 meses de LA BOCA = EL INICUO en los cuales haría sus ´´negociaciones´´ con los otros Obispos = Reyes que en su momento gobernarán junto con ÉL por UNA HORA = 30 días, hasta aquí todos entendimos y llegamos incluso a comprobarlo al ver en esos días pasados al Papus Francisco haciendo reuniones inéditas nunca antes vistas con Obispos de otras ramas en las que se dividió el poder papal, ver el post ´´Profecía del CUERNO PEQUEÑO´´.

En El Cielo necesariamente se tiene que juzgar TODO antes para poder dictar SENTENCIA Y CASTIGO ya que sino habría que esperar a que el último humano muriera para dictar SENTENCIA por lo que el mundo de pecado se libraría DEL CASTIGO, a parte que desde El Principio se determinó UN TIEMPO EXACTO de 6.000 años para el desarrollo del pecado.
Es un poco enrevesado de explicar, el detalle está en que Dios Padre es el único que puede ver EL FUTURO por lo que perfectamente junto con Satanás como ´´acusador´´ y con Cristo como ´´abogado´´ se podrían presentar los ´´casos´´ del futuro para ir juzgándolos, Y QUE PASÓ??, pues en 2012 se debió necesariamente Juzgar a TODOS Los Casos PERO HUBO UNA PROTESTA POR PARTE DE SATANÁS seguramente, estando el hecho de UNA PELEA en EL CIELO, como resultado de ello Satanás fue expulsado cayendo a Tierra como un Rayo el 11/02/2013.

Necesariamente se tiene que JUZGAR a TODOS realizando UN JUICIO DEL FUTURO para poder DICTAR SENTENCIA Y CONDENAR AL MUNDO DE PECADO.
SI no se termina EL JUICIO no hay SENTENCIA.
SI no hay SENTENCIA no hay CASTIGO.
SI El Acusador no CESA no puede cesar EL JUICIO.
SI El Juicio termina entonces termina EL CONTINUO.
SI El Acusador ES EXPULSADO del Tribunal se acaban las acusaciones, se acaba El Juicio.
En La Biblia se menciona al hablar del cese del ´´sacrificio perpetuo´´ lo cual representa LA SANGRE de Cristo derramada por nosotros para poder ser justificados indicando entonces el cese de nuestra defensa ante las acusaciones de Satanás, por lo tanto el cese del JUICIO, mirad:
Daniel 12:11 (La Biblia de las Américas)
11 Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.

En su día ya había observado y dije que la Cuenta de días y La Cuenta de meses aunque eran equivalentes estaban ligadas a DOS EVENTOS DIFERENTES, ver post ´´Profecía del comienzo de La Gran Tribulación (11ª actualización)´´, pero cometí el ´´error´´ de poner como inicio de ambas cuentas el mismo día de caída del Rayo, ahora lo estoy viendo y hay que esperar a que Dios Padre a través del Espíritu Santo de su amado Hijo Cristo de más entendimiento.

————————————————-

Por lo que una vez ocurra la aparición de La Abominación Desoladora, al MUY POCO DE TIEMPO después se da La Segunda venida de Cristo en LA NUBE y también llega El Padre nuestro Dios en El Gran Día de YAHWEH de los Ejércitos, mirad:
Lucas 17:26-33 (La Biblia de las Américas)
26 Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre.
27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
28 Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; 29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.
30 Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado.
31 En ese día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a llevárselos; y de igual modo, el que esté en el campo no vuelva atrás.
32 Acordaos de la mujer de Lot.
33 Todo el que procure preservar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la conservará.

Marcos 13:14-16 (La Biblia de las Américas)
14 Mas cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION puesta donde no debe estar (el que lea, que entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes; 15 y el que esté en la azotea, no baje ni entre a sacar nada de su casa; 16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.

NOTA: Revelar significa descubrir lo que estaba oculto o permanecía ignorado.
Les pregunto:

Acaso esos DOS grupos de versículos hablan del mismo EVENTO??.
Acaso en primer grupo (Lucas 17:26-33) no habla en el versículo 30 de que eso sucederá cuando El Hijo del Hombre sea revelado??.
Acaso en el segundo grupo (Marcos 13:14-16) no habla en el versículo 14 de que eso sucederá cuando aparezca La Abominación Desoladora??.
Acaso será que esos DOS grupos de versículos nos estarían indicando que los DOS EVENTOS van a ser simultáneos ó con un pequeñísimo margen de Tiempo de diferencia entre uno y otro??.
Acaso primero no ocurre La Abominación y después viene Cristo en LA NUBE??.
Acaso no habla de que las personas estarán en su vida ´´normal´´ como en los días de Noé y Lot pero la llegada de La Segunda venida de Cristo los cogerá por sorpresa??.

Estoy observando varias cosas con esos versículos, mirad:
1) Los DOS EVENTOS evidentemente no son el mismo pero si indican que ocurren EN EL MISMO TIEMPO, MUY CERCA UNO DE OTRO, ya que los DOS tienen en común la huída del que está en La Azotea y la advertencia del que está en El Campo.

2) Hay UNO que ocurre primero y desencadena TODO y es la aparición de La Abominación Desoladora, pero allí mismo se da una advertencia especial para los que estén EN JUDEA, eso creo que es dado así porque nos estaría indicando DONDE va a aparecer La Abominación Desoladora que sería en El Monte del Templo (no hay que descuidar a VATICA porsia).

3) En el grupo de (Lucas 17:26-33) pasa algo curioso y es que ´´parece´´ que dice que HAY QUE HUIR de La Segunda venida de Cristo??, verdad que está extraño??, pues no porque luego lo aclara en:
33 Todo el que procure preservar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la conservará.

Refiriéndose a que no hay que mirar en ese Tiempo por salvar el propio pellejo YA QUE TODOS VAN A MORIR, y de hecho como vimos en éste post Los Salvos (2/3 partes) de la humanidad van a ser ´´cortados´´ Y MORIRAN con La Segunda venida de Cristo quedando (1/3 parte) para Gran Tribulación.
POR LO QUE ENTIENDO QUE SOLO DEBEN HUIR AL MONTE LOS QUE ESTÉN EN JUDEA porque lo dice la profecía, porque allí parece que va a aparecer La Abominación Desoladora!!.

4) También en (Lucas 17:26-33) se describen DOS sucesos MUY IMPORTANTES que están relacionados con lo que va a pasar y son:
a) Con La segunda venida de Cristo hace la referencia antes de que empieza La Gran Tribulación primero porque como expliqué en el post, se ´´cortan´´ y ´´siegan´´ las 2/3 partes de La Humanidad quedando sus cuerpos sin vida desparramados por todas partes, inmediatamente también viene El Padre en El Gran día de YAHWEH de los Ejércitos con Las Plagas, Trompetas, y Copas de LA IRA!!.
DE ALLÍ LA REFERENCIA AL DILUVIO DE NOÉ porque nos está indicando DESTRUCCIÓN Y MUERTE.

b) Con La Segunda venida de Cristo hace también antes la referencia a LOT y La Ciudad que fue destruida con FUEGO y AZUFRE, porque El Mundo va a ser destruido ASÍ, y porque EN JUDEA va a pasar ALGO que va a destruir a LA ESTATUA apareciendo LOS DOS TESTIGOS = DOS PROFETAS en Jerusalén, seguramente va a ocurrir en los alrededores del Monte del Templo.

———————————————–

>>>>>> Que es La Abominación Desoladora <<<<<<

Apocalipsis 13:11-18 (La Biblia de las Américas)
11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.
12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.
14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.
15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.
16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Acaso que Bestia fue echada por Tierra??.
Acaso que Bestia tiene DOS CUERNOS y es semejante a UN CORDERO??.
Acaso no es Satanás??.
Acaso por que ahora dice que ´´Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia´´, de que primera bestia habla??, mirad:
Apocalipsis 13:1-10 (La Biblia de las Américas)
1 El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos.
2 La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad.
3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; 4 y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?
5 Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.
7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.
9 Si alguno tiene oído, que oiga.
10 Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

Acaso no nos está dando la respuesta en el versículo 1 al decir que El dragón = Satanás presenció el surgimiento de VATICA??.
Acaso en el versículo 2 la describe como vimos en el post ´´Profecía del CUERNO PEQUEÑO´´ y luego dice que le da SU AUTORIDAD??.
Acaso entonces esa bestia de DOS CUERNOS no es Satanás??.
Acaso si es Satanás entonces como se ha aparecido Satanás a lo largo de La Historia de La Humanidad??, acaso como VIRGEN??, pudiera aparecer ahora como MESÍAS??.
Acaso no dice que una vez que aparezca hará descender fuego del Cielo??.
Acaso no dice que una vez que aparezca pedirá y exigirá que ADOREN a La Primera Bestia = VATICA??.
Acaso en el versículo 14 no pide que se le haga UNA ESTATUA = IMAGEN de La Primera Bestia a la cual le dará aliento para que hable??.
Acaso no va a pedir exigiendo que A TODOS se les ponga UNA MARCA sin la que no van a poder comprar y vender??.

Con lo que ahora entiendo que La Abominación Desoladora es LA APARICIÓN DE SATANÁS como siempre ha sido visto en forma de VIRGEN ó puede que MESÍAS, el cual va a aparecer en el Monte del Templo haciendo prodigios y señales, va a exigir que construyan UNA ESTATUA a la que le va a dar poder para que hable y mande a matar a los que no adoren a ELLA = LA ESTATUA, a VATICA ó a los que no se pongan LA MARCA.
Al aparecer va a causar que los de La Elite que son todos masones Satanistas siendo TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO le entreguen TODO EL PODER a VATICA y dirán que ello es el comienzo de una PAX Y SEGURIDAD para El Mundo ya que a venido ´´La Madre´´ ó ´´El Mesías´´ a poner PAX en éste Mundo de Caos, mirad:
1Tesalonicenses 5:3 (La Biblia de las Américas)
3 que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

Entonces sucederá La Segunda venida de Cristo en LA NUBE y El Gran Día de YAHWEH de los Ejércitos siendo destruida LA ESTATUA al aparecer LOS DOS TESTIGOS = DOS PROFETAS en Jerusalén, comenzando La Gran Tribulación.

———————————-

Tengan presente lo siguiente:
NO adoren a La Bestia = VATICA.
NO se pongan EL CHIP = LA MARCA.
NO adoren a La Imagen de La Bestia = Estatua que hablará y mandará a matar.

Lo anterior, disculpen la redundancia NO LO HAGAN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ni aunque esté amenazada la vida de sus hij@s, espos@s, de ustedes mism@s ó de quien sea!!, ya que la profecía lo dice:
Apocalipsis 14:9-10 (La Biblia de las Américas)
9 Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
Mateo 16:25 (La Biblia de las Américas)
25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

———————————————-

Por lo que una vez ocurra La Abominación Desoladora al MUY POCO TIEMPO se pondrá El Sol NEGRO y La Luna ROJA anunciando La Segunda venida de Cristo en LA NUBE y también la venida del Padre nuestro Dios en El Gran Día de YAHWEH de los Ejércitos comenzando La Gran Tribulación.

————————————————————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios Padre Eterno Todopoderoso YAHWEH de los ejércitos y que el Espíritu Santo de su amado unigénito Hijo Cristo nuestro Rey y Salvador os guíe!!.

Anuncios