Etiquetas

Conspiraciones en La Gran Tribulación RETENIDA a días de empezar!!
———> Estamos en ALERTA MÁXIMA <———

                   Es importante (muy importante) que vean siempre el anterior post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (10) (31ª actualización)´´, ya que éste es la continuación y TODO ESTÁ EN ALERTA MÁXIMA al haber sido RETENIDOS Los Vientos del comienzo del FIN, al revelarse una trama satánica la cual es parte de una profecía del FIN donde Dios y Padre haría hablar a Las Piedras = Satanistas para que nos dijeran TODO lo que piensan hacer, PERO NO PUEDEN!! y al conocer las profecías y las fechas de Las Fiestas de Dios y Padre es que TODO cobra sentido viéndose claramente como Las Piedras saben lo mismo que nosotros y advierten a los suyos en su manera de la RETENCIÓN de Los Vientos, del FIN INMINENTE Y DE LO QUE TIENEN PLANEADO HACER CUANDO SE SUELTEN LOS VIENTOS!!.

45) Los meses de Febrero – Marzo de 2018 son CLAVE lo dicen Las Piedras
Debido a su EXTREMA IMPORTANCIA se ha movido este grupo de videos al principio del post y se ha agrupado con videos similares.
Los meses de Febrero – Marzo de 2018 se está mostrando CLAVE para Las Piedras las cuales desde hace años nos lo han dejado indicado y por si fuera poco coincide con lo esperado en profecías, TODO está empezando a emparejarse de una manera dramática como nunca, ver post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´.
Pet Goat 2 Olympics Confirmation


En el video Heliofant (I Pet Goat 2) observamos lo siguiente, mirad:
a) Comienza el año nuevo Chino el día 16/02 (con el primer Rayo de Luna) en el cual para la celebración de Las Olimpiadas de Las Coreas se dividió en la mitad del período antes y después del Nuevo Año la duración del evento.
b) Se ve detrás del esqueleto al Estadio Olímpico junto con los fuegos artificiales (celebración Año Nuevo) y sin los fuegos artificiales.
c) La mujer tiene una bandera BLANCA con una mancha azulada igual que la bandera utilizada para Las Coreas.
d) La mujer tiene dibujado UN TIGRE en la ropa (espalda) lo que significa la unión de Las Coreas e increíblemente se unieron solo para estos juegos.
e) La mujer está pisando sobre el símbolo de Las Coreas mostrando el comienzo del año Nuevo al moverse dicho símbolo (entra – sale el yin – yang) (los años se alternan entre el yin – yang).
f) El esqueleto simboliza a LA MUERTE y muestra que aparta a LA PAZ (mujer).
g) Al comienzo en el video completo se ve a LA CABRA con el sello en LA FRENTE y el número 6+6+6 = 18.
h) En la escena donde se ve a Obama en una escuela desde afuera, se ve un graffiti con lo escrito PSALM23 (Salmo 23 Biblia) y un Rayo que si se divide la imagen trazando una línea horizontal a la base del Rayo en la parte superior se lee DONALD = Donald Trump.
i) En la escena del petróleo se puede ver a lo lejos unas plataformas petrolíferas en el mar y unos Rayos que es típico de Venezuela en el Lago de Maracaibo, la cual es la zona mundialmente reconocida por sus Rayos del CATATUMBO, apreciándose después a un hombre latino que se ahoga en el comunismo con un tatuaje de Pepito y Pepita (cuento infantil Venezolano).
j) A las afueras de la escuela se ven como DOS Torres que se destruyen en un Nuevo Atentado FAKE (11S) y tienen forma como de Mujer simbolizando a LA BATALLA entre La Mujer (144.000 y pueblo de Dios y Padre) contra La Ramera (Vatica – masones – Las Piedras), siendo que se sugiere en el video que esta vez va a ser NUCLEAR por lo que va a ser como en Operation BlackJack.
k) Al comienzo del video (I Pet Goat 2) en la escena donde baila Bush en la oscuridad, se puede observar en el cabello de la maestra en el borde derecho dos ´´2´´ y en el izquierdo un ´´3´´ siendo que están formando los números ´´23´´ y ´´22´´ lo cual lo relaciona con BlackJack y The Economist (ver más abajo).
Y casualmente el 14/02/2018 se cumple lo siguiente, mirad:
a) 1.800 días = 18 (6+6+6) desde el 13/03/2013 en que Francisco gobierna como Rey = La Boca = El Inicuo.
b) 70 días de la proclamación de Jerusalén como capital de Israel por parte de Donald Trump.
c) El símbolo de ese día es el CORAZÓN el cual aparece varias veces en el video, en la mujer, o sea!!.
EL 13/02/2018 es MARTES 13 y se cumple lo siguiente, mirad:
a) 6.000 días exactos desde el 11/09/2001 (atentado FAKE).
b) 1 día tiene 24h por lo que 6.000 X 24 = 144.000h lo cual coincide extrañamente con el número de los SELLADOS según la Biblia.
Sabemos por profecía que primero tiene que aparecer La Abominación Desoladora la cual vendrá precedida de un atentado FAKE BlackJack ó falsa 3War, pero no deja de ser curiosa la coincidencia (acaso será una Señal??).

The Economist anuncia UN EVENTO A GRAN ESCALA en 2018
Y nos están dando UNA FECHA en nuestra propia cara, mirad:
W \R en gematría simple significa 23 \18 ahora lo interesante es que en ingles las fechas se ponen en mm/dd/aa pero pone ´´\´´ en vez de ´´/´´ lo que indicaría que HAY ALGO QUE ESTÁ AL REVÉS y que es??, pues dd\mm/aa, y entonces cual es el mes??, la respuesta es EL AVIÓN que es un B-2 y B = 2 en gematría simple lo que nos muestra la fecha del 23/02/18 siendo que por si fuera poco también nos lo dijeron en el video de Heliofant (I Pet Goat 2) en la escena donde aparece la chica con una bandera blanca de PAZ siendo que en el suelo se observa el simbolo de Las Coreas y justo aparece un esqueleto donde puede verse por detrás una celebración dentro de un ESTADIO lo cual coincide con LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO DE COREA, que está comenzada para esa fecha, siempre lo habían dicho y siempre estuvo allí, 23/02/2018 = 2+3 + 0+2 + 2+0+1+8 = 18 (6+6+6) increíble!!.
Pero también tenemos que B-2 = B2 = 22 por lo que nos estaría mostrando 23 – 22 del 2018, y entonces de cual mes??, pues como vimos en Heliofant (I Pet Goat 2) comenzado el primer mes Lunar del Calendario Oriental (mes 12 del calendario bíblico del 2017) el día 16/02 lo que nos daría las fechas 09 – 10 de Marzo de 2018 (para los días 22 – 23) ó comenzado el primer mes del Calendario bíblico los días 22 – 23 de Marzo de 2018 ya que se puede contar sobre ese Calendario y aquí coincidiría con BlackJack como se muestra más abajo.

END TIMES – The Number 23 Matrix

Aumentará el riesgo de que estalle una Guerra Nuclear
Ya tienen listas las bombas pequeñas, las mismas que usan en BlackJack y te lo están diciendo en la cara, ALERTA —-> BlackJack ACTIVADO.

Operation BlackJack
Aunque muestran el mes de JUNIO para los sucesos, perfectamente puede ser AHORA ya que a partir del día 16/02 es Año Nuevo (calendario Oriental) (también se puede considerar directamente comenzado el año bíblico) y JUNIO representa a la diosa romana JUNO la cual es La Reina del Cielo y acaso Vatica no llama a Satanás = La Reina del Cielo??, acaso no estamos esperando la aparición de Satanás = La Abominación Desoladora??.
Click para ver sobre  diosa JUNO La Reina del Cielo.
Y en el primer mes romano se adora al dios JANO, acaso nos están relacionando a (Juno – Jano) como el (yin – yang) como (femenino – masculino) al cambiar SOLO una letra ´´A´´ del nombre??, pues el Tanque que aparece en Heliofant (I Pet Goat 2) muestra la letra ´´A´´ en el frente, casualidad??.
Por lo que el 23/02-03 después de los sucesos del 22/02-03 irían a por China, Corea del Norte e Irán tal cual sucede, increíble!!.
Pero también si contamos los días comenzado el primer mes Lunar del Calendario Oriental (mes 12 del calendario bíblico del 2017) el día 16/02 nos daría la fecha 09/03/2018 para el día 22 (atentados FAKE) por lo que el 10/03/2018 para el día 23 irían a por China, Corea del Norte e Irán tal cual sucede, increíble!!.


Nuevo billete de 100 dólares anuncia la destrucción de New York
Y por si fuera poco Las Piedras nos han dejado sus planes en los nuevos billetes de 10$ y 100$ también en películas los cuales coinciden con todo lo anterior, casualidad??.

KEEP WATCH ON FEBRUARY 22ND & 23RD 2018
En este video se establece como hipótesis las primeras fechas habladas antes para los eventos, es interesante la relación que hace del tiburón con posibles ataques de misiles disparados por submarinos tal cual predicen los billetes de 10$ y 100$ para New York, también es muy interesante la relación que existe con el atentado FAKE de la escuela en Florida – USA, ver grupo de videos #46, resumiendo todo lo anterior de este grupo de videos tenemos las siguientes fechas, mirad:
22/03/2018 ó 22/02/2018 ó 09/03/2018 ——> BlackJack
23/03/2018 ó 23/02/2018 ó 10/03/2018 ——> 3War
Aunque no sucedió ´´nada´´ es una demostración y advertencia más de que Dios y Padre tiene el control, Las Piedras en innumerables veces han querido actuar pero no han podido siendo que nos han dejado siempre indicado sus planes.
Falta muy poco, solo días!!.

IT BEGINS RED ALERT RED ALERT THE TIME IS NOW!!
En estos increíbles mensajes de Las Piedras en un foro 8CHAN (nótese que son a partir de noviembre de 2017) nos están revelando que es a partir del día 11/03/2018 cuando ´´la cosa´´ se va a poner fea, nos lo están diciendo TODO e incluso uno de los primeros mensajes mostrado utiliza las mismas palabras igual a la manera en que se dirige a La Nación el presidente de USA en BlackJack será casualidad??, lo dudo!!.
Esperemos que en Shabbat no ocurra nada como pide la profecía que oremos y como dijeron en Heliofant (I Pet Goat 2) Las Piedras que lo querían hacer.
Mateo 24:20-21 (La Biblia Kadosh)
20 Oren para que no tengan que escapar en invierno ni en Shabbat.
21 ¡Pues habrá un sufrimiento tan grande, cual no lo ha habido nunca desde el principio del mundo, y no habrá algo como esto jamás!
ALERTA MÁXIMA —-> BlackJack ACTIVADO.

Latest Qanon Posts (18/03/18) Next Week BOOM X3
Un usuario llamado Qanon el cual pone posts y habla con personas misteriosas (contrainteligencia) en la Web de 8CHAN hermana de la conocida 4CHAN nos lo está diciendo TODO, son los mismos que destaparon el escándalo de Hilary Clinton con su brujería del PIZZAGATE entre muchas cosas más, también están ligados a Snowden pero allí pasa algo raro y es que como buenos espías son todos agentes dobles, allí se espían unos a otros y se pasan ´´datos´´ a diestra y siniestra sin que les importe nada.
Alguien anónimo dijo que Qanon no es una persona sino que es AI (inteligencia Artificial) controlada directamente por demonios, y creo según lo que vi que pudiera ser así.

MARCH 17TH & 31ST 2018 (PASSOVER, FULL MOON, BLUE MOON)
Si se fijan LA PASCUA es la única Fiesta de Dios y Padre que cae en LUNA LLENA, en Heliofant (I Pet Goat 2) se ve surgir al ANTIMESÍAS justo en LUNA LLENA, también antes se observa LA MUERTE del primogénito como cuando la muerte de los primogénitos en Egipto que tenían que poner los israelitas una marca en sus puertas con la sangre del cordero pascual para que la muerte pasara de largo (PASS OVER) (como la llaman en ingles) y se ve precisamente ESO ya que la escena de la mujer y el niño muerto REPRESENTA A EGIPTO al estar el escarabajo y las vestimentas incluidas las vendas del niño lo que recuerda a las momias egipcias, o sea!!!!.
Fíjense que antes de LA LUNA LLENA = PASSOVER = PASCUA ocurre el ataque de los misiles y se ve a Bin Laden con La Luna en cuarto creciente y ROJA (alrededor de un 25%) (hemisferio norte donde tiene ocurrencia la trama) por lo que según esto deberían de comenzar los eventos una vez comenzado el año 2018 alrededor del 17/03, por lo que CASUALMENTE La Luna creciente al 25% OCURRE los días 22 y 23 de Marzo, otra vez el 322 que se ve en el cabello de la maestra de (I Pet Goat 2)!!!!.

Estamos en el año 5777 + 223 = 6000 pero la pregunta que les hago es:
En La Creación se cuenta el año CERO??.
Existe el año CERO??.
Acaso la cuenta no parte del PRIMER DÍA DEL PRIMER AÑO de Dios y Padre??.
SABEMOS CONTAR??.
Acaso cuando se cumple La Cuenta??.
Acaso cuando se completa La Cuenta??.
Acaso no debe de transcurrir TODO el año 5777 ó 6000 para que se complete La Cuenta??.
Acaso los 6000 años no se completan justo al término del año 6000 o sea, al término del año 5777 = 2017 bíblico??.
Acaso será que entonces empezarán los acontecimientos FINALES comenzado el año 5778 = 6001??.

MARCH 22ND 2018 «WORLD WATER DAY» TSUNAMI?
Entre brujas es la cosa Las Piedras hablan, miren detalladamente La Carta ya que nos lo están diciendo TODO —-> BlackJack es inminente!!.

MARCH FOR OUR LIVES – Satan Obtaining the Sacrificial Lambs!!
En este increíble video se muestra la relación de lo que aconteció históricamente al pueblo de Israel antes de salir de Egipto con el Ritual Satánico que quieren hacer Las Piedras, está relacionado directamente con los anteriores videos mostrándonos que estamos en LA LINEA DE TIEMPO de Heliofant (I Pet Goat 2), nos lo están diciendo TODO —-> BlackJack es inminente!!.

EL TIEMPO SE ACABÓTIME´S UP
Estamos viviendo en La Línea de Tiempo de Heliofant (I Pet Goat 2) la cual fue predicha por Las Piedras debido a que ellas conocen La Biblia mejor que nosotros dejando advertencias a los suyos, pero nosotros sabemos que EL TIEMPO ES AHORA ya que coincide con lo entendido en profecías, ver post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´.
MARCH 31 Fulfillment

FOLLOW THE WHITE RABBIT

——————————————

1) Algo Grande va a ocurrir el 7/11 SINIESTROS MENSAJES SUBLIMINALES
URGENTE!!, ver el nuevo significado que se encontró a esa fecha, ver más abajo en el grupo de videos #37, en algún momento tiene que comenzar el CAOS provocado de los masones dirigidos por VATICA para que aparezca La Abominación Desoladora = Satanás, el cual traerá Paz y Seguridad.

2) Simbología que Oculta el Incendio de la Torre Grenfell como Ritual Satánico
Aunque todos los atentados después del 11/02/2013 con la caída de Satanás como Rayo a su palacio de VATICA han sido FAKES, como ya hemos visto en anteriores post, en este caso más que atentado es un Ritual de Sacrificio en el que han habido víctimas mortales, de hecho han ido los familiares a reclamar al ayuntamiento cosa que no ha sucedido con los atentados, por lo que indicaría la importancia que tendría sobre todo al poder haberlo realizado, lo cual se explica en el segundo video.

SOLVED IT – London GrenFell Fire is a Satanic Ritual 69 Days Before Black Hole Sun
El 21 de Agosto hay un Eclipse Solar TOTAL que va atravesar completamente el territorio de EE.UU y nosotros estamos esperando el cumplimiento profético para antes de que termine La Fiesta de Tabernáculos la cual comenzaría alrededor del 23 de Septiembre de verse el primer Rayo de Luna del mes Séptimo el 22 a puesta de Sol, siendo que la profecía indica que el Sol se oscurecerá y La Luna se pondrá de color de Sangre antes de aquel espantoso día de YAHWEH, ver post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´.

3) Michio Kaku: «No sé qué le está pasando a la Tierra, tenemos que prepararnos para lo peor»
Dice ´´que no sabe´´, no me lo creo, eso lo dice para adormecer a las masas, ya no nos pueden colar lo del Cambio Climático, la realidad como buen masón de alto grado que es la conoce, lo que pasa es que ellos nunca van a reconocer lo que dice La Biblia.

4) Antigua ciudad subterránea descubierta en Rusia ¿Creación de Gigantes?
Las pruebas son irrefutables!!, Los Gigantes existieron tal como dice La Biblia siendo Adán y Eva con su descendencia gigantes como lo eran todos los humanos antediluvianos ya que la humanidad ha ido involucionando y fue destruida su civilización antigua con El Diluvio Universal.
Las personas que no conocen La Verdad escrita en La Biblia divagan y hablan de miles ó millones de años cuando La Tierra en realidad acaba de cumplir 6000 años desde su creación.

5) Pastor Evangelista demuestra que el juguete SPINNER es obra de Satanás
Totalmente de acuerdo al respecto con lo que dice, luego las personas se preguntan el porqué de tantas posesiones demoníacas!!.

6) Y lo que se oculta?? Más Abusadores Arrestados
Estamos definitivamente el Los Tiempos Finales, John Podesta reacciona a Tuit de Trump poniéndose en evidencia una vez más.

El Lago de Fuego se Hace Cada Vez Más Caliente
Lo que muchas personas ignoran es que desde VATICA los Gsuitas son los que promocionan todos estos Movimientos de Género así como de La Nueva Era para supuestamente liberar al humano, siendo todo lo contrario, ya que están esclavizando a través del satanismo más puro jugando al efecto péndulo para luego aparecer ellos (los Gsuitas) como contrarios y salvadores a través de su religión = Satanás = Trinidad = VATICA = La Bestia, por eso desde siempre, incluso cuando no era noticia, hay y han habido tantos abusos a menores en su organización.

7) ExAgente confiesa que la torre 7 del WTC fue demolida POR LA CIA
Ya lo sabíamos, igual que Las Torres Gemelas, pero cada vez aparecen más y más pruebas!!.

8) Demuestran que ataque atómico causaría OTOÑO NUCLEAR GLOBAL
Igual que lo que se dice en Heliofant después de suceder BlackJack, mostrándonos un mundo en la edad del hielo. Si es que estos masones lo dicen todo, Las Piedras hablan!!.

9) Demuestran que el miedo al terrorismo es contagioso y no depende del RIESGO REAL
Por eso es que tiene tanto exito los autoatentados Fakes ya que nadie investiga y se deja llevar por la ignorancia, los bulos y principalmente por los medios de comunicación.
Los masones de La Elite lo tienen todo listo para generar CAOS con la finalidad de que aparezca La Abominación Desoladora.

10) TEPCO verterá 777.000 toneladas de AGUA RADIACTIVA al mar de Fukushima – Siniestra Simbología Oculta
El 777 está también muy relacionado con el año Judío de 5.777 (año actual) el cual como vimos en el post ´´Profecía de La Abominación Desoladora (12 actualización)´´ indicaría EL FIN INMINENTE!!.

11) Linkin Park Chester Bennington Suicide Hoax 33 Days Before Total Solar Eclipse
Definitivamente hay Un Ritual Satánico Activado, posible BlackJack, para el evento del 21/08/2017, ya lo vimos en este mismo post en el grupo de videos #2, lo increíble está en la letra de la canción que hizo hace SEIS AÑOS (que casualidad) sobre ´´El Apagón´´ ó ´´Blackout´´.

Linkin Park – Blackout
Alucinante la letra de la canción ´´Blackout´´ en la que hace referencia directa a Un Evento Ritual Satánico marcado por La Sangre del Ojo Iluminati, indicando Sacrificio Ritual para la aparición del que sube a La Tierra, o sea La Abominación Desoladora, y todo ello sucede en los alrededores de ´´un apagón´´ ó Sol Negro ya que el álbum se llama 1000 Soles que es igual a 1000 puntos de Luz, acaso no les suena de algo??, véanlo también en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (7) (21ª actualización)´´ especialmente lo explicado al comienzo y en los videos #11, #12 y #15.

Linkin Park – The Requiem/The Radiance/Burning in The Skies
Aquí las mismas Piedras nos dicen lo que en realidad significa LOS MIL SOLES, nos dicen lo que ya han planeado hacer como Ritual de Sacrificio Mundial, será acaso BlackJack??, fijaros que al comienzo hay un sonido con un ritmo igual que en Heliofant (I Pet Goat 2) (escena donde se abre la flor de Loto) también se menciona al príncipe de este Mundo = Satanás para que ayude a hacerlo posible!!.
Olvídense de 3WAR es todo un teatro de distracción a los borregos, ellos, los de La Elite y VATICA son todos masones adoradores de Satanás su Padre, al que le preparan El Ritual Final para que aparezca en el Mundo como El Mesías!!.

12) La simbología que oculta el Raggaeton como música sexualizadora de masas

13) ¿Qué Oculta La NASA en esta región del Cosmos? Te sorprenderás!!
Increíble lo que nos está ocultando La NASA, lo llaman ´´El Dragón Rojo´´ que casualmente está en La Región Celestial de La Mujer, justamente donde parece que se va a cumplir literalmente lo dicho en (Apocalipsis 12), verlo también en el post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´.

Click para ver sobre El Dragón Rojo captado por La NASA.

14) Blasfemia: «¿Dios es injusto? Sí, fue injusto con su Hijo cuando lo mandó al madero»
La Biblia dice:
Juan 3:16-18 (La Biblia de las Américas)
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Si no fuera por ello NADIE sería salvo, y sin embargo La Boca = El Inicuo sabiendo La Verdad blasfema a más no poder, maldito sea!!.

15) Just plain bizarre – 124 year old books with VERY weird parallels to 2016-17
Increíbles paralelismos tanto en nombres de personas como en tecnologías descritas en DOS libros escritos hace 124 años.
Las Piedras nos demuestran que TODO lo tienen bien planificado desde hace siglos, hasta los más mínimos detalles, claro como no, si es que VATICA es la Sociedad Secreta más antigua, la que habla con Los ángeles caídos = Extraterrestres y luego nos quieren engañar al decir que pueden viajar en el tiempo cuando el único que lo puede hacer es Dios y Padre YHWH.

16) Algo Grande va a Ocurrir y THE ECONOMIST lo Anuncia
Las Piedras están hablando y nos dicen coincidiendo con Las Profecías bíblicas de que El Comienzo del FIN es inminente, ellas (Las Piedras) quieren generar EL CAOS (BlackJack) como Ritual de Sacrificio para que aparezca La Abominación Desoladora, vean urgentemente el post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´.

17) Atentado de Barcelona (España) es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Otra vez lo mismo, maniquíes, baby dolls, etc, etc, se ve que les sobran actores pero están escasos de guionistas ya que siempre repiten lo mismo. Increíble el engaño y el descaro.
Barcelona montaje de bandera falsa

CCTV Caught A Staged Fake Terror Attack
En este increíble video Las Piedras nos muestran como montan su CIRCO AMBULANTE!!.
El suceso es viejo y fue grabado con una cámara de seguridad en Irak, ahora la pregunta que hay que hacerse es ¿¿donde están las grabaciones de las cámaras de seguridad si todos los últimos ´´atentados´´ fueron realizados en países del ´´primer Mundo´´ y en zonas altamente turísticas??, FAKE BUSTED!!.

Barcelona Attack vehicle rammings are Fake!!
Este video lo han censurado agresivamente en todas partes y no lo permiten subir a youtube ¿¿por qué será??, la única manera que encontré fue a través de VIMEO, les dejo el enlace para que lo vean.

Barcelona attack SOOO FAKE must watch
Dos imágenes de ´´una misma realidad´´.

Barcelona – Target Practice
El presunto terrorista que va por la izquierda es abatido y cae al suelo para luego ´´resucitar´´ como si nada y salir corriendo!!.

Noticias Fabricadas y Actores de Crisis – Barcelona
Impresionante lo de los tweets oficiales antes de que sucediera el evento, FAKE BUSTED!!.

18) Alerta el Huracán IRMA puede golpear New York
Parece que Las Piedras no se cansan y estarían tratando de llevar sus planes de BlackJack para el N.W.O con la posterior aparición de La Abominación Desoladora, de momento ya tienen a punto EL PLAN B como cuando sucedió el 09/11, será que va a ocurrir algo ahora??.

19) La Profecía del 23 de Septiembre de 2017 Siniestros Mensajes Subliminales – número 239
Todo indicaría que Las Piedras van a intentar nuevamente hacer BlackJack para que con ello aparezca La Abominación Desoladora a traer PAZ y SEGURIDAD, solo que Dios y Padre es el único que lo puede permitir, ya que de no ocurrir igualmente podría aparecer Satanás como ´´virgen´´ diciendo que pronto viene su Hijo y exigiendo adoración a La Bestia = Vatica, adoración a La Estatua que pediría que se hiciera y obligaría a todos a que se pongan La Marca = Chip para así engañar a muchos!!.
Cuidado que también podría aparecer como ´´El Mesías´´ exigiendo igualmente lo anterior.

Número 23 en películas y videos, simple cábala ó significa algo?

20) International Day Of Peace (21/09/2017) The Year of «Peace And Safety»
Increíble lo que dicen ahora Las Piedras, cada año por si no lo sabían se celebra el 21 de Septiembre el día Mundial de La Paz para el cual se establece un mensaje particular ó meta a alcanzar en ese año, resulta que para éste año 2017 el objetivo es LA PAZ Y SEGURIDAD por lo que al ser La ONU lo van a proclamar mundialmente cumpliendo con una profecía para EL FIN!!.
AHORA SÍ EL FIN ES INMINENTE!!!!, busque La Verdad del Padre y del Hijo, se acabó el Tiempo!!.

21) Emergency Broadcast Alert  – End Of The World – for Saturday
Alucinante mensaje de EMERGENCIA transmitido durante un minuto por una televisión de cable en el condado de Orange – California (EE.UU) en el que se dice que este sábado 23/09 es EL FIN DEL MUNDO mencionando además que va a haber EXTREMA VIOLENCIA, acaso a que se estarán refiriendo Las Piedras ahora??.
ALERTA ——> Posible BlackJack activado!!.

22) Misteriosas Torres Metálicas se Instalan en las Ciudades
Estaría indicando que es para el rastreo de la población teniendo todo a punto cuando se implemente LA MARCA de La Bestia!!.
Personalmente he visto como están haciendo redes secretas de WiFi con los mismos Routers que tienen las personas en casa al venir activado por defecto la antena la cual hay que anular entrando al software del Router (a veces no se anula y se vuelve a activar), también hay instalaciones con cámara y micrófono en todos los repetidores de 4G y 5G para redes Celulares/Móviles que hoy en día son instaladas en la calle a las entradas de viviendas y edificios, nadie se da cuenta!!.

23) Atentado de Las Vegas (EE.UU) es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Otra vez actores de crisis, efectos especiales de juguete ya que juraría que los tiros estaban sonando por los speakers del concierto al igual que pasó con la explosión en el Reino Unido con el concierto de Ariana Grande, las personas se dieron cuenta y en las grabaciones lo dicen!!.
Hablan de más de 50 muertos y 500 heridos siendo que en Las Vegas todo el mundo tiene un Iphone y si embargo muyyy pocas imágenes de las supuestas víctimas solo vi a dos de lejos pero publicadas y editadas por los MassMierdas, o sea!!.
Las Vegas «Shooting»… Did It Actually Happen?

Vegas Massacre – The Search for ANY Evidence of Real Deaths
NADIE MURIÓ EN LAS VEGAS!!!!, increíble lo que se muestra al hacer una búsqueda exhaustiva de las supuestas víctimas dadas por los MassMierdas, muchas no existen, trabajan para la prensa ó el gobierno (son nombres muy parecidos, no iguales) y no hay ningún registro de obituarios ó de entierros, este es uno de más de siete videos que tiene ese canal, no los pongo todos porque dan el mismo resultado (los podéis ver por el canal youtube del video).
Y al final se muestran más grabaciones donde las mismas personas decían que no habían heridos y de que las balas se escuchaban por el sistema de audio, FAKE BUSTED!!!!.

24) La extraña frase de Donald Trump hace una SINIESTRA ADVERTENCIA
La Calma antes de La Tormenta, lo que me llama poderosamente la atención es lo ultimo que dicen los estatutos de JP MORGAN sobre:
´´Causas comunmente conocidas como Actos de Dios´´
Y no se refiere a terremotos, huracanes, volcanes, etc. ya que ellos rechazan al DIOS VERDADERO en cambio hablan de cambio climático, cambio de los polos, Nibiru, etc.
ELLOS (La Elite) jamás de los jamases reconocerán que lo que está pasando son LAS SEÑALES profetizadas para este tiempo, nunca van a admitir que YA COMENZÓ EL APOCALIPSIS porque se acabó el tiempo de espera de la prueba a la humanidad y por ende solo resta cocechar LOS BUENOS FRUTOS entonces VENDRÁ LA DESTRUCCIÓN REPENTINA Y NO ESCAPARÁN!!!!!!!!.
Y nosotros sabemos que a nivel profético estamos a punto de caramelo, o sea!!.

25) The Economist anuncia inundaciones en el Reino Unido por el huracán Ophelia
Se ve y demuestra claramente el uso de HAARP en todos los sucesos climáticos que hay ahora mismo.

26) La Masonería se apoderó de Venezuela y del Mundo
TODOS los gobiernos del Mundo y sus noticias SON FALSOS y tienen como único objetivo la creación del New World Order para que después del CAOS se cumpla la profecía bíblica sobre LA BESTIA, ver post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12 actualización)´´.
La masonería de Leopoldo López al descubierto, nunca estuvo preso

El amor torcido del 666 de Lilian Tintori y Nicolás Maduro
Y como dice al final del video aquellos que adoren al dios trinitario están adorando desde ya a LA BESTIA!!.

27) Gente impactada por Bizarro Fenómeno del Sol en Nigeria
Sucedió en una congregación católica en Nigeria el 13/10/2017 al celebrar los 100 años de la aparición de la virgen de Fátima = Satanás, por lo cual ya se está preparando el terreno para que aparezca en el Monte del Templo, ver post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´.

28) Tres Espíritus Inmundos están entre nosotros y la gente no se ha dado cuenta!!
MUY INTERESANTE video realizado por Las Piedras = Las Piedras HABLAN sobre LOS TRES ESPÍRITUS INMUNDOS de Apocalipsis los cuales ya están en acción para el desenlace FINAL que llevará a la aparición de La Abominación Desoladora!!.
Personalmente pienso que una vez aparecida La Abominación Desoladora será esta misma El Dragón ya que es el mismísimo Satanás que hablará a través de la estatua que pedirá que se le construya como dice la profecía, le dará poder a La Bestia = antimesías = Francisco, apareciendo como falso profeta = Benedicto el cual hará señales y prodigios una vez comenzada La Gran Tribulación.
El video lo que nos muestra es la acción de esos TRES ESPÍRITUS INMUNDOS en los poderes mundiales que llevará a lo anterior dicho.

29) Atentado en New York (EE.UU) es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Se ve una bici aplastada de una manera muy extraña (toda comprimida) sin rastros de sangre a parte de lo que parece una señal de tráfico de mentira (cartón) puesta donde no debería, el presunto terrorista muy peligroso y malo tenía en las manos armas de paintball (otra vez el Circonium??), presencia del ejército británico con dummies y para rematar vinculación del terrorista con UK y Arabia Saudí, o sea!!.
Hay personas que se dieron cuenta del engaño y en la transmisión EN VIVO lo denunciaron, o sea!!.
It’s just……what’s the word I’m looking for?

New York Bike Path Attack – Early Signs of Fakery

Protestor: CNN is ISIS
Alucinante como un grupo de personas protestan en vivo y directo diciendo que el atentado ES UN FAKE!!!!.

30) Masonería con Brujería en la Presidencia de Cataluña (España) – Carles Puigdemont y Marcela Topor
Estos algo traman y nada bueno, ahora que parece que todo acabó es cuando hay que tener más cuidado ya que están cumpliendo un guión que apenas comienza.

31) Estas personas en Realidad NO Existen
Esto demuestra lo fácil que lo tienen para crear imágenes de personas y situaciones en los autoatentados FAKES y así engañar con trucos de magia baratos a través de noticias falsas a la inmensa cantidad de borregos que hay lamentablemente en el Mundo, los cuales nunca cuestionan nada y menos de los voceros oficiales.

32) Demonios predicando, SEÑAL CLARA DEL FIN

33) La Gran Estafa de La Tierra Plana se cae con sus propios argumentos
Como se ve la mano peluda de los Gsuitas en el Tiempo del FIN para volver a la época de la inquisición y las hogueras, es tanto el aborregamiento que existe en nuestros días que ya están haciendo las pruebas finales para la aparición de La Abominación Desoladora tratando de desprestigiar con ello a LA VERDAD de la creación de Dios y Padre!!.
Cohete casero muestra la curvatura a 36 km + el engaño de cámaras de altitud Tierra Plana

Iru Landucci demuestra la curvatura a 20, 36 y 120 km, el engaño de cámaras de altitud Tierra Plana

34) Lord Rothschild Hoped Dead After Plane Crash In Buckinghamshire
Esto sucedió el 17/11/17 donde parece que murió en extrañas circunstancias Jacob Rothschild en un accidente aéreo sobre su propiedad al impactar un helicóptero contra su avión privado en el momento del despegue.
Los medios lo están ocultando y parece que él era el propietario de varias patentes muy importantes sobre LOS VERYCHIPS y EL BITCOIN al quedárselas debido a la desaparición misteriosa del avión de Malasia donde viajaban los otros socios y creadores de la tecnología, siendo que ahora mismo están subiendo exponencialmente de valor dichas patentes.
La DeepWeb habla que ´´el accidente´´ lo hicieron los rusos de Putin y que ahora el nuevo dueño de las patentes sería VATICA!!.

35) Los planes de Albert Pike se están cumpliendo por el reconocimiento de Jerusalén como CAPITAL de Israel
Aunque estos son LOS PLANES DE SATANÁS dados a su siervo iluminado nosotros sabemos que EL TIEMPO ya se acabó y que Dios y Padre es el que controla los acontecimientos mostrándonos más de una vez que se ha intervenido para frenar dichos planes desde que Satanás cayó como Rayo a su Palacio de VATICA el 11/02/2013 ver post ´´ Mensaje de Emergencia al Pueblo de Dios y Padre (3ª actualización)!!´´ y la misma Biblia lo dice, mirad:
Isaías 55:8 (La Biblia de las Américas)
8 «Porque mis pensamientos no son tus pensamientos, y mis caminos no son tus caminos,» dice YAHWEH.
Salmos 2:1-4 (La Biblia de las Américas)
1 ¿Por qué se sublevan las naciones, y los pueblos traman cosas vanas?
2 Se levantan los reyes de la tierra, y los gobernantes traman unidos contra el SEÑOR y contra su Ungido, diciendo:
3 ¡Rompamos sus cadenas y echemos de nosotros sus cuerdas!
4 El que se sienta como Rey en los cielos se ríe, el Señor se burla de ellos.
Salmos 37:12-13 (La Biblia de las Américas)
12 El impío trama contra el justo, y contra él rechina sus dientes.
13 El Señor se ríe de él, porque ve que su día se acerca.

36) Incendio arrasa con cientos de casas en CALIFORNIA (05/12/2017)
Se vuelve a reavivar EL FUEGO APOCALIPTICO totalmente anómalo nunca visto el cual está quemando las casas de una manera muy extraña, no es para nada normal lo que pasa!!.
Esto ya sucedió hace dos meses (ver video en Señales(11)) viéndose como extrañamente se fundían los metales de los coches y de las casas creándose ´´hilos´´ de metal fundido en la tierra lo cual no sucede en ningún incendio normal!!.

37) Peligro INMINENTE 7/11 = 25/01 y Ritual Satánico en Navidad día del nacimiento del Sol = Satanás
Increíble!!, me acabo de dar cuenta ó ´´algo´´ lo hizo, de que en el calendario de Dios y Padre el día límite para los 1.810 días desde que cayó Satanás como Rayo a su palacio en VATICA el 11/02/2013 como vimos en el post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´ cae el día 7 del mes 11 y ´´casualmente´´ Las Piedras se han cansado de indicar esa fecha en películas, publicidad y medios de comunicación, será que ellas sabían lo que nosotros sabemos ahora sobre EL FIN INMINENTE??.
Algo Grande va a ocurrir el 7/11 SINIESTROS MENSAJES SUBLIMINALES

Como vimos en su día y está explicado en el post ´´Profecía de La Abominación Desoladora!! (12ª actualización)´´ existe un RETRASO de DOS AÑOS lo cual fue profetizado como les dije en el post por Los TRES Sabios, siendo que TODO lo que esperábamos no sucedió, pero AHORA es diferente ya que se entendió completamente la profecía a parte de mostrarse Las DOS SEÑALES en el Cielo de (Apocalipsis 12) justo después de esos DOS AÑOS el 23/09/2017 con lo que EL FIN ES INMINENTE!!.
De nuevo hay un posible BlackJack activado que como vimos quieren hacer Las Piedras, pero solo será la voluntad de Dios y Padre el permitir que suceda y de qué manera, ya que algo debe ocurrir para que aparezca La Abominación Desoladora.
Siniestra predicción de Los Simpsons para NAVIDAD

Por cierto, EL RIFLE de Bart pone BB King lo que significaría BaBy King y poniendo número a las letras sería 22 King ó nacimiento (aparición) del REY Satanás del cual se celebra su nacimiento cada NAVIDAD debido a que es el día de adoración del Sol como vimos en el post ´´La Navidad es el día de adoración del Dios Sol = Satanás!!!´´, increíble!!.
The Economist Extraños Mensajes

Las Piedras = los Satanistas de La Elite y VATICA a través de sus sicarios lo están diciendo, parece que algo inminente quieren hacer estos días para crear CAOS MUNDIAL con la finalidad de que aparezca después La Abominación Desoladora = Satanás a traer Paz y Seguridad!!.
Nosotros sabemos por las profecías (ver post anteriormente mencionado) de que algo va a suceder y YA SE ACABÓ EL TIEMPO, EL FIN ES INMINENTE!!.
Algo va a ocurrir en NAVIDAD – AÑO NUEVO del 2017

38) Algo grande va a ocurrir en EE.UU el CDC se prepara para el 16 de Enero del 2018
Todo parece coincidir con lo dicho por Las Piedras en el video de Heliofant (I Pet Goat 2) donde casualmente se ve hasta el Mar congelado en el hemisferio norte, cosa que ya está empezando a pasar en la costa Este de USA, coincidiendo para antes del último de los tiempos entendido en la profecía sobre La Abominación Desoladora.
Siempre estuve buscando una fecha implícita en el video de Heliofant que coincidiera con lo esperado y entendido en las profecías, en su momento pensaba que iba a suceder en el 2015 lo cual no fue así como el mismo entendimiento profético demostró, pero es justo ahora que veo algo en el medio al comienzo y es en la frente de la cabra que tiene escrito en código de barras 6+6+6 = 18 = 2018??.

Alerta!! —- posible BlackJack activado —- Alerta!!.

Video sobre Heliofant (I Pet Goat 2) movido hacia el grupo de videos #45 al principio del post debido a su importancia.

39) Se viene una única moneda Mundial y digital
Las profecías están a punto de cumplirse, como ya vimos nadie podrá comprar ó vender sino aquellos que tengan LA MARCA la cual será implementada con EL CHIP puesto en la mano derecha ó en la frente!!.
La macro estafa del Bitcoin

Descubre los Planes de la Elite para 2018

40) Algo Extraño Sucede en los Cielos de Rusia
Aunque SON SEÑALES las pongo aquí porque también se han visto en EE.UU y pareciera que están probando algún tipo de PORTAL ó ´´algo´´ que tiene que ver con las estrellas = ángeles caídos, mirad el post ´´La Biblia es cosa de niños!!!! (actualizado)´´, seguramente como preparación al conflicto final que se avecina!!.

41) The Economist anuncia UN EVENTO A GRAN ESCALA en 2018
Debido a su importancia se movió y agrupó este video en el grupo de videos #45 al principio del post.

42) ¿Qué pasa en Google Translate? impactantes extraños MENSAJES OCULTOS
Increíbles los mensajes ocultos de Las Piedras, definitivamente GOOGLE es un SISTEMA SECRETO mediante el cual ellas mismas se están mandando mensajes y alertas de lo que ya sabemos, es profecía está pasando Y A PUNTO DE PASAR!!!!.

43) El Dinero = Satanás a dado LA SEÑAL 666 del FIN y comienzo de Tribulaciones
Se acaba de dar el inicio de las tribulaciones que irán incrementándose MUY RÁPIDAMENTE a partir de ahora hasta EL FIN, y no porque necesariamente haya ocurrido esto, sino porque estamos ya fuera de tiempo y se viene el cumplimiento final profético, TODO EMPIEZA A COINCIDIR INCLUYENDO LAS SEÑALES QUE ACOMPAÑAN!!!!.
1Timoteo 6:10 (La Biblia Kadosh)
10 Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, por este anhelo algunos se han apartado de la fe, y se han punzado el corazón con muchos dolores.
La extraña marca 666 en la caída del Dow Jones señal de la próxima crisis?

La caída de los mercados Mundiales (05/02/2018) señal de la próxima crisis?

44) Algo puede ocurrir EL MARTES 13 de Febrero??
EL 13/02/2018 es MARTES 13 y se cumple lo siguiente:
a) 6.000 días exactos desde el 11/09/2001 (atentado FAKE).
b) 1 día tiene 24h por lo que 6.000 X 24 = 144.000h lo cual coincide extrañamente con el número de los SELLADOS según la Biblia.
Sabemos por profecía que primero tiene que aparecer La Abominación Desoladora la cual vendrá precedida de un atentado FAKE BlackJack ó falsa 3War, pero no deja de ser curiosa la coincidencia (acaso será una Señal??), además Las Piedras también nos lo dijeron dando la alarma para este mes en el video #41 de este mismo post coincidiendo con lo que ya debe pasar según lo entendido en profecía, o sea!!.

45) Los meses de Febrero – Marzo de 2018 son CLAVE lo dicen Las Piedras
Debido a su EXTREMA IMPORTANCIA se ha movido este grupo de videos al principio del post y se ha agrupado con videos similares.

46) Atentado el (14/02/2018) en la escuela Stoneman Parkland – Florida (USA) es un FAKE de dimensiones apocalípticas!!.
Otra vez lo mismo, ya cansan!!, resalté la fecha de ocurrencia (14/02/2018) = 1+4 + 0+2 + 2+0+1+8 = 18 (6+6+6) ya que fué anterior al comienzo del Año Nuevo Oriental con su gran significado visto en el grupo de videos #45 siendo Un Ritual Satánico de ENGAÑO y en esta ocasión se demuestra que la mayoría de estudiantes pertenecen a LOGIAS SECRETAS MASONAS por lo cual tienen de sobra a ACTORES DE CRISIS, tanto es así que en las entrevistas a ellos mismos ó a los presuntos familiares SE TE PARTEN DE RISA EN TÚ CARA y nadie dice nada!!, acaso les parece normal??, incluso los mismos reporteros de los massmierdas (medios) se te ríen con descaro y ya ni les importa!!.
Personalmente con lo que he visto últimamente sobre la infiltración tan grande de Logias Masonas en los estudiantes de USA he llegado a la conclusión de que TODOS los ataques a escuelas y universidades SON FALSOS y no ha muerto nadie es todo un inmenso engaño para de esa manera ofrecérselo a su dios Satanás EL PADRE DE LA MENTIRA creando las condiciones para cuando ÉL aparezca como La Abominación Desoladora y de paso militarizando a la población.
Y por si fuera poco los mismos testigos dicen que FUERON MÁS DE UN TIRADOR siendo que se contradicen como siempre, FAKE BUSTED.
DO YOU BELIEVE IN COINCIDENCES??

THEY ARE RIGHT! IT’S TIME TO ACT…
Este video lo han censurado agresivamente en todas partes y no lo permiten subir a youtube ¿¿por qué será??, lo encontré a través de VIMEO, les dejo el enlace para que lo vean.

Stoneman School Massacre Teen-Age Victims Were NEVER BORN??
Otra vez!!, no existe registro de nacimiento de ninguna de las victimas por lo que ES TODO UN MONTAJE realizado descaradamente, por eso se te parten de risa en tú cara cuando entrevistan a los familiares ó amigos de las presuntas víctimas!!.
Este video lo han censurado agresivamente en todas partes y no lo permiten subir a youtube ¿¿por qué será??, lo encontré a través de VIMEO, les dejo el enlace para que lo vean.

47) La Moneda del Templo – El Shekel
Han fabricado en Israel EL SHEKEL del Templo el cual era la moneda utilizada en el Templo (Éxodo 30:11-16) (leer contexto) (leer preferiblemente en la versión Kadosh) y para asombro en la cara de la moneda aparecen EL REY CIRO Y DONALD TRUMP!!!!!!!.
Acaso nos estarán indicando que El Rey Ciro = papus Francisco y Donald Trump serán los que preparen un Ritual Satánico para que aparezca La Abominación Desoladora??.
Acaso no están preparando lo visto en Heliofant (I Pet Goat 2) y BlackJack??.
La Moneda tiene la siguiente inscripción, mirad:
CYRUS – BALFOUR – TRUMP – DECLARATION – 2018

En estos impresionantes videos está la noticia y se hacen todas las relaciones con la masonería y la Cábala indicándonos que es parte de un Ritual Satánico para LA INMINENTE APARACIÓN de La Abominación Desoladora, mirad:
Temple Coin or Shekel of the Sanctuary? Keys To The False Messiah Kingdom!!

Milwaukee «Lights» Two Become One!! The Half Shekel Ring!!
Con la aparición satánica de La Moneda del Templo y con el SHOW Fake que se montaton en los cielos de Milwaukee USA indicando UNA FECUNDACIÓN al igual que sucede en Heliofant (I Pet Goat 2) con LA MUJER en LA TORRE están haciendo sonar LA CAMPANA del billete de 100$ ver grupo de videos #45 ding, ding, ding, ding —-> ALERTA MÁXIMA —-> BlackJack ACTIVADO!!!!.

————————————————-

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios y Padre, Eterno Todopoderoso Yahweh de los Ejércitos y que el Espíritu Santo que es su amado unigénito Hijo el Mesías Yahshúa nuestro Rey y Salvador os guíe!!.