Acerca de

(Blog creado el 15/11/2014)
Un ´´gato´´ por haberse desprendido de su YO para que sea el Espíritu Santo de Cristo el que hable y me lleve a buscar LA VERDAD que una sola ES, NO se puede desmentir y escrita está en la Biblia!!!.

Tenéis FÉ?, sabéis lo que es LA FÉ?, la FÉ es LA VERDAD, si no se tiene LA VERDAD de nada sirve que oréis en vano!!!!!!.

Aquí encontrareis las señales del tiempo del FIN.
Aquí encontrareis las profecías Bíblicas del tiempo del FIN.
Aquí encontrareis las conspiraciones del tiempo del FIN.
Aquí siempre se buscará LA VERDAD.

Creo en YAHWEH Dios Padre Eterno Todopoderoso y en:
Que engendró a su unigénito Hijo antes de La Creación, nacido de ´´un pedazo´´ del Espíritu del Padre de allí la SEMEJANZA en la Creación con EVA.
Que lo llamó celestialmente Miguel y en la Tierra como humano encarnado lo llamó Jesús conocido como Cristo = El Mesías.
Que ambos son seres espirituales y divinos de los cuales el Padre es La Deidad, nuestro único Dios Eterno y Todopoderoso.
Que el Hijo es menor que el Padre.
Que en la Creación, el Padre es el Constructor y Arquitecto y el Hijo es el Arquitecto de la Humanidad, fue el que le dijo al Padre ´´HAGAMOS´´.
Que el Padre le preparo un cuerpo humano al Hijo para que pudiera encarnar naciendo como humano y así cumplir con el plan de salvación para la humanidad en los que en Él (Hijo) crean que Dios Padre lo envió.
Que el Espíritu Santo es Cristo resucitado
, por algo Juan el Bautista dijo que después de que viniera Cristo se bautizaría en Espíritu Santo y Fuego.
Que Cristo pidió que se bautizara sólo en su nombre, igual como hacían los apóstoles.
Que la salvación es por FÉ y NO por Obras.
Que los Mandamientos
(no confundir con LA LEY) son:
1) Amarás a Dios Padre YAHWEH como tú único Dios Eterno, Todopoderoso y Verdadero.
2) Amarás a Cristo el Hijo de Dios Padre a quien ÉL envió.
3) Amarás a tú prójimo como a ti mismo.
Que por amor a LA VERDAD del Padre y del Hijo dada como Mandamiento guardamos lo mejor que podemos LA LEY ya que ningún humano la puede cumplir (solo pudo Cristo).
Que por lo anterior guardamos el Día Sábado por ser La Fiesta Solemne dada a perpetuidad que está en LA LEY.
Que sabemos que el calendario de Dios Padre lo determina La Luna y el comienzo de La Primavera como está establecido en La Biblia.
Que hay que guardar las Fiestas de Dios Padre (Pascua, Pentecostés y Tabernáculos) ya que fueron dadas a perpetuidad y que dichas Fiestas Solemnes establecen el plan de salvación para el humano al ser La Pascua: el reconocimiento y aceptación del sacrificio de Cristo por nuestros pecados para los que creamos en ÉL y que el Padre lo envió seamos salvos, siendo Pentecostés: la presentación como primicias de los humanos que creyeron en el sacrificio del Hijo (Pascua) al Padre, y Tabernáculos: es la expiación definitiva de nuestros pecados por parte de Dios Padre a los que les hayamos creído a ÉL y a su amado Hijo, esto no es judaizar ya que Las Fiestas las guardamos a diferencia de los judíos sabiendo que Cristo fue el Cordero inmolado, como dice y establece la Biblia para El Nuevo Pacto, y no es hacer obras ya que no son nuestras por ser de Dios Padre dadas Solemnes y a perpetuidad (ver como se guardan en los post, ver índice).

Y que la última iglesia de Dios Padre (Laodicea) era la iglesia Adventista del Séptimo Día que ya cayó en 1888 con la introducción de la trinidad por el Dr. Kellogg´s como profetizado está en la Biblia ya que dice que en todas las iglesias que van cayendo hay que salir venciendo (al que venciera). Por lo que ahora se pide salir de Babilonia = TODAS LAS IGLESIAS, las cuales creen (TODAS) (Cristianas ó no) en el MISTERIO satánico de la trinidad, Babilonia = Misterio = Confusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s