Etiquetas

                   Es muy importante si no tenéis conocimiento bíblico y es la primera vez que leéis este blog, empezar por el primer post ´´Cuál es la IGLESIA de Dios Padre, y quién ES su Pueblo?´´, el cual se encuentra de último (abajo) en la pagina inicial. Luego sigan leyendo el blog de abajo hacia arriba (del primero al último post) cualquier duda me pueden preguntar en el post respectivo en comentarios.

Como sabréis EL CONTINUO fue quitado del santuario celestial el día que Satanás fue arrojado del Cielo a la Tierra!! Ese Día Satanás cayó COMO UN RAYO!! Y a donde cayó? a su PALACIO aquí en la Tierra el día que renunció Benedicto el (11/02/2013):
Click para ver sobre Satanás Cayó como Rayo sobre el Vaticano.
Lucas 10:18 (La Biblia Reina-Valera)
18 Y les dijo: Yo veía á Satanás, como un rayo, que caía del cielo.

Ese día comenzó la cuenta de los 1290 días finales más 45 días (1335 días) y JUSTO TREINTA DÍAS (UN MES del calendario de Dios Padre) el 13/03/2013 apareció El Inicuo (Francisco) como una Imagen de La Bestia (ya que la literal será La Estatua que hablará y mandará a MATAR a los que no la adoren) el cual aborrece todo lo de Dios Padre, tanto es así que ya dijo que el relato del Génesis es una fábula entre otras MUY GRANDES BLASFEMIAS Y NADIE PARECE DARSE CUENTA!!. También se cumple la profecía del CUERNO PEQUEÑO ver post ´´Profecía del CUERNO PEQUEÑO´´.

Al aparecer El Inicuo el 13/03/2013 justo UN MES de Dios Padre, Treinta Días después de caer Satanás como estaba profetizado (1290-1260) entra también en cumplimiento la profecía de Hageo y Zacarías!!, en dicha profecía se dice cuando va a ser edificado el Templo viviente (los 144.000) y cuando van a ser sellados, ver post de ´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´, dicha profecía da como fecha final para la edificación del Templo (los 144.000) el Veinticuatro día del mes Once del Segundo año del Rey Darío, el Rey Darío es por analogía en profecía la Imagen de la Bestia!! y esa fecha cae el día 14 de Febrero de 2015 (24 día del mes Once del calendario de Dios Padre) pero cae sábado como paso con los apóstoles ese día de ADVERTENCIA también cayó en Sábado por lo que a los apóstoles les fue dado el Espíritu Santo (la presencia de Cristo) DIEZ DÍAS DESPUÉS!!, coincidiendo en la fiesta de Pentecostés!!. Tenéis los Calendarios de Dios Padre con sus Fiestas Solemnes y el Cronograma Profético en los Sitios de Interés al lado derecho del Blog!!.

Entregar el Espíritu Santo un día fuera de los establecidos para el Plan de Salvación sería contraproducente, a los apóstoles les fue dado el Espíritu Santo en Pentecostés ya que Dios Padre actúa según el plan de salvación para el hombre!! el cual se refleja en sus fiestas solemnes!! (ver post ´´Y cambió La Ley y Los Tiempos!!!!´´) y dichas fiestas solemnes son:
(1) Panes sin Levadura (Pascua, Panes sin Levadura, Primicias).
(2) Fiesta solemne de las Semanas (Pentecostés).
(3) Fiesta solemne de los tabernáculos (Trompetas, Expiación, Cabañas).

Entonces que se ha cumplido y que está por cumplirse de dicho Plan de Salvación?, pues primeramente en el calendario (Plan de Salvación) tenemos la Pascua en la cual se sacrifica un cordero que era símbolo del cumplimiento de la muerte de Cristo en lugar del pecador Y ESO YA SE CUMPLIÓ!!. Pero tenemos en:
1 Corintios 5:7-8 (La Biblia Reina-Valera)
7 Limpiad pues la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois sin levadura: porque nuestra pascua, que es Cristo, fué sacrificada por nosotros. 8 Así que hagamos fiesta, no en la vieja levadura, ni en la levadura de malicia y de maldad, sino en ázimos de sinceridad y de verdad.

Por lo que ahora tenemos UN NUEVO PACTO y tenemos que CUMPLIR LA FIESTA!!, luego tenemos la fiesta propiamente de Panes sin Levadura en la cual al final se entregan las Primicias, la Pascua la cumplió Cristo (al morir como cordero) y dio la señal de Jonás ya que murió en el cuarto día (3PM)(enterrado justo antes de la puesta de sol) resucitando en el séptimo día de la semana (justo antes de la puesta de sol) llevando Primicias al Padre al día siguiente (en el primer día), ver post ´´Profecía de La Señal de Jonas!!!!´´ pero aquí no se cumplió totalmente ya que faltan los 144.000 los cuales la escritura dice que son Primicias para el Padre y el Hijo!!, POR LO QUE FALTA POR CUMPLIR!!.
Luego tenemos la fiesta solemne de las Semanas (Pentecostés) la cual representa un tiempo de espera para que el hombre pecador reciba las Primicias del Espíritu!!, pero si os fijáis en la anterior fiesta solemne quedaron Primicias por entregar (144.000) CON LO QUE TAMPOCO SE HA CUMPLIDO!!, en su día se cumplió a los apóstoles pero acaso los 144.000 no son Primicias por entregar?.
POR LO QUE EN PENTECOSTÉS EL 23 DE MAYO DE ESTE AÑO 2015 SERÍA LA ENTREGA DEL ESPÍRITU SANTO, Y LO DICEN TAMBIÉN LAS PIEDRAS!!, urgente la profecía no se completo vean el post ´´Urgente, profecía incompleta!! (3ª actualización)´´ y entenderán el porqué de ello y el porqué no fue ese día.

Y como nos preparamos?, pues guardando las fiestas que vienen, EL NUEVO PACTO, LAS PRIMICIAS, Y PENTECOSTÉS, luego si somos sellados y si no también deberíamos guardar las fiestas solemnes de los TABERNÁCULOS (Trompetas, Expiación, Cabañas).
HAY QUE SOLO AYUNAR GUARDANDO CON FÉ A LA VERDAD, LUTO Y RESPETO ESOS DÍAS!!, lean URGENTEMENTE (1 CORINTIOS 5:1-13).

Los 144.000 cuando sean sellados saldrán como caballos desbocados y PODERES SOBRENATURALES (Hechos 2:1-47), (Joel 2:1-32), (Joel 3:1-21) a pregonar LA VERDAD y son LA ROCA que DESTRUYE con LA VERDAD, LA ESTATUA DEL REY NABUCODONOSOR!!, ya que vienen a anunciar EL FIN DEL MUNDO INMINENTE!!, en (Daniel 2:1-49) la estatua representa la sucesión de imperios que llevan al sistema actual mundial el cual va a quedar deshecho y en evidencia su engaño con la predicación de LA VERDAD de los 144.000 (La Roca), las palabras verdaderas de los 144.000 VAN A DESTRUIR A MÁTRIX Y SU SISTEMA DE ENGAÑO, se van a caer TODAS las Caretas, imagínate que de golpe te digan que CASI TODO lo que sabes es FALSO y LA REALIDAD NO ES ESTA!!, y no solo te lo digan, te lo expliquen con PODER SOBRENATURAL Y TE DIGAN QUE ES YA EL FIN DEL MUNDO Y EL GRAN JUICIO!!. La pregunta es que harían?, pues busquen urgentemente LA VERDAD mientras pueda ser hallada!!, su vida eterna depende directamente de ello!!.

Lo mejor que podrían hacer es tratar de ser de los SELLADOS, para ello busquen LA VERDAD, primeramente tienen que conocer a DIOS PADRE Y SU HIJO, tienen que huir de Babilonia (todas las iglesias), tienen que dejar atrás los errores de muerte de Babilonia como la trinidad, idolatría, etc. Tienen que cumplir con Los Mandamientos de Dios Padre y por amor a LA VERDAD guardar La Ley!! (ver post ´´La Ley y Los Mandamientos de Dios Padre!!´´), tienen que saber que la salvación es por FÉ y no por obras!! Y tienen que seguir al Cordero por donde quiera que VA!! Eso significa conocer el Plan de Salvación para el Hombre que hay en las fiestas solemnes de Dios Padre, para ello tienen que conocer el calendario de Dios Padre!! (ver post ´´Y cambió La Ley y Los Tiempos!!!!´´).

De todo ello hablo en este blog, depende ahora de ustedes, no esperen a ver un día (23/05/2015) que sale en las noticias de TODO EL MUNDO que miles de personas andan desbocadas pregonando EL FIN DEL MUNDO para creer!!, puede que para muchos sea demasiado TARDE Y NO LES DE TIEMPO DE ENTENDER!!.

Todo parece confluir a esa FECHA (23/05/2015), lo dicho por LAS PIEDRAS también, solo es Dios Padre y su Hijo los que darán el cumplimiento pero les recuerdo que al día de HOY (09/02/2015)(última actualización) han pasado 728 días de los 1290 días del TIEMPO DEL FIN POR LO QUE TODO ESTÁ AL CAER!!. Cuanto más se retrase mejor ya que Satanás tendrá menos días para perseguirnos!!, el FIN ES INMINENTE!!.

Todo será cumplido para La última Generación

Dios Padre es claro y nos habla a través de los Profetas, es nuestro deber más que nunca estar muy atentos con el cumplimiento profético, lo que esta más que claro es que Satanás cayó como Un Rayo a su Palacio y que están presentes también en Palacio El Inicuo (Francisco) y El Falso Profeta (Benedicto) el cual hará prodigios y maravillas en su debido tiempo cuando sean desatados los vientos de la Gran Tribulación y así engañará a muchos!!.

Las piedras (Satanistas) en su día también parece que dijeron algo, ellos saben el cumplimiento profético debido a que Satanás lo conoce incluso mejor que nosotros y les dice y advierte a su gente para que se preparen, repito lo dicho por la presidenta del FMI :

++Te lo dice EL FMI
MENSAJE OCULTISTA, LO ESTÁN DICIENDO TODO DESCARADAMENTE!!!!.
Habla del número 7 en simbología ocultista descaradamente!!!!.
Habla de LOS 14 Y DE DOS VECES SIETE (ver post ´´La segunda venida de Cristo´´, en profecías)!!!!!!, SE HABRÁ LEIDO LO QUE DIJO CRISTO EN LA BIBLIA COMO EN LOS DIAS DE NOÉ, Y LO QUE ESPERÓ NOÉ A LA PALOMA = NOSOTROS SU PUEBLO?!!!!.
Luego dice esto:
“2014, you drop the zero, fourteen, two times, seven” = “2014, se le cae el cero, catorce, dos veces, siete” QUE NOS ESTARÁ DICIENDO?!!!!.
Dice muchas cosas más, está resumido en los comentarios de la persona que puso el video (ver en youtube).
Las PIEDRAS hablan y hablan, y todo debido a que LOS PASTORES CALLARON!!!!, profetizado esta!!!!.


Si os fijáis DIJO 2014 SE LE CAE EL CERO = 214 = 02/14 (en sistema ingles Mes/Día) ACASO ESTARÁ HABLANDO DEL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2015 QUE COINCIDE CON EL VEINTICUATRO DÍA DEL MES ONCE DEL SEGUNDO AÑO DEL REINADO DEL REY DARÍO EN PROFECÍA?. cuando dice 14 DOS veces SIETE a que se refiere?, si SIETE es el séptimo Rey de Babilonia acaso se referirá a DOS veces SIETE = SEGUNDO año del REINADO de Darío = Francisco?.

Solo es Dios Padre y Cristo los que tomaran la decisión final, pudiera retrasarse un poco más pero las piedras profetizaron como sería el comienzo de la Gran Tribulación, claro lo van a hacer ellas ver BlackJack en el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´ según eso se desatarían los vientos el 22/06/2015 y según ellas (las piedras) el plazo máximo para el sellamiento es en Pentecostés de este año 23/05/2015 (Pentecostés del calendario de Dios Padre) justo 30 días un Mes de Dios Padre antes de BlackJack, la profecía dice que las piedras hablarían y nos dirían también los acontecimientos!!.
Al día de hoy 05/02/2015 han trascurrido 724 días de los 1290 días de la profecía quedando 566 días DE CUMPLIMIENTO PROFÉTICO, POR LO QUE EL FIN ES INMINENTE!!.

Es importante NOTAR que la Bestia, la Imagen de la Bestia y el Falso Profeta tienen TRES connotaciones:
1) La Bestia como ENTE es Satanás mismo, también como REINO es ROMA y como RELIGIÓN todos sabemos cual ES (la que está en Roma)!!.

2) La Imagen de la Bestia como ENTE es Francisco el hombre que se sienta en el TRONO DE SATANÁS y es el que actualmente está sentado, EL SÉPTIMO REY desde que la herida fue sanada!!, la literal será La Estatua que hablará y mandará a MATAR a los que no la adoren, como REINO es el reino del NORTE, El Rey de OCCIDENTE, EE.UU. y como RELIGIÓN son todas las religiones espiritistas, paganas y de adoración a ídolos de madera y piedra!!.

3) El Falso Profeta como ENTE es Benedicto el hombre que está en palacio de la Bestia y de la Imagen de la Bestia y es el SEXTO REY!!, como REINO es el reino del SUR, el rey de ORIENTE, RUSIA y como RELIGIÓN son TODAS las religiones protestantes incluyendo la IASD que cayó, tenían LA VERDAD y la perdieron por eso ahora SON FALSAS!!.

Es de destacar que TODAS las religiones tanto de la Bestia, de la Imagen de la Bestia y del Falso Profeta SON TODAS TRINITARIAS ver post ´´La Trinidad es enseñanza de Babilonia, apostasía Alfa y Omega´´, lógico Satanás mismo ES QUIEN LAS GOBIERNA Y DIRIGE!!. Por eso se pide salir de Babilonia = TODAS las iglesias!!.

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios