Etiquetas

                   Primero que nada hay que distinguir DOS NOMENCLATURAS que existen:
1) EL ZIONISMO:
a) LOS NUEVOS JUDÍOS ZIONISTAS: Satanistas la mayoría con apellidos judíos impuestos, se los cambiaron por  ser criminales de guerra (Segunda Guerra mundial) por lo tanto no necesariamente de origen judío tradicional para así no levantar ninguna sospecha.
b) LOS ANTIGUOS JUDÍOS ZIONISTAS: infiltrados Satánicos desde hace centenares de años antes de Cristo y luego cuando apareció el papado al igual que han hecho EN TODAS LAS RELIGIONES Y SINO LAS INVENTAN, son los que inventaron LA CÁBALA (KABBALAH) = TORÁ SATÁNICA, Los Protocolos de los Sabios de Sión, El Talmud, etc.
Click para ver sobre Talmud
Click para ver sobre Cábala
Click para ver sobre protocolos Sabios de Sión

2) EL SIONISMO:
Los JUDÍOS ORTODOXOS tradicionales originales de LA TORÁ (antiguo testamento), los que antiguamente eran UNA de las Tribus (12 Tribus) del Pueblo de Dios Padre (Israel) y se quedaron rezagados al no creer que el Mesías (Cristo) ya vino, y ello fue por la culpa de los Zionistas de la época que los engañaron!!, al igual que ahora, de hecho en la Biblia hay múltiples relatos de como hicieron el engaño para desprestigiar TODO SOBRE CRISTO INCLUSIVE SU RESURRECCIÓN pagándole denarios a los soldados que custodiaban la tumba de Cristo, viendo LO QUE PASO LO ACALLARON!!, quedando por lo tanto rezagados al haber sido engañados igual que ahora mismo pasa por ejemplo con la introducción de la Trinidad (concepto satánico).

Si es verdad lo que digo como buenos buscadores de LA VERDAD que sois entonces deberían existir ambos tipos (Zionistas y Sionistas), veamos pues:
1) De los Zionistas no hace falta que les diga NADA, ya que ustedes los conocen perfectamente son los que están llevando al mundo al N.W.O. son los dueños de La Banca, los Medios de Comunicación, Entretenimiento, y de los principales Monopolios a nivel mundial que casualmente TODOS tienen apellidos judíos, y al final le darán el poder a La Bestia = Vatica como profetizado está.

2) De los Sionistas pues aquí no se si más de uno se llevará UNA SORPRESA con lo que voy a poner ya que desconozco si los conocéis, son los judíos llamados NETUREI KARTA que se tratan de JUDÍOS ORTODOXOS DEFENSORES DE LA TORÁ EN CONTRA DE TODO LO QUE SE LLAMA ESTADO DE ISRAEL ZIONISTA!!, los cuales denuncian como se pacto entre Satánicos y Vatica para la creación del Estado Zionista de Israel Y ESO EN NINGUNA PARTE LO HE VISTO ESCRITO!!, todos son pobres, en Israel están metidos en un gueto y los tienen marginados.
Click para ver sobre Neturei_Karta

A continuación les quiero mostrar UN video de cinco partes en las cuales las cámaras de unos periodistas entran por primera vez en el gueto de los Neturei Karta mostrándonos como viven de la mano de Joel y su familia estando también su amigo Israel el cual no es ortodoxo, pero es quien está al cargo de la imprenta que imprime las denuncias que a manera de pasquines hacen con las cuales empapelan el gueto ya que tienen prohibido salirse de él, de hecho no tienen ni siquiera documentación alguna, viven en la miseria, es increíble lo que dice entre otras cosas que el Estado de Israel fue creado por los Zionistas para destruir La Torá (antiguo testamento) al querer prostituir LA PALABRA DE DIOS PADRE CON COSTUMBRES Y MODAS!!, de hecho al conocer NOSOTROS ahora LA VERDAD nos hemos dado cuenta de errores doctrinales que ya tienen introducidos por el enemigo de las almas. Este tuvo que ser mi primer post ya que fue el que me despertó en el 2007 a querer averiguar quienes eran el verdadero Pueblo de Dios Padre lo que me llevo a recorrer TODO ESTE CAMINO, véanlo, lo están censurando y es muy difícil de encontrar, solo hay éste subido a Internet.
Luego les muestro DOS videos adicionales que hablan sobre las denuncias que hacen sobre los Zionistas.
The Anti-zionist Jews of Jerusalem 1/5

The Anti-zionist Jews of Jerusalem 2/5

The Anti-zionist Jews of Jerusalem 3/5

The Anti-zionist Jews of Jerusalem 4/5

The Anti-zionist Jews of Jerusalem 5/5

Rabbi: “Zionists have hijacked the Jewish religion”

Rabbi Josef Antebi exposing Zionists, even after being tortured by them!!

Toca preguntarnos y para qué?, por qué de todo ello?, por qué de la creación del estado de Israel?, lo saben?, pues se los voy a resumir, ELLOS MISMOS (Zionistas) LO DIJERON EN SU DÍA (Las Piedras hablan) resulta que hace mucho un Gran Masón Iniciado como lo fue Albert Pike (buscar sus tres cartas en google) le escribió a Giuseppe Mazzini TRES CARTAS en las cuales explicaba como ya tenían los Satanistas de la época preparado TODO para crear TRES GRANDES CONFLICTOS BÉLICOS (Guerras Mundiales Falsas = Rituales) como nunca antes para así LOGRAR APODERARSE DEL MUNDO (N.W.O.) y en cada una de ellas se dice el objetivo principal a cumplir, dichas cartas fueron escritas en un siglo de muchísimas revoluciones, conflictos y guerras de independencia lo cual supongo yo que le motivo a soltarse la lengua ya que se excitó al ver el avance tan grande que estaban consiguiendo en sus planes. Dichas cartas estuvieron publicadas por muchísimos años en Londres y hay innumerables referencias a ellas desde aquellas épocas, incluyendo periódicos.

Lo más importante de ellas es la que nos toca, LA TERCERA en la cuál su objetivo es enfrentar hasta la destrucción al Zionismo Político contra el Islam llegando a la TOTAL ANIQUILACIÓN para ello desgastando a TODO EL MUNDO EN UN CONFLICTO RITUAL MUNDIAL!!, muchos andan engañados con que uno de los objetivos es la construcción del Tercer Templo de Jerusalén para que El Anticristo aparezca allí, pero la realidad es que Satanás ya cayó a su Palacio como RAYO (en Vatica) encontrándose junto con El Falso Profeta (Benedicto) y El Inicuo = El Anticristo (Francisco) Y NADIE SE DA CUENTA!! ver post ´´Mensaje de Emergencia al Pueblo de Dios Padre (3ª actualización)!!´´ lógico a Satanás NO LE INTERESA QUE USTED SEPA DONDE ESTÁ YA QUE DE SABERLO SE DARÍA CUENTA DE LA PROFECÍA como NOSOTROS YA NOS HEMOS DADO CUENTA. Por cierto Ellen G. White profetizó que el Tercer Templo NO SE CONSTRUIRÍA!!. Dicho conflicto YA EMPEZÓ, no hay que ser muy listo para ver lo que pasa con ISIS y quienes lo financian, por lo que para ello previamente se tenia que crear un conflicto (Segunda Guerra Falsa = Ritual) para luego crear el estado de Israel como ocurrió.
Entendiendo lo anterior y como otra prueba se ve claramente el porqué siempre en las anteriores DOS FALSAS GUERRAS = RITUALES también se vio como era masacrado el pueblo judío NO ZIONISTA!!, aquí es donde los argumentos de TODOS los que engloban a los judíos EN UN MISMO SACO SE LES CAEN ya que no hay quien pueda sostener si todos los judíos son Zionistas que ellos mismos se destruyan, NO CUADRA en cualquier investigación que se haga.
En LA TERCERA la han acortado debido entre otras cosas al Gran Control que ya tienen por lo que serán MÚLTIPLES FALSAS BANDERAS como el 11S lo que parecerá una Gran Guerra pero en realidad será UN RITUAL de reducción de la población mundial para poder implementar el N.W.O. igual a como lo profetizó Ellen G. White, como lo dicen las piedras en BlackJack y en Heliofant ver post ´´conspiraciones en el tiempo del FIN(1)´´.
Click para ver sobre Albert_Pike

Por lo que tiene que haber necesariamente UNA VERDAD Y ESA VERDAD ES LA BIBLIA, y por qué de ello?.
Si os fijáis La Biblia es el único libro que tiene la genealogía desde ADAN Y EVA hasta CRISTO, a parte de hablar desde LA CREACIÓN (ningún otro libro tiene registros de genealogía por lo que arqueológicamente no pueden demostrar nada!!) e inspirado directamente por Dios Padre COMO TESTIMONIO DE LA VERDAD. Si Adán y Eva fueron los primeros ISRAELITAS ya que Dios Padre hizo pacto con ellos para que pudiéramos TODOS SER PERDONADOS significa que TODOS SOMOS ISRAELITAS!! de hecho Dios Padre los llamó SU PUEBLO porque fueron los únicos que de generación en generación GUARDARON LA VERDAD!! y ahora NOSOTROS que la estamos conociendo y que TENEMOS EL TESTIMONIO DE CRISTO, SOMOS ESE PUEBLO!!.
Y yo les pregunto quien ó quienes van a ir a ese Remanente Olvidado y Rezagado a hablarles del Gran Engaño en que fueron sometidos AL HABERLES OCULTADO LA VENIDA DE CRISTO?, PUES CREO QUE LOS 144.000 TIENEN LA RESPUESTA!!.

Es importante decirles que los Zionistas indistintamente se llaman Sionistas también, lo hacen para enmascararse CON LOS VERDADEROS y así tener el mayor engaño posible, anteriormente se los explico separándolos con los dos nombres (Zionistas y Sionistas) para que puedan entenderlo.

Sión:
Uno de los pasajes bíblicos más famosos que hacen referencia al término se encuentra en :
Salmo 137:1 (La Biblia Reina-Valera)
1 JUNTO á los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, acordándonos de Sión.
En dicho salmo, Sión es considerada ser un lugar de unidad, paz y libertad, literalmente opuesto a Babilonia, ciudad decadente y caracterizada por su explotación sistemática del género humano.
Tras la muerte de David, el término comenzó a usarse para definir la colina en que se situaba el Templo de Salomón. Más tarde, Sión se empleó para hacer referencia tanto al Templo como a sus propios cimientos.
Como recoge la Biblia en numerosos de sus pasajes (y especialmente en Isaías 60), este nombre fue utilizado a lo largo del tiempo como referencia no solo a la ciudad, sino también a la noción de Jerusalén como centro espiritual del pueblo ISRAELITA y por extensión, a la Tierra Prometida.
Click para ver sobre Sión

Zión:
No lo recoge ninguna traducción de la Biblia y fue el término introducido recientemente por los Satanistas para destacar sus logros finales en la obtención de N.W.O. y la ocultación de LA VERDAD con la introducción de la creencia de que la Biblia fue escrita solo por judíos cuando la escribieron los ISRAELITAS de hecho narra su historia y de que TODOS los judíos son los culpables DE TODO para que los verdaderos culpables los satánicos puedan esconderse.
Acaso cual es la manera más eficiente de ocultar y tapar LA VERDAD?, pues convirtiéndola EN MENTIRA al desprestigiarla y torcerla tan hábilmente como solo un Satanista puede hacer para enterrarla bajo toneladas de mentiras y medias verdades!!.
A la palabra Sión se le cambió la ´´S´´ por ´´Z´´ por los Satanistas para hacer alegoría a que Satanás es el primero y último a imagen de Dios Padre pero en el caso del Padre él dijo que era EL ALFA Y LA OMEGA, como Satanás no lo puede decir usaron en cambio la introducción de la última letra de nuestro alfabeto ´´Z´´ para HACER LA SEMEJANZA!!, curioso no?.

Con este post culmino la búsqueda de la que les hable cuando empecé a buscar LA VERDAD por lo que está relacionado con mi primer post ´´Cuál es la IGLESIA de Dios Padre, y quién ES su Pueblo?´´ más de lo que se puedan imaginar, de hecho esa búsqueda de LA VERDAD comenzó por aquí Y AHORA TODO COBRA SENTIDO!!.
Cristo lo dijo, conoceréis LA VERDAD y LA VERDAD os hará Libres!!, a que se refiere exactamente si de hecho estamos todavía prisioneros en la Nueva Babilonia?, acaso no estamos esperando su venida para que seamos nuevamente liberados?, pues a que sería OTRA SEÑAL DEL FIN, lo que significa que cuando se supiera LA VERDAD entonces VENDRÍA EL FIN!!.

Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!.

Anuncios