Etiquetas

Señales comenzada La Gran Tribulación RETENIDA por Dios Padre!!

                      Antes de continuar les recomiendo que vean el anterior post ´´Señales del FIN!!! (8) (18ª actualización)´´ si no lo han visto.
Las señales que se muestran se dan comenzada La Gran Tribulación al haber sido RETENIDOS Los Vientos del comienzo del FIN ya que estamos a las puertas de La Segunda venida de Cristo al coincidir con el Gran Día de YAHWEH de los Ejércitos y comienzo de La Gran Tribulación, ver post ´´La Profecía depende de nosotros!! (2ª actualización)´´, muchas de ellas hace tiempo que son censuradas en los grandes medios como lo es la muerte masiva de animales, ruidos extraños en los cielos, entre otras muchas!!, si os fijáis pasa algo sobrenatural, pareciera que TODO se va a desbordar y ´´NADA´´ pasa, es por la profecía sobre que SERÍAN RETENIDOS LOS VIENTOS, Quedan solo días!!.

RÍOS Y MARES DE SANGRE
Joel 2:30-31 (La Biblia Reina-Valera)
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
1) Irán lago de sangre

2) China Dead Sea Oct 2016

———————————————————-

SEÑALES EN LOS CIELOS
Lucas 21:25-26 (La Biblia Reina-Valera)
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
1) Thousands of Giant snowballs appear on Russian beach in Siberia
Otra vez GRANIZOS TAMAÑO TALENTOS nunca antes vistos, esta vez en Siberia, anteriormente se vieron en los Grandes Lagos de EE.UU en Michigan, ver post ´´Señales del FIN!!! (1)´´.
Job 38:22-23 (La Biblia Reina-Valera)
22 ¿Has tú entrado en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo, 23 Lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?.
Apocalipsis 16:21 (La Biblia Reina-Valera)
21 Y cayó del cielo sobre los hombres un grande granizo como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fué muy grande.

2) Dazzling fireball explodes in Florida skies

3) Tromba marina en Valencia (España)

4) Frío APOCALÍPTICO en el Norte de América y Rusia comenzando a nivel GLOBAL
URGENTE —> Ya hay condiciones apocalípticas de frío y nieve en el norte y no sale en las noticias!!.
Por algo Las Piedras lo dijeron en el video de Heliofant mostrándonos si se fijan que justo EN EL FIN la Tierra iba a estar en una ERA GLACIAL, y eso ya está pasando porque YA ES EL FIN, nosotros lo sabemos por las profecías.
Extremo frío en Stearns County, Minnesota – EE.UU (18/11/2016)

Extremo frío en Rice Lake, Wisconsin – EE.UU (13/12/2016)
URGENTE —> El termómetro marca -12ºF = -25ºC extremadamente frío y bajando!!.

Extremo frío en Pulaski, New York – EE.UU (15/12/2016)
URGENTE —> El termómetro marca -22ºF = -30ºC extremadamente frío y bajando!!, ya lo dicen los gatos rusos ver video más abajo en SEÑALES VARIAS.

BREAKING NEWS – SNOW IN SAUDI ARABIA (29/11/2016)

Extremo frío en Rice Lake, Wisconsin – EE.UU (18/12/2016)
URGENTE —> El termómetro marca -22ºF = -30ºC extremadamente frío y bajando!!.

Espectacular nevada en el desierto del Sahara (20/12/2016)
Nieva ahora en el Sahara y vuelve a nevar en Arabia Saudita de una manera extrema!!.

Una Ola de frío azota Europa

Las fuertes tormentas de nieve provocan el caos en países del Mediterráneo

5) Large wave of energy from unknown source hitting Earth now –> Possible effects? (19/12/2016)
Extrañas ONDAS de ALTA Energía están golpeando a La Tierra y parece que van en aumento, no provienen del Sol ya que está calmado, se pone como ejemplo una tormenta solar de hace un año pero al comparar se ve que la energía actual es muy superior.
Tendrá algo que ver con el decreto de emergencia firmado por Obama en el cual se advierte de un posible apagón en todas partes producto de Radiaciones de Alta Energía?.
Acaso estará relacionado con las misteriosas vibraciones captadas por los sismógrafos de todo el Mundo?, pues parece que sí y se está comenzando a cumplir la profecía para LAS ONDAS!!.

——————————————-

FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO
Joel 2:30-31 (La Biblia de las Américas)
30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
1) Urgent: Fire in Israel (24/11/2016)
URGENTE—> masivos incendios por TODO Israel, están pidiendo ayuda internacional URGENTE, ya hay SEIS países enviando ayuda URGENTE, miles de casa están ardiendo Y NO LO DICEN EN LAS NOTICIAS!!!!, acaso será una de Las Señales profetizadas?.
Click para ver sobre Incendios Apocalípticos en Israel.


————————————————-

TERREMOTOS Y TSUNAMIS
1) Terremoto en el centro de Italia de 6,5º del (30/10/2016)
Que extraño?, o no tanto?, no se si sabían pero aprovecho para decirles que TODOS Los Terremotos que ocurren a una profundidad exacta de 10 km son producidos por HAARP eso lo vengo corroborando desde hace años como sucedió en los principales terremotos de las recientes décadas (Japón, Haití, Indonesia, Ecuador, Chile, España) donde primero aparece el producido a esa profundidad de 10 km desencadenando a su vez otros terremotos a distintas profundidades.

Earthquakes 5,5º and 6,1º hit central Italy within hours (26/10/2016)

2) Terremoto de 7,9º sacude a Nueva Zelanda (13/11/2016)
Existe alerta de Tsunami para toda la región.
Click para ver sobre Sismo de 7,9º en Nueva Zelanda.

3) La Firma del HAARP: Terremotos en Nueva Zelanda, Argentina, República Dominicana y Filipinas
Acaso será La Súper Luna ó hay algo más?, si se fijan en la TABLA que aparece de los terremotos con SUS PROFUNDIDADES verán que hay muchísimos a 10 km exactos ESTO NO ES CASUAL Y MENOS NATURAL, son los producidos por HAARP ya que las ondas de resonancia magnética excitadas en la IONOSFERA producen máxima resonancia en la Tierra EXACTAMENTE A ESA PROFUNDIDAD, siendo por lo tanto su firma!!, con respecto a La Luna ella siempre ha estado allí por lo que las placas tectónicas ya están acostumbradas a su influencia.
Si se fijan TODOS LOS TERREMOTOS GRANDES que han ocurrido hace 50 años tienen inicialmente UNO producido EXACTAMENTE A ESA PROFUNDIDAD el cual sirve como desencadenante de la FALLA a la cual es aplicado, por lo que en muchos casos EN UN TERREMOTO el TEMBLOR MÁXIMO no tiene por que ser el de los 10 km pero se han visto en muchos que coincide con el del HAARP.

Y por si fuera poco otra firma del HAARP son los RESPLANDORES DE LUZ antes ó durante los Terremotos, lo cual nos permite ver la energía resonante liberada de la Ionosfera cuando impacta en la Tierra, aquí les pongo algunos ejemplos de ello.
Luces del Cielo antes del Terremoto 7,9º – New Zealand – (13/11/2016)

Luces en el Cielo durante Terremoto 5,8º – México DF – (16/06/2013)

Luces en el Cielo antes del Terremoto de 7,8º – Ecuador – (16/04/2016)

Luces en el Cielo durante Terremoto de 8,8º – Chile – (27/02/2010)

4) Terremoto de 7,3º en Fukushima Japón (22/11/2016)
Otra vez HAARP, que como lo se?, pues la profundidad fue a 10 km exactos!!, también es extraño parece que fue de mayor intensidad.

5) Terremoto de 6,4º en Indonesia (07/12/2016)
Dicen que fue a una profundidad de 33 km pero hay por todas partes datos de profundidad contradictorios como 17 km y 5 km, en realidad también cuando hablan de 33 km se están refiriendo a 33 kf (pies) siendo por lo tanto 10 km, lo hacen para ocultar que fue HAARP y la mayor evidencia de ello es LA GRAN DESTRUCCIÓN concentrada en una pequeña área que provocó ya que los daños son muchos para esa magnitud.

6) Terremotos en Japón de 5,0º China de 5,9º California de 6,5º Islas Salomón 7,8º todos seguidos (08/12/2016)
Están utilizando el HAARP indiscriminadamente, el Terremoto de California es el único que dicen que fue a una profundidad de 10 km pero en el de las Islas Salomón se observan temblores seguidos de diferente escala llegando varios a la de (y no lo dicen, se ve en la imagen) uno de ellos fue a 10 km seguramente el que desencadenó los otros, al igual que pasa con el de China y Japón.

7) Misteriosa VIBRACIÓN en TODO EL MUNDO
Acabo de comprobarlo y es verdad lo que se dice, el video es del 08/12/2016 pero nuevamente sucede el 10/12/2016 en todo el Mundo aunque con menor intensidad, les dejo los Links si se fijan las dos escalas son de tiempo, la vertical está dividida en horas (24h) y la horizontal es de una hora dividida cada 10min. Se observa la anomalía cuando se ve la perturbación para una misma hora en todos los gráficos.
Click para ver sobre A nivel Mundial.
Click para ver sobre Solo EE.UU.
Acaso no se estará empezando a cumplir la profecía de (Lucas 21:25-26) para LAS ONDAS?.

8) Terremoto de 7,7º en Chile (25/12/2016)
Chiloé, la zona de Chile más afectada tras terremoto.

9) Terremoto de 8,4º en Islas Salomón (Papúa NG) (22/01/2017)

————————————————————————

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS
1) Experto advierte que La OTAN se prepara para una GUERRA con RUSIA
Como Las Piedras no pudieron implementar BlackJack por cumplirse la condicional de la profecía ahora se vienen amenazando entre ellas para tratar de hacer una GUERRA NUCLEAR, claro, Satanás está desesperado porque NO PUEDE, por eso la profecía DEPENDE DE NOSOTROS, ver post ´´La Profecía depende de nosotros!! (2ª actualización)´´.

———————————————————————————

SEÑALES VARIAS
Isaías 24:4-5 (La Biblia Reina-Valera)
4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
Lucas 21:25-26 (La Biblia Reina-Valera)
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Joel 2:30-31 (La Biblia Reina-Valera)
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Oseas 4:1-3 (La Biblia Reina-Valera)
1 OID palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 2 Perjurar, y mentir, y matar, y hurtar y adulterar prevalecieron, y sangres se tocaron con sangres. 3 Por lo cual, se enlutará la tierra, y extenuaráse todo morador de ella, con las bestias del campo, y las aves del cielo: y aun los peces de la mar fallecerán.
1) 2016 IS STRANGE // AUG – SEPT

2) 2016 IS STRANGE // OCTOBER

3) Extreme Events’ are Happening Worldwide (2016-2017)

4) World Events that Prove We’re in the Last Days (2016-2017)

5) END TIMES COMPILATION VIDEO – SEPTEMBER/OCTOBER 2016

6) SIGNS OF THE END – LATEST EVENTS OCTOBER 2016

7) 2016 IS STRANGE // OCTOBER – NOVEMBER

8) Dead Fish In Hamptons Canal NY – EE.UU – November 2016

9) En éste invierno los gatos rusos se congelan
En la ciudad rusa de Zlatoust, cerca de Cheliábinsk, una pareja rescató a un pequeño felino que quedó atascado en el hielo debido a temperaturas que llegaban a los -35 °C.
Prepárense para un invierno extremadamente frio.

El mínimo solar y su impacto climático

10) 2016 IS STRANGE // NOVEMBER

11) 2016 IS STRANGE // DECEMBER (Final)

—————————————————————–

Lean los comentarios, hay información adicional muy importante en ellos y se aclaran dudas.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios Padre Eterno Todopoderoso YAHWEH de los ejércitos y que el Espíritu Santo de su amado unigénito Hijo Cristo os guíe!!.

Anuncios