Etiquetas

                  Para que entiendan el porqué se tiene que celebrar La Fiesta Solemne de La Pascua y La semana de Panes sin Levadura vean urgentemente el post ´´Y cambió La Ley y Los Tiempos!!!!´´, el post ´´Mensaje de Emergencia al Pueblo de Dios Padre (3ª actualización)!!´´ y el post ´´Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA!!´´ si ya los vieron sabrán entonces QUE SON DE SANTA CONVOCACIÓN (como los Sábados) dadas a perpetuidad y QUE EL FIN ES INMINENTE por lo que para ser de los escogidos, de los 144.000 es necesario cumplir con dicha Fiesta la cual representa UN NUEVO PACTO!!, y por que cumplirla?, pues como sabrán la salvación ahora es por , y cual FÉ?, pues el conocimiento de LA VERDAD lo que implica necesariamente conocer lo que PRONTO VA A OCURRIR como es el sellamiento de los 144.000 del Pueblo de Dios Padre que representan a LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS y EL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN y EL FIN.

Conocer EL NUEVO PACTO implica que se tiene que saber sobre el PLAN DE SALVACIÓN y el calendario de Dios Padre lo que incluye EL CELEBRAR Y GUARDAR LAS FIESTAS SOLEMNES!!. Acaso por FÉ no guardamos el Sábado?, pues el Sábado es LA FIESTA de Dios Padre Solemne dada a perpetuidad y por ese motivo SE TIENEN QUE GUARDAR TODAS LAS FIESTAS DE DIOS PADRE ya que fueron dadas a PERPETUIDAD!!. Solo los que quieran ser de los escogidos (144.000) deberían haber guardado dichas fiestas ya que sería LA MUESTRA DE QUE CONOCEN LA VERDAD Y LA ACEPTAN!!. Muchos (millones) guardan el Sábado pero se olvidan de Las Fiestas Solemnes QUE DEFINEN EL PLAN DE SALVACIÓN!!, la mayoría de ellos lamentablemente son trinitarios y no conocen al PADRE y al HIJO.

Si no habéis podido realizar la Santa Convocación de Dios Padre tenéis una segunda oportunidad el DÍA CATORCE DEL SEGUNDO MES, ya que así fue establecido (avisaremos por el blog el día cuando La Luna de su primer RAYO DE LUZ para indicar el comienzo del segundo mes):
Números 9:9-11 (La Biblia Reina-Valera)
9 Y Jehová habló á Moisés, diciendo: 10 Habla á los hijos de Israel, diciendo: Cualquiera de vosotros ó de vuestras generaciones, que fuere inmundo por causa de muerto ó estuviere de viaje lejos, hará pascua á Jehová: 11 En el mes segundo, á los catorce días del mes, entre las dos tardes, la harán: con cenceñas y hierbas amargas la comerán;

MENSAJE URGENTE, se ha verificado mediante la utilización de DOS TESTIGOS PRESÉNCIALES la aparición del primer RAYO DE LA LUNA, con lo que el comienzo de este año es el día 20/03/2015 y no el día 21 como aparecía en el calendario, por lo que La Pascua es el día 02/04/2015 (a puesta de Sol).
La levadura y el nuevo pacto – Eddy Sánchez

Como sabrán La FIESTA de Panes sin Levadura comienza con La Pascua que este año cae el día 02/04/2015 (a la puesta de Sol) y al día siguiente 03/04/2015 (a la puesta de Sol) comienza LA SEMANA de Panes sin Levadura que coincide su comienzo con el Sábado.

NUESTRA SERÁ LA ANGUSTIA DE JACOB, COMEREMOS EL CUERPO DEL HIJO DE DIOS:
Juan 6:45-58 (La Biblia Reina-Valera)
45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene á mí. 46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios, éste ha visto al Padre. 47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan de vida. 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y son muertos. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él comiere, no muera. 51 Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 52 Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne á comer? 53 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo: no como vuestros padres comieron el maná, y son muertos: el que come de este pan, vivirá eternamente.

1Corintios 11:26-32 (La Biblia Reina-Valera)
26 Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga. 27 De manera que, cualquiera que comiere este pan ó bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. 28 Por tanto, pruébese cada uno á sí mismo, y coma así de aquel pan, y beba de aquella copa. 29 Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor. 30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen. 31 Que si nos examinásemos á nosotros mismos, cierto no seríamos juzgados. 32 Mas siendo juzgados, somos castigados del Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

1 Corintios 5:7-8 (La Biblia Reina-Valera)
7 Limpiad pues la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois sin levadura: porque nuestra pascua, que es Cristo, fué sacrificada por nosotros. 8 Así que hagamos fiesta, no en la vieja levadura, ni en la levadura de malicia y de maldad, sino en ázimos de sinceridad y de verdad.

Éxodo 12:14-18 (La Biblia Reina-Valera)
14 Y este día os ha de ser en memoria, y habéis de celebrarlo como solemne á Jehová durante vuestras generaciones: por estatuto perpetuo lo celebraréis. 15 Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas: porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, aquella alma será cortada de Israel. 16 El primer día habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día tendréis una santa convocación: ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que aderecéis lo que cada cual hubiere de comer. 17 Y guardaréis la fiesta de los ázimos, porque en aqueste mismo día saqué vuestros ejércitos de la tierra de Egipto: por tanto guardaréis este día en vuestras generaciones por costumbre perpetua. 18 En el mes primero, el día catorce del mes por la tarde, comeréis los panes sin levadura, hasta el veintiuno del mes por la tarde.

Para celebrar dicha FIESTA que dura desde la puesta de Sol del 02/04/2015 a la puesta de Sol del 10/04/2015 se tiene que entender que hay DOS PARTES, La Pascua (Nuevo Pacto) y la semana de Panes sin Levadura, se debe comer SOLO PAN SIN LEVADURA ver más adelante como prepararlo (igual a como lo hacían los antiguos judíos), beber VINO SIN FERMENTAR (zumo de uvas) SOLAMENTE EN EL ACTO SIMBÓLICO DEL PRIMER DÍA (noche del día 02/04/2015) o sea en LA PASCUA la cual es EL DÍA DEL PACTO, ya que EL NUEVO PACTO implica el SABER Y ACEPTAR que Cristo ya murió por nosotros por eso no se come carne (a diferencia de los judíos) ya que Cristo fue EL CORDERO INMOLADO por lo que el Pan sin Levadura representa al Cuerpo de Cristo y el Vino sin fermentar su Sangre!!.

Una condición muy importante si leyeron los últimos versículos es no ser indigno, para lo cual se deben confesar los pecados antes del ACTO DE CELEBRACIÓN mediante una oración individual y en privado a Dios Padre y se debe conocer que solo hay un Dios Padre Todopoderoso que tiene un único Hijo nuestro señor Cristo!! el cual murió por nuestros pecados y fue resucitado siendo el Espíritu Santo que está pendiente de nosotros todos los días hasta el fin del mundo, por lo que se tiene que conocer el engaño satánico que hay en el concepto de La Trinidad.

Personalmente he guardado las fiestas (Sábados) en AYUNO y LUTO por LA VERDAD que se nos ha revelado y la implicación que tiene.
Para La Fiesta de Panes sin Levadura, se guardan el primer día y el último día como si fueran Sábados por ser días de Santa Convocación, NO se come NI se bebe nada leudado ó fermentado DURANTE ESA SEMANA.
Se debe
presentar ofrenda encendida durante ESA SEMANA leyendo cualquiera de los Salmos ó Proverbios de La Biblia.
Para EL ACTO de celebración del NUEVO PACTO en La PASCUA a la puesta de Sol del 02/04/2015 en él PRIMERAMENTE se come un poco de Pan sin Levadura y LUEGO se bebe un poco de Vino sin fermentar, en ese estricto ORDEN Y SIN MEZCLARLOS ya que es un acto simbólico y no una comida para saciarnos.

Les pongo este video elaborado por los hermanos de La Deidad que explica como hacer el Pan!! (se agrega un poco de sal, hay que hacerlo, el aceite se aplica para untarlo por fuera en representación de que Cristo fue el ungido!!). El Pan solo es harina integral y agua (NO LLEVA NINGÚN OTRO INGREDIENTE ADICIONAL A LO EXPLICADO ANTERIORMENTE). Para El Vino basta con que exprimáis uvas hasta sacarle el jugo!!.
Como hacer Pan sin Levadura

Y por si fuera poco LAS PIEDRAS GRITAN que ya tienen preparado el comienzo de La Gran Tribulación (después del fuerte pregón de los 144.000) como lo dijeron en BlackJack, como lo profetizó Ellen G. White para USA y como lo dijeron en Heliofant ver urgentemente el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´, también como lo dijo la presidente del FMI y como lo dicen ´´los billetes de 100$´´ entre otros muchos ver urgentemente el post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (2)´´. Esto es mucho más real de lo que se creen, es tan real que hasta parece un mal sueño!!, lo pongo aquí para no abrir más post por ahora porque la información de Dios Padre para que nos preparemos es más importante, pero lo pongo para los dormidos que hay por allí como bien dicen los versículos de la Biblia anteriores que les puse.
Europa va a sufrir un atentado mucho peor que el 11S

Este post lo voy a ir actualizando ya que los hermanos de La Deidad piensan hacer un video al respecto el cual agregaré al mismo.
Saludos en LA VERDAD ETERNA, que La Gloria sea del único Dios Padre Eterno Todopoderoso YAHWEH de los ejércitos y que el Espíritu Santo de su amado unigénito Hijo Cristo nuestro salvador os guíe!!.

Anuncios